-->

.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

licencia imposible cap2 + dias restantes para el minijuego: hoy y mañana

ola ola........ veo q todos estan ocupados o no escriben si yo no escribo ¬¬ bueno vamos a seguir esta historia

recepcionista: joven koopa, porfavor necesitamos silencio en este lugar

bowser jr: ah, claro


un rato despues

bianca: ................. uf este examen esta muy dificil

ashley: es facil, solo contesta B en todas las respuestas y almenos 1 sera correcta XD ............... ya acabe

mario: yo tambien

ashley: *se tropieza con mario* ayy lo siento, estas bien *toma el examen de mario*

mario: si estoy bien *toma el examen de ashley*

ambos: *van con la recepcionista*

ashley: yo primero *le da el examen*

recepcionista: ....................... aprobo... puntuacion perfecta!!

ashley: ok. ahora puedo tener mi licencia

recepcionista: aun no, debes pasar el examen de manejo, es por alla *señala*

ashley: ............ *se va*

mario: .....*le da el examen*

recepcionista: ................. reprobo

mario: Q?!?! PERO ME APRENDI TODO EL FOLLETO

recepcionista: puede intentarlo otravez *le da otro examen*

mario: esta bien

recepcionista: y porfavor no pongas B en todas las respuestas esta vez

ashley: muy bien.... ehh lemmy?

lemmy: ashley?

ashley: donde esta el q hace el examen de conducir

lemmy: soy yo

ashley: no creo

lemmy: veras, estaba por ahi haciendo lo q le gusta hacer bowser jr

ashley: asustar toads

lemmy: si, luego paso esa persona y me dijo q me pagaria si soy el tutor del examen de conducir hoy

ashley: eso es genial... comenzemos *entra al auto*

lemmy: *entra al auto* pero te advierto q soy muy estricto, el mas minimo error y reprobaras, BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ashley: ...................... o_o

lemmy: HAHAHAHAHA O.O ........ ejem vamos al transito

como lemmy es muy bajo no puede ver por la ventana de enfrente

ashley: *conduciendo*

lemmy: gira a la derecha en el proximo cruze

ashley: ok...... *gira a la derecha*

*se chocan 2 autos*

lemmy: como te fue

ashley: perfecto ^^

lemmy: muy bien... ahora a la izquierda en el sig cruze

ashley: *gira a la izquierda* ._. oh oh

lemmy: q pasa....... y porq todo esta mojado

ashley: es q esta lloviendo ^^


lemmy: muy bien.... volvamos al lugar de inicio y te estacionas

ashley: bien.....

un momento despues

ashley: yyyyy *estrella el carro*

lemmy: como te fue?

ashley: sin errores ^^

lemmy: aprobado ^^

ashley: NINTENDO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

con mario y bianca

bianca: lista *se tropieza con mario* oh lo siento de verdad *toma el examen de mario*

mario: esta bien bianca tranquila vamos con la recepcionista *toma el examen de bianca y se van*

recepcionista: ola

bianca: aqui tiene *le da el examen*... no soy muy buena con los examenes... soy mejor dibujando dulces, como paletas

recepcionista: pero aprobo... puntuacion perfecta

bianca: siiii ya tendre mi licencia

recepcionista: aun no, debes completar el examen de manejo

bianca: ok *se va corriendo*

mario: ........ *le da el examen*

recepcionista: .................. reprobo otravez

mario: Q?!?! ALMENOS ESTUVE CERCA???

recepcionista: *mira el examen otravez* .......


recepcionista: no

mario: debe darme otro intento

recepcionista: no puedo.. solo se pueden 2

mario: ................ *se va*

bowser jr: como te fue lo

mario: como te fue lo?

bowser jr: como te fue loser jajajajajajaja

mario: ¬¬ ........... pues no aprobe

bowser jr: pues vete, intentalo otra semana y deja de quejarte bebe

mario: ¬¬ agradece q no tienes planes malvados o te hubiera dado tu merecido

bowser jr: jaja q miedo

con bianca

lemmy: *coloca una silla alta* jo esto es embarazoso

bianca: ehh? yo te conozco.. eres ese koopaling... lobby?......lenna?....

lemmy: como sea te advierto q soy muy estricto el mas minimo error y reprobaras BWA

bianca: si si, ya me lo han dicho muchos

lemmy: ejem comenzemos

continuara

lo dejo hasta ahi espero q les haya gustado y queda poco tiempo para el minijuego dense prisa
saludos meganucleares de bowser jr ;)

6 comentarios:

  1. Se que nadie publica pero es que yo hoy no tuve tiempo material, acabo de terminar la tarea y son las 11 de la noche, estoy agotada y me duele la manoooo!! Mañana publicare y tambien el minijuego... Espero. Bueno la historia genial, me encanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quedaste dormida eh? ¬u¬

      Eliminar
    2. Nop. Nunca me olvido de ver mi blog favorito ^^. Otra cosa es que esté en la cama... Y a veces lo visito ahí

      Eliminar
  2. yo ya dije mi anuncio es q...termina el cole y se me hace dificil bueno creo q publicare mas del minijuego MAÑANA tratare de dartelo ok bueno bye bye

    ResponderEliminar
  3. Yo empiezo a publicar mañana! *bailo* ^^ linda historia ese carro me dejo con la boca abierta,muy buena forma de lavar un auto XD jeje y queria participar entu minijuego pero el arbol de navidad no me deja XD (si leiste el anuncio del blog entenderas)

    ResponderEliminar
  4. Esta Muy Divertida La Historia!! ^^ ^^ Te Esta Quedando Fantastica!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3