-->

.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

la gran aventura galactica cap extra3

ola ola, fiu dias sin escribir, soy tan distraido XD pero no me detendre en seguir la historia

bowser jr: ahora si podemos ir a la dichosa galaxia

destrella: nooooo aun dejaron otra estrella

bowser jr: *persigue a destrella* TE MATAREEEEE

destrella: ehhhh *huye* espera estaba bromeando

mario: en ese caso vamos a senda astroiris para q a bowser jr se le pase la ira *agarra el timon*

ashley: mientras tanto, buena suerte destrella ^^

destrella: malos amigos AHHHHHHHHHHHHH

ashley: jejeje

mario: O.O ABRISHA.. MANICOTA

ashley: O.O donde

mario: en ningun lado, engañe XD, oye bowser jr, llegamos a senda astroiris vamos a bajar

bowser jr: *deja de perseguir a destrella* WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ashley: wii o wiiu

bowser jr: emmm wiiu XD

un rato despues

mario: bueno.. oye bowser jr, ya querias tanto venir aqui, tu equilibraras la bola

bowser jr: ok *sube a la bola* ok ahora *comienza a balancearla*

ashley: sabes, cuando perseguiste a destrella, eras diferente.. como mi hermana mayor britney

bowser jr: enserio

ashley: si, ella entra en algo q yo llame ¨modo ruina¨

bowser jr: quiero oirlo

ashley: pero cuando llegues al final

bowser jr: ok *se va*

bianca: ola chicos.... bowser jr buena suerte

ashley: ah ola bianca puedes llevarnos hasta el final?

bianca: claro, hey toad vamos a recoger a los chicos de alla

toad: ok *conduce la nave hasta los chicos*

bianca: suban

un rato despues

bowser jr: ya voy como a medio camino... eh hay 2 caminos

toad: los expertos por la derecha

bowser jr: pues no quiero morir aqui... ire por la izquierda y terminare mas rapido *gira a la izquierda*........ voy en bajada *reduce la velocidad* ya casiiiiiii......... llegue *coloca la bola en un agujero*

*la bola explota y sale una superestrella*

bowser jr: ok... ashley como es ese ¨modo ruina¨

ashley: te hare una demostracion................. *loca* UNA PISTA HECHA DE ARCOIRIS..... UNA BOLA CON UNA ESTRELLA.... HONGUITOS Q HABLAN..... ES EL SUEÑO DE TODA EXPLORADORA *empieza a abrazarse* BWAHAHAHAHAHAHAHAHA MARAVILLOSO!!............ y eso es ¨modo ruina¨ pero solo pasa en ruinas, por eso se llama ¨modo ruina¨

bowser jr: that was scary!!

mario: creo q hay personas mas locas q bianca

ashley: de hecho, asi es mi hermana, pero no hablemos de eso ahora... tomemos la superestrella *la toca*

cancion de superestrella: tatan.. tantantantan.. TAN.. tatatan

mario: WAHUU

todos vuelven a la astronave

mario: ok ya casi acabamos... solo falta la galaxia jefe tras jefe

bowser jr: ok seguro q nos enfrentamos a una oleada de monstruos

ashley: bueno vamos para alla y salimos del juego

continuara

lo dejo hasta ahi, sorry si esta corto... pero ahora estoy bien.. respondere los comentarios q pueda... por cierto ya casi termino la secundaria, llegaran las vacaciones de navidad, lo q significa: historias, historias, mas historias y entrevista con larry todos los sabados en su canal favorito XD y se aproxima otro personaje original... quiza despues de esta historia, nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

10 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHH YA LA ANSIABAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Todos menos yo: ._.
    Yo: Qué? Es mi blog favorito! Las mejores historias!! Las mejores secciones!!! Casi todos los días!!!! Y es de mi mejor amigo ^-^
    Greyz: Pero no era yo? D=
    Yo: Mejor amigo chico...
    Greyz: Ah ok... Y hola papa (no preguntes, fue idea suya en otro comentario y me hizo gracia xD) ^^/
    Yo: Ay Greyz... Bueno chao! n.n/

    ResponderEliminar
  2. que guay te quedo pobre destrella casi la agarran a palasos XD eres un agresivo Bowser ¬¬

    ResponderEliminar
  3. PAPA!!!!!!!!! que ases papaaaaa aaaa me encanto mucho me ultra que mega encanta si que bien que ya seran las vacaciones o no n.n a mi son asta el 22 de diciembre (2 dias antes de mi cumple n.n ) jajaj bueno papa bowser jr te deseo mucha suerte n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo soy tu papa, significa q mama peach es tu abuela XD

      Eliminar
    2. ¬¬ NO SOY SU ABUELA!!! Pesado ¬¬ De hecho sé por qué eres su padre pero no lo diré... Que te lo explique ella

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3