-->

.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

nueva historia: licencia imposible cap1 + tiempo limite para el minijuego: 3 dias

ola ola, ya eh dado 2 semanas aproximadamente de tiempo para el minijuego, y solo greys a mandado su dibujo, les dare una oportunidad mas, espero q tengan los dibujos listos, ahora comenzamos con una nueva historia, espero q les guste

en el.............. como se llame el lugar donde se buscan las licencias ¬¬

bianca, ashley y bowser jr: *entran* mario! O.O

mario: *voltea* ah ola chicas y bowser jr espero q no tengas planes malvados ¬¬

bowser jr: papa es quien hace los planes malvados, no yo ¬¬

ashley: q haces aqui?

mario: mi licencia vencio debo hacer una nueva

ashley: ah bien

mario: ustedes vienen buscar licencia?

ashley: veras..

1 hora antes

bianca: *conduciendo su convertible*

...................
...................

*llega un policia*

policia: su permiso de conducir

ashley: ehh?

bowser jr: un poli?

bianca: ah si, el permiso...*saca un papel* aqui tiene... ah no esa es una receta de pizza, es deliciosa..... *saca otro papel* tome.. ups esa es una foto de ashley es muy linda ^^........ *saca papel* tome.... no esta es una envoltura de uno de mis dulces......

5 minutos despues

policia: cuando consiga un permiso, le devolveremos su vehiculo *se va y se lleva el convertible*

bianca: OIGA.. LADRON.. *saca telefono* LLAMARE A LA POLICIA

ashley: el es policia ¬¬

bowser jr: debes comer menos caramelos y dulces

55 minutos despues

ashley: y es el fin de mi cuento

mario: ok.... vamos a conseguir nuestras licencias

recepcionista: bienvenidos.. veo q necesitan una licencia, deberan completar el examen escrito y el examen de manejo.. quienes necesitan licencia

ashley: yop

mario: yop

bianca: y yop

bowser jr: yo no, ashley tu no tienes auto

ashley: ya pensare en comprarme uno

recepcionista: el examen comienza en 10 minutos, el koopa debe esperar alla *señala* tomen un folleto para q se guien en el examen mientras esperan *les de 3*

mario y ashley: *toman uno*

bianca: yo no necesito nada de eso soy perfecta *se va*

ashley: emmm lo va a necesitar *toma otro*

bowser jr: *se va*.... *saca telefono y va a internet*.................. O.O.. INCREIBLE DEBO IR ALLA!!!

recepcionista: joven koopa, porfavor necesitamos silencio en este lugar

bowser jr: ah, claro

continuara

Q FINAL pero esta parte de cuando fui a internet, ya es otra historia, repito q sigo esperando los dibujos
saludos meganucleares de bowser jr ;)


10 comentarios:

  1. WUUUUUUUJUUUUUUUU es q recien estoy terminando el colegio y......no tenia tiempo ahora estoy con tiempo y la historia el q hace planes malvados es lanny bye bye
    PD: y despues lo hice yo para matar a......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lemmy? segura? debes estar bromeando!! no te creo!! es mentira!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!! llamare a mabel, dipper, zooz, stan, mejor dicho a todos para q dejes de bromear!!

      Eliminar
    2. dije LANNY no lemmy ademas como sabes de gravity falls Y COMO CONCES A DIPPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Y NO creo q llames a dipper muestrame pruebas q lo llamaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que genial historia! Que milagro que peachy 25 no comento de primera....a menos que la hays raptado ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni raptada, ni un milagro, ni se me adelantó Abril ¬¬. Fueron los HUSOS HORARIOS!!! Era de NOCHEEEEEEEEEEE!!!!! QUIERO VIVIR EN AMÉRICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y... Ahora que alguien me explique por qué me puse así ._.

      Eliminar
  3. Gran historia!! En serio! Continua pronto (sé que está corto pero estoy algo cansada...)!

    ResponderEliminar
  4. lalalala holaaaa!!!!! papa bowser jr como andas wiiiiiii me encanto mucho la istoria aaa no se decir esta genial y espero que siga ya que esta un poco aburrido y eso jaja esta genial y yo tambien espero tu dibujo de mi concurso eh papa n.n

    ResponderEliminar
  5. Me Ah Encantado La Historia!! Esta Genial!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3