-->

.

.

sábado, 16 de noviembre de 2013

entrevista con larry + ahora q? ¬¬

ola ola bloggeros........... porq nadie opino sobre la entrevista.... ok elegi el personaje yo, espero q les guste, vamos al estudio

en el estudio

bowser jr: empieza

larry: bienvenidos a entrevista con larry, el unico lugar donde robamos los secretos de los otros

*aplausos*

larry: nuestro invitado es hylian y aparece en ciertos juegos de the legend of zelda, q pase el invitado


Toon Link

larry: ola toon link gracias por venir

toon link: si, esperaba venir por aka

larry: recuerdo q una vez visitaste reino champiñon

toon link: si, pero estaba algo despeinado, peach me ayudo a arreglar mi cabello



larry: mario llego e hizo algo?

toon link: sip, solo vino a saludar, pero olvide q tenia una bomba encendida en mi mochila y........



toon link: un millon de disculpas despues, me dejaron quedarme en el castillo unos dias, la cama era muy comoda ^^

larry: ah, y dormias bien?

toon link: no.. siempre tenia pesadillas



larry: dormiste con la espada en la mano?! no podias envainarla?

toon link: debia estar listo para el peligro.. tengo 12 años debo tener cuidado

larry: de todos los instrumentos q haz tocado antes cual te gusta mas?

toon link: la batuta del viento



larry: haz hecho algun accidente?

toon link: si, algo verde corria hacia mi y me defendi, pero no sabia q era luigi



toon link: incluso golpee a kirby, no se como llego ahi

larry: cuando venias al reino champiñon, no encontraste algo extraño

toon link: me encontre a mi mismo pero 7 años mayor



larry: eres fotogenico?

toon link: no del todo, solo queria tomarme una foto haciendo una acrobacia pero 2 tipos se metieron en la foto ¬¬



toon link: y ahora me alegro de haber golpeado a kirby, pikachu me las pagara ¬¬

larry: ok no llamare a nadie mas porq ya nos hemos reido con tus fotos y anecdotas toma un regalo *se lo da* esperamos volver a verte

toon link: ok adios *se va*

fin

alfin una entrevista sin destruccion, salio exitosa ^^ y tambien graciosa, mañana tratare de hacer la nueva historia, por cierto, donde estan los demas bloggeros?, ultimamente el unico comentario q he recibido son los de mama peach 25......... deben estar muy ocupados, y sigan con el minijuego
saludos meganucleares de bowser jr ;)

18 comentarios:

  1. Si, deben estar todos ocupados... Pero esta de aquí no dejará de comentarte nunca!! Y avisaré a alguien con quien estoy hablando ahora mismo para que venga a leer y comentar (a Greyz, a quién si no) ^^. Y la entrevista genial como siempre =D Espero la historia de mañana ^-^ Mas te vale publicarla ¬¬. Bueno... Bye! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta q te guste, y espero q tu tambien publiques ¬¬

      Eliminar
    2. Si, si, lo sé, lo sé, todos me apuran! Yo hago lo que puedo! Tengo mucha tarea, muchos exámenes, muchas cosas que hacer y también muchas distracciones! Pero hoy lo intentaré (ayer no me apetecía, no había nadie en Blogger!) ^^. Prometido...

      Eliminar
    3. blogger se esta quedando solo otravez, eso me preocuca D=

      Eliminar
    4. A mi igual D= Ya parece que tu y yo somos los unicos "activos", yo no publico tanto pero si entro todos los dias... Parece que soy de las unicas... Me entristece y me preocupa D=

      Eliminar
  2. papapapappapapapapapapaappaapapappapapapapappapapapapapapapa bowser jr!!!!!!!!!!!!!
    aaa me encanto mucho papa bowser jr me encanto genial y super graciosa jajaja ay ya esperaba una de estas entrevistas wiiiiiiii y papa bowser no me as dado la mesada ¬ ¬ que malo XD
    saluditos papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no soy su abuela ¬¬. Soy otra cosa pero que te diga ella lo que soy... Abuela no ¬¬. Eso te lo aseguro ¬¬.

      Eliminar
    2. q? eres la mama y resulta q te casaste conmigo ¬¬

      mario: ¬¬

      Eliminar
    3. ¬¬ No, venga ya, ni que estuviera loca ¬¬. Por qué lo piensas? Ni que te gustara...

      Eliminar
    4. ella en un comentario de tu blog dijo q eras su mama, no es asi "esposa" XD

      Eliminar
    5. Ok, ok, me pillaste... Son sus ocurrencias... Siempre que hago un buen amigo todos me dicen cosas así ¬¬. Pero a Greyz se lo perdono... Al fin y al cabo es mi "hija" no? xD

      Eliminar
    6. a donde fuiste, estaba bromeando, donde esta el sentido del humor, crei q tenias mas ¬w¬

      Eliminar
    7. Eso es mío ¬w¬ No me lo copies xD

      Eliminar
  3. Alfin una que salio sin explociones y zartenazos XD te quedo linda y si he estado un poco ocupada :\

    ResponderEliminar
  4. no tenia inter dame tiempo para el dibujo!!!!!!!!!!! porfa bueno sin nada mas q decir bye bye

    ResponderEliminar
  5. La Entrevista Me A Encantado!! A Estado Buenisima!! Te A Quedado Exelente!! Esta De Maravilla!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3