-->

.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

entrevista con larry

ola ola, vamos al estudio

en el estudio

bowser jr: adelante

larry: bienvenidos a entrevista con larry, el unico lugar donde robamos los secretos de los otros

*aplausos*

larry: q pase nuestro invitado de parte de mama peach 25


larry: ehh? cream, q haces aqui?

cream: veras, blaze no pudo venir, esta enferma

larry: enserio

???: no es cierto

larry: ehh?


larry: cream, la chica mas educada de toda sega ah mentido!!

cream: lo siento, no puedo evitar sentirme celosa de blaze

larry: porq?

cream: mi primera aparicion fue antes q blaze! y ella ahora es mas popular q yo!!

larry: nah! superalo, mi primera aparicion fue super mario bros 3 y bowser jr es mas popular

bowser jr: y rosalina salio despues de mi, y es mas popular q yo

cream: ah esta bien... entonces me voy *se va*

larry: entonces comenzamos, dime blaze, antes de enamorarte de silver, a quien amabas antes

blaze: .............. aaaaaaaa big

larry: big the cat!?!?

blaze: si, pero es muy grande para mi, crei q seriamos una pareja felina, pero no resulto asi

larry: oye yo vi q una vez te vestiste medieval

blaze: si, fue cuando hize sonic y el caballero negro, toma una foto *se la muestra* en este juego me llamo percival, uno de los caballeros de la mesa redonda


larry: ah bien, bueno.. dime q opinas de vector, charmy y espio como detectives

blaze: pues charmy es muy infantil, espio es el mas serio de todos y el q mejor piensa, deberia ser el lider del equipo y vector hace lo q sea contal de q le paguen, LO Q SEA

bowser jr: mmmm lo q sea ehh? *saca telefono*

larry: ya va empezar mi hermano, olvidalo, debes haber jugado algun juego de sonic, q te parecen las fases especiales

blaze: casi todos los juegos de sonic tienen fase especial, siempre es un trazado 3D con diferentes objetivos, asi q varia depende del juego

cream: *vuelve* oigan eh tratado de superar mi problema pero no puedo, lo siento blaze pero peleare por ser mas popular

larry: AL CAMPO DE BATALLA

en el campo de batalla

bowser jr: no dejes q la pelea se pase de la raya, llegaran demandas si cream es gravemente herida

larry: si, LA BATALLA TERMINARA CUANDO YO ANUNCIE EL FINAL.. LISTOS? 3...2...1... YA!!

cream: vamos chesse da el primer golpe

chesse: chao chao *golpea a blaze*

blaze: ahhh.... ese fue un golpe bajo cream *enciende sus manos y dispara fuego*

cream: chesse desvialo con tornado chao

chesse: *comienza a girar y desvia el fuego*

larry: q haria cream sin chesse? ._.

bowser jr: estaria muerta ._.

cream: chesse usa disparo chao

chesse: CHAOOO *golpea a blaze*

blaze: AHHHHH 

bowser jr: parece q cream va a ganar

larry: sabes, creo q chesse es como el pokemon de cream

blaze: ya veras *dispara fuego*

cream *vuela y lo esquiva*

blaze: una coneja vuela?!

cream: nunca jugaste sonic advance 2? yo vuelo con mis orejas

blaze: no me importa!! *ataca con fuego*

cream: *lanza una bomba chao*

larry: una bomba?

bowser jr: en sonic battle, uno de los ataques especiales de cream es lanzar una bomba... UNA BOMBA?!?! CUBRETE *ambos se cubren con las manos*


bowser jr: esto es intenso!!

cream: *jadeos*

blaze: *jadeos*

larry: *las mira* ES TODO, FIN DEL ENCUENTRO

cream: estaba apunto de acabarla

larry: ya vete a tu casa o le dire a vainilla

cream: esta bien me voy ¬¬ *se va*

bowser jr: bueno blaze, con todo esto ya puedes irte

blaze: como?!?! me echas a mi, ustedes porq tienen q ser tan pendejos, ustedes porq tienen q ser tan pendejos, yo me voy pero la proxima no la tendran facil *se va*

larry: hablo como una anciana

bowser jr: si..... no quieres un sandwich

larry: sip *se van*

fin

es el fin de la entrevista mañana, una nueva historia q se llama el genio, se me ocurrio viendo un cap de naruto shippuden, espero q les sea gracioso, nos vemos y creo q ya es hora de q comienze a hacer los blingees del minijuego
saludos meganucleares de bowser jr ;)

11 comentarios:

  1. Te quedó genial!!!! Yo también pensé que Cheese era como el Pokémon de Cream... Debo dejar de jugar Pokémon X... Me partí de risa en serio! Espero la historia de mañana n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me dio tiempo al minijuego... u.u

      Eliminar
    2. si, cream tiene su pokemon XD por cierto tu esperas mi historia mañana, yo espero tu dibujo hoy, o sino considerate derrotada XD okno, avisame si tienes problemas con el dibujo

      Eliminar
    3. Es que aquí ya es muy tarde... Las 12 de la noche... Mañana puedo? Lo doy temprano...

      Eliminar
    4. esta bien, pero solo porq estoy de buenas ¬w¬

      Eliminar
    5. Siempre me estás copiando ¬w¬

      Eliminar
  2. @.@ genial la entrevista ADORO ENTREVISTA CON LARRY @.@ me gusta blaze por ser morada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gusta porq es morada? tu color favorito es el morado entonces cierto?

      Eliminar
  3. Linda entrevista creo q la unica en la qu no hubo explosiones fue en la de link ^^

    ResponderEliminar
  4. ESTUBO GENIAL!!!! ME A ENCANTADO!! ^^ ^^ A Estado Exelente!! Me Encanto!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja estuvo super cool... te felicitoo...

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3