-->

.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

entrevista con larry

ola ola vamos al estudio

en el estudio

larry: bienvenidos a

*tocan la puerta*

larry: eh *abre*

bowser jr: *entra* no estabas intentando comenzar el show sin mi, cierto?

larry: O.O claro q no, porq haria semejante........ semejentasidad XD

bowser jr: ok.. ya estoy aqui comenzamos *va hacia la camara* en 5.. 4.. 3.. 2..

larry: soy larry

bowser jr: *corre con larry* soy bowser jr

ambos: y esto es I LARRY!!! JAJAJAJAJAJAJA

larry: okno XD, esto es entrevista con larry el unico lugar donde robamos los secretos de los otros

*aplausos*

larry: nuestra invitada es........ mi mama ^^ 

bowser jr: no es mia

larry: NO ES MIA!!

bowser jr: NO ES MIA!!

ambos: *empiezan a pelear*


.........................
.........................
.........................
.........................

larry: ok, ya reparamos los daños ahora q pase mama

bowser jr: es mi mama

larry: ya madura ¬¬


larry: ola mama peach

peach: ahora tu tambien me llamas mama? ¬¬

larry: sip, el me dijo

bowser jr: *saluda con la mano*

peach: gracias bowser jr ¬¬

larry: no mires la camara, dime q harias si bowser venciera a mario

peach: ............. pues preimero gritaria MAAAAAAAAAARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

larry: ............ y despues

peach: .......... seguir con mi triste vida

bowser jr: de hecho, sabes q no hay nadie mas triste q papa

peach: pos no, aver

bowser jr: vamos *van al castillo*

en el castillo de bowser

larry: no te acerques mucho y mira

bowser: peach, sabia q me amabas *abraza a wendy*

wendy: emmmm si, claro

en los ojos de bowser, el ve a wendy como peach

bowser: ohh peach besame *besa a wendy*

wendy: *intentando liberarse*

bowser jr: q me dices ahora

peach: ._. wow

larry: volvamos al estudio

en el estudio

larry: dime, porq no admites q eres mama de bowser jr y mio

peach: obvio yo no soy un koopa ¬¬

bowser jr: pero no podrias intentarlo

larry: ni por un momento

peach: no!!

bowser jr: venga

peach: mejor daisy *corre y vuelve con daisy*

daisy: eh q hago aqui?

bowser jr: *pensando* si ella esta aqui podria destruir el estudio rapidamente* emmmmmmmmm se acabo la entrevista

larry: q?!

bowser jr: LA ENTREVISTA ACABO LARRY *se lleva a larry*

peach: fiu, me alegra q haya terminado *se va*

*se apagan las luces*

daisy: ................ olaaaaa q hago aquiiii..........

fin

listo espero q les haya gustado ^^ mañana sigo la historia, nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

5 comentarios:

  1. PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Deja ya de llamarme mama! Bueno, no importa, pero... A veces te pasas... Bah, da igual. Espero la historia de mañana ^-^

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj me encanto papa bowser jr XDDD(no preguntes por que ahora soy tu hija XDD) me encanto muchoo papa wiiiiiiii aaaa que gracias no me dejo de reir

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiii salio peach ADORO ENTREVISTA CON LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY me encanto

    ResponderEliminar
  4. !!ESTUBO!! !!BUENISIMAMENTE BUENISIMA ENTREVISTA CON LARRY!! ^^ ^^ Estubo Muy Divertido Que Saliera Peach. ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3