-->

.

.

viernes, 22 de noviembre de 2013

licencia imposible cap3 final + dia final para el minijuego + wow dia de doble final XD

ola ola, vamos a terminar esta historia tan graciosa ^^

bianca: ehh? yo te conozco.. eres ese koopaling... lobby?......lenna?....

lemmy: como sea te advierto q soy muy estricto el mas minimo error y reprobaras BWA

bianca: si si, ya me lo han dicho muchos

lemmy: ejem comenzemos


bianca: ok estoy lista

lemmy: ok vamos despacio al transito

bianca: ah no, ya veras mi don de conductora *conduce como loca* 

lemmy: FRENA

bianca: *acelera*

intermedio: las imagenes q estan apunto de ver son de distintos carros y camiones, pero eso es lo q hizo bianca en el examen

lemmy: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH






un rato despues

bianca: aprobe?

lemmy: @o@.................................

bianca: ola?....... *agarra la hoja y empieza a escribir* si, aprobe ^^

un rato despues con bowser jr y mario

bowser jr: jooo se hace tarde, como estaran las chicas?

mario: nah a ellas les debe ir terrible

bowser jr: mira quien habla ¬w¬

mario: te odio ¬¬

bowser jr: lo se ^^

mario: igual, no creo q pasen el examen

ashley: *llega* abran paso, soy conductora certificada.... mario y bowser jr apartense soy conductora certificada *tropieza con un toad* hey, sabes con quien te metes? soy una conductora certificada *se va*

mario: eso... fue perturbador... pero bianca no tiene posibilidades

bianca: *llega* OBTUVE MI LICENCIA!!! MIRA MARIO!! HAY UNA FOTO MIA, ESTA MI NOMBRE Y UN MONTON DE NUMEROS... Q FELIZ ESTOY AHHHHHHHHHHHHH *se va corriendo*

mario: eso.. fue aun mas perturbador

bowser jr: hey ashley esperame *persigue a ashley*

ashley: quien eres pára seguirme? no vez q soy conductora certificada

bowser jr: si si vamonos *se van*

mario: ..............................

fin

listo, fin de la historia se q es corta pero era lo unico q quedaba XD mañana ENTREVISTA CON LARRY ................. quien traera el sig invitado................ mama peach 25 eliges tu, pero luego no vengas conque BUAAAAA Q SEA GREYS O DAISY FLOWER U OTRO Q NO MENCIONE CON SU NOMBRE BUAAAAAAA y si dices q es mentira, recuerda la entrevista de megaman x, dije q lo elegiria el primer comentario, porq sabia q ibas a ser tu y se la pasaste a greys ¬¬, asi q elige tu, o no eliges mas, porq en 2 ocasiones se la pasaste a otro ¬¬, ultimo dia para el minijuego, si nadie manda el dibujo hoy, gana greys
saludos meganucleares de bowser jr ;)

20 comentarios:

  1. Ok ok, ya elijo yo, pero tampoco tienes que ponerte así, yo no soy así... O sí? Haces que me avergüence de mi misma... Mejor me dejo de rollos o vas a decir que hago cosas como esa y no es verdad ¬¬. Aparte si sabias que yo sería la primera por qué no lo dijiste y ya? No era tan probable que fuera la primera, piensa en la diferencia de horario que hay de mi país al tuyo y... Mejor me callo porque creo que hablo (escribo) demasiado para nada ._. En fin... Puede ser a Blaze? Es mi personaje favorito de Sonic ^^. Y la historia genial y sobre el minijuego... UN DÍA MÁS POR FAVOR!!!!!!!! He estado demasiado ocupada, por favor dejame un solo día, haré cualquier cosa!! Lo que sea! Hasta dejar de quejarme por todo (sé que soy una quejica) o dejar de preguntarte que hablaste con Greyz (sé que soy una cotilla) o lo que sea!!!! Por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres asi ¬¬ asi q no inventes, ademas me asegure de publicar a una hora en la q puedas comentar primera, quien ha hecho el primer comentario en la mayoria de las entradas? ¬¬ ..... blaze es una buena idea, ya se ocurrio como va a ser la entrevista... y el concurso, veo q no quieres q greys gane ¬w¬ estaras pensando "esos premios me los llevo yo y no los compartire bwahahahahaha" esta bien como te veo malvada te dare tiempo extra a ti, no lo desperdicies

      Eliminar
    2. aunq yo crei q elegirias a un pokemon como invitado

      Eliminar
    3. No estoy pensando eso ¬¬ Pero tu cree lo que quieras, con el tiempo me basta ^^. Y sí sé que soy así... Pero por favor no me lo recuerdes, me ha dado problemas y quiero superarlo... Y sé que siempre comento la primera pero es que a veces publicas cuando aquí es la 1 de la madrugada! O más! Por eso a veces soy la ultima... Aunque sean pocas veces. Y creo que sí ganaré, en dibujar Pokémon nadie me gana, ganaré, GANARÉ Y SERÉ LA ÚNICA QUE GANE!! Eh... Ahora que alguien me explique por qué me puse así ._.

      Eliminar
    4. Otra vez lo haré... Que seré muy fan y todo eso, pero aun no entiendo el idioma

      Eliminar
  2. aaaa como eres con la gente desconsiderado yo que trato de comentar en todas las entradas y te le das la oportunidad ala primera rosada que te sale XD jaja no es broma pobre mario quedo traumado sigue asi ^^ pd: me parece que aqui hay chispa ¬u¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O COMO?!?! YO SOY DEMASIADO MAYOR PARA ELLA!!

      Eliminar
    2. DIGO LO MISMO!! ES DEMASIADO MAYOR PARA MÍ!!

      Eliminar
    3. mmm asi empiezan diciendo despues ni me invitan ala boda ¬u¬ jejeje no es broma

      Eliminar
    4. NO PUEDO CREER Q PIENSES ASI DE NOSOTROS!! TE ODIO!!!! *se esconde*







































      *vuelve* bromeaba XD

      Eliminar
    5. jajajaja y lo mas grcioso es que tu foto es de niñito y la de peachy es de niñota XD que ilogico *me desmallo*

      Daisy: hola soy daisy ¬u¬ ya no los molestara con un batazo se queda quieta linda historia bowser jr ^^

      Eliminar
    6. ja ja y tu tienes la foto del espectro miedico ¬¬

      Eliminar
    7. oye te pasa ¬¬ por tu culpa tengo un chichon en la cabeza ¬¬ jeje pero linda historia ¬u¬

      Eliminar
    8. Eso te pasa por decir cosas que no debes ¬¬ Agradece que esté de buenas hoy que si no...

      Eliminar
    9. Aja ¬w¬ Pero me pillaste de buenas... Tuviste suerte

      Eliminar
  3. Te Quedo Exelente La Historia!! ^^ ^^ Me Gusto Mucho!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3