-->

.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

la gran aventura galactica cap extra4 final + alguien mas piensa jugar?! ¬¬

ola ola vamos a terminar esta historia de una vez si?


mario: ok ya casi acabamos... solo falta la galaxia jefe tras jefe

bowser jr: ok seguro q nos enfrentamos a una oleada de monstruos

ashley: bueno vamos para alla y salimos del juego

mario: *agarra el timon*

bianca: oye me dejas conducir un rato

mario: sabes conducir?

bianca: claro, yo tengo mi propio auto

mario: esta bien

bianca: muy bien

mario: pero despacio

bianca: como q despacio, ahora veras como llego en un parpadeo *conduce a toda velocidad*

todos menos bianca: FRENAAAAAA 

en un lugar

destello: ok... estoy listo TRANFORMACIONNNNNN

*pasa la astronave y arrolla al destello*

destello: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...........................*se recupera* ........ VAN A MATAR A ALGUIEN.. SALVAJES

mario: DX

bowser jr: O_O

destrella: ._.

ashley: ^u^

todos menos bianca y ashley: *miran a ashley*

bianca: jajajajajajajajaja ^^

un rato despues

bowser jr:  creo q ashley deberia ir sola, es la unica q no se asusto

mario: donde conseguiste tu licencia de conducir bianca?!

bianca: licencia de conducir? q es eso?

bowser jr: no me digas q no tienes una

bianca: no, para q necesito eso

ashley: podrias perder tu auto si la policia se entera

bowser jr: y te dejarian una multa

ashley: mañana vamos y te buscamos una licencia

bianca: ok... entonces no van a ir al nivel

mario: ah claro, vamos chicos

un rato despues, contra dinopiraña

mario: oigan esta dinopiraña esta fuera del huevo

bowser jr: un jefe de mario galaxy 1?

ashley: se lo q hay q hacer, golpea la cola

mario: ok *gira y golpea la cola*

bowser jr: bien, dale 2 golpes mas

mario: *lo golpea 2 veces y lo vence*

*sale un anillo estelar*

mario: nos vamos

van al proximo planeta, contra magmapulpo

bowser jr: miren ah disparado un... coco

ashley: yo se lo devuelvo *golpea el coco y contraataca*

bowser jr: sabes, tu me recuerdas a sakura kasugano

ashley: la luchadora colegial q aparece en street fighter alpha 2 y 3.. porq

bowser jr: pues peleas parecido a ella, y recuerda la vez q intentaste hacer hadoken

ashley: si... mira otro coco, HADOOOKEN *golpea el coco y contraataca*

bowser jr: jejeje y suenas como ella

ashley: se nota?

bowser jr: y tanto

ashley: ah otro coco... SHINKOU HADOKEN *golpea el coco, contraataca y lo vence*

bowser jr: muy bien, van 2

*aparece un anillo estelar*

en el tercer planeta contra roca fantasma

bowser jr: ok solo hay q correr en circulos y esquivar las rocas, excepto las negras q son boos bomba, ataquemos los 3 juntos

ashley: oye como crees q se las arreglaria daisy

bowser jr: la loca? no se

en el castillo de peach

daisy: .................. NADIE ME LLAMA LOCA *ahorca a mario*

mario: AHHHHHHHHHHHH YO Q HICE

peach: daisy suelta a mario *la jala*

en el juego

ashley: miren ya lanzo rocas negras

bowser jr: todos agarren las lenguas de los boos

ashley: puaj... baba de boo

todos atacan, ganan y sale un anillo estelar

ashley: mi mano esta contaminada de germines T~T

mario: ya van a empezar con su juego de palabras? ¬¬

bowser jr: aguafiestas ¬¬

ashley: vamonos

ultimo planeta, contra dinopiraña de fuego

bowser jr: otravez?! mario encargate tu

mario: porq yo solo?

bowser jr: porq eres el heroe de la pelicula ¬w¬

ashley: si, seguro q puedes sin nuestra ayuda

mario: es cierto, veran como le gano

30 minutos despues

bowser jr: bien hecho mario, ya le diste el primer golpe ^^

ashley: sigue asi ^^

mario: ok

2 horas despues

bowser jr: *jugando piedra papel o tijera* eh? ah mario ya le diste el segundo golpe muy bien, sigamos ashley

ashley: pero q no sea piedra papel o tijera.... mejor llamemoslo ruby hoja o cuchillo

bowser jr: ruby hoja o cuchillo?

3 horas despues

mario: CHICOS YA GANE, TOMEMOS LA SUPERESTRELLA

bowser jr y ashley: *dormidos*

mario: .................... *toca la superestrella*

cancion de superestrella: tatan.. tantantantan.. TAN.. tatatan

mario: *se acerca los oidos de ashley y bowser jr* WAHUUUUUUUUU

bowser jr y ashley: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

todos vuelven a la astronave

bowser jr: joooo, supongo q ya nos vamos

ashley: vamos a buscarle una licencia a bianca

bowser jr: ok nos vamos

bianca: *presiona boton* ok adios *desaparecen*

en el castillo de bowser todos aparecen

ashley: ehh escuchan ese ruido?

bowser jr: si, parece q papa se pelea con alguien

bianca: vamos a ver

en la entrada del castillo

bowser: ya dejame empaz, ashley esta ocupada

???: no te creo

ashley: q pasa ehhh?!?!


bowser: ehhh? ashley quien es esta desagradable mujer

???: esta tortuga esta loca

ashley: veras bowser.. ella es mi.. hermana mayor.. britney

bowser: desagradable.. quize decir hermosa mujer

britney: eres un atrevido ¬¬

ashley: no te preocupes, ya te acostumbraras ahora a conseguirle una licencia a bianca *se van*

bowser: .................... jr crees q tengo mas oportunidad de gustarle a ashley con la hermana aqui

bowser jr: no

bowser: pues no me rendire.. ella sera mia

bowser jr: mientras esta aqui, cuando se vaya, tu amor sera peach

bowser: exactamente

fin

final final, no da mas, mañana una nueva historia llamada, licencia imposible y quiza haga un intermedio de britney en "modo ruina" pero primero hare un dibujo, por cierto ya nadie mas quiere jugar el minijuego?! solo greys hizo su dibujo, nadie mas quiere jugar, le dare el premio a greys, porq es la unica q envio el dibujo, asi q vamos sigo esperando
saludos meganucleares de bowser jr ;)


5 comentarios:

  1. YOYOYOYOYOYOYOYOYOYO PARTICIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pude antes!!! No eres el unico ocupado! Pero intentaré darlo hoy ^^. Y ADORO tu dibujo, ojalá llegue a dibujar yo así algún día... La historia genial como siempre ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para dibujar asi, requiere de mucha practica, llevo dibujando 11 años, tu tambien podras hacerlo con practica

      Eliminar
    2. Yo 11 años no podría, no podía dibujar siendo tan joven .-. Pero si llevo dibujando desde pequeña ^^. Y modestia aparte, se me da bastante bien ^^. Claro que no estoy a tu nivel... Aunque al compararme con alguien de 17 años... Es normal verdad?

      Eliminar
  2. La Historia Esta Fantastica!! Me A Encantado!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3