-->

.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

especial de haloween: hechizo incorrecto

ola ola, publico de nuevo hoy porq como dije en la entrada anterior, habia terminado la historia, y no se publico, odio cuando blogger se pone asi, ese error de blogger es frustrante -.-* pero bueno, ya no queda de otra ¬¬ ahora empezemos el especial de haloween!!

mario: suelta a peach

bowser: obligame

mario: ya veras

bowser: *lanza fuego*

mario: *lo esquiva, rodea a bowser y presiona un boton* sabes esto me recuerda al primer super mario bros

*el suelo se destruye*

bowser: *cae a la lava*

bowser jr: papaaaa, como te atreves!!

mario: a q?

bowser jr: a tirar a mi papa en rio de lava, cuando yo eh atacado a tus padres?!

mario: ay ya, puedes recontruirlo con los hechizos de kamek

peach: adios *se van*

bowser jr: emmm kamek

un rato despues

kamek: *mezclando en un caldero*........ esta lista la formula

bowser jr: se pondra bien?

kamek: obvio, en new super mario bros hicimos esta tecnica, ya veras, hasta recuperara toda su energia

bowser jr: ok, confio en eso

kamek: ok, vamos a echar a bowser aqui *lo lleva al caldero con magia*

bowser jr: ............................

larry: *llega* oigan q hacen?

bowser jr: le recuperamos la energia a papa

larry: ah ok

*el caldero comienza a temblar*

kamek: esta listo

bowser jr: seguro?

*el caldero explota*

bowser jr: ................. papa?

bowser: ...................... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

kamek: oh oh debo revisar el hechizo *desaparece*

bowser jr: ehh? papa?!?!

Archivo:20100105230728giga bowser-1 (1).jpg

larry: q es eso?

bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *ataca a bowser jr*

bowser jr: *lo esquiva* q haces?!

bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: creo q no nos recuerda

larry: q haremos?

bowser jr: tengo un plan..... CORREEEEEEEEEEEER *huyen y se esconden en el cuarto de ludwig*

ludwig: ehh? q hacen aqui

bowser jr: *respirando rapido*

larry: bowser jr q pasa contigo, te hiperventilas.. deja de tener panico... *lo empieza a abofetear* ol-vi-da-lo su-pe-ra-lo

bowser jr: basta, lo estas empeorando *respirando rapido*

larry: ........... *intenta calmarlo* ya.. tranquilo.... te sientes mejor

bowser jr: un poco... abrazame y dime q todo estara bien

larry: *lo abraza* todo estara bien hermano

bowser jr: ................. me das un besito

larry: q?!

bowser jr: bromeaba... ya me siento bien *se calma*

ludwig: se puede saber q esta pasando?!

bowser jr: veras, kamek..

bowser: *atraviesa la pared* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

todos menos bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHH *huyen*

bowser: *los persigue*

todos menos bowser: *salen del castillo*

larry: q podemos hacer, esta fuera de control

ludwig: podriamos, combatirlo

bowser jr: estoy harto de pelear con papa!! debe haber otro modo

larry: tu eres el favorito de papa, quizas puedas hacer entrarlo en razon

bowser jr: ............ sera eso o luchar...... mejor hablo con el primero

kamek: *aparece* no lo hagas, el ya no te escucha, estoy preparando un antidoto, deben inmovilizarlo tomen sus armas *se las da*

bowser jr: mi pincel y las varas? pero necesitaremos mas ayuda

kamek: por eso llame refuerzos

morton: ola vengo a ayudarlos a detener a nuestro descontrolado padre..

larry: *le tapa la boca*

iggy: jejeje yo tambien ayudare

kamek: no tardare en terminar el antidoto, cuando lo inmovilizen, llamenme *desaparece*

bowser jr: ok, vamos a detenerlo, pero primero *agarra cinta adhesiva y se la pega a la boca de morton* para evitar distracciones ¬w¬

morton: ¬¬ ..............

todos entran al castillo

bowser jr: mantengan los ojos abiertos.....

.......................
.......................
.......................

bowser: *llega* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: *dispara pintura a los ojos*

bowser: AGHHH

bowser jr: espero tener suerte... usare fuego centrado *cargando poder*

koopalings: *disparando hechizos*

bowser jr: *escupe una bola de fuego* lo logre?!

*la bola de fuego cae al suelo*

ludwig: eso fue fuego centrado? dime a donde lo centraste

bowser jr: ve el lado bueno, almenos mi boca no exploto ^^'

larry: si

iggy: jejeje

bowser: ......... *se libera del ataque* 

bowser jr: ehh *lanza pintura a los ojos*

bowser: *lo bloquea y ataca con fuego*

bowser jr: cuidado....... *lo esquiva* .............. tengo una idea *empieza a pintar el suelo de azul con amarillo* chicos, traiganlo aqui

koopalings: *atacando con magia*

bowser: *retrocediendo* .......... *pisa la pintura y se electocuta* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *K.O.*

larry: ehh? la pintura estaba electrificada

bowser jr: algo q hice en super mario sunshine ^^ ahora.. KAMEK

kamek: *aparece* el antidoto esta listo *lo lanza a bowser*

bowser: *vuelve a la normalidad*

bowser jr: jooooo, eso.. fue horrible

larry: pero lo logramos

kamek: ahora llevare a bowser a su cuarto *se lo lleva con magia*

iggy: ahora q

morton: *intentando hablar* mmmmmmmmmm mmmmmmmmmm

bowser jr: tele?

koopalings menos morton: siiii *se van con bowser jr*

morton: mmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmm mmmmmmmmmm

fin

y asi termina el especial, recuerden q ayer no se pudo publicar el final de la historia por problemas de blogger, si no me creen puen no me crean, nos vemos mañana
saludos meganucleares de bowser jr ;)

11 comentarios:

  1. Yo te creo lo de que no pudiste hacerlo ayer, de hecho, creo que podré contar las 2 entradas para el concurso, lo cual serían... Los 90 puntos ^^. Y eso sería una obvia y absoluta victoria, pero aun lo debo pensar. Volviendo a la historia, es tan genial como siempre *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes, es posible q empate con alba pero no importa, aveces prefiero empatar q ganar, los concursos son divertidos ^^, cuando le de el regalo a alba, hare un nuevo minijuego

      Eliminar
    2. Ella hizo un día un aviso, un solo día! Tiene que fastidiar... Bueno y espero lo del minijuego ^^. Aunque esta semana mi suerte está negativa =/. Pero por intentarlo que no quede no? ^^. Ah por cierto, tienes ideas para mi historia?? Es que me gustaría que los que salen me ayudaran, quiero que quede genial y estoy segura de que me podríais ayudar ^^

      Eliminar
    3. ummm no se.......... bueno ya te conte lo q pasa cuando me molesto mucho? imaginatelo,....... sabes luchar como vi en el cap2, y si nos vences otravez y ale se molesta contigo, por golpear a mario? q tal?

      Eliminar
    4. Mmm... Buena idea!!! Me encantan tus ideas =3 Gracias ^^. Y si, digamos que se luchar, pero solo cuando estoy molesta de verdad

      Eliminar
    5. ja! no sabes como soy yo cuando me molesto, agredia a mis compañeros de clase!! pero ya me disculpe, decian q estaba surgiendo un nuevo bravucon (yo) pero ya lo supere, no me odies T^T

      Eliminar
    6. .-. Igual nos parecemos demasiado... Yo por estar molesta golpee a mi mejor amigo... Aun no me lo perdono T-T Y como te iba a odiar? Eres mi mejor amigo =)

      Eliminar
  2. Jaja dificultades tecnicas XD te quedaron guay las historias!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!!! oye bowser jr tienes algun medio de conunicacion? nesesito ablar con tigo urgentemente porfas nesesito algo y tu eres el unico que me puede ayudar
    es encerio
    y tu historia esta chula me encanto mucho ¡¡¡¡¡¡
    pd: es encerio nesesito platicar con vos n.n
    saluditos bichitos

    ResponderEliminar
  4. Me Encanto La Historia De Halloween!! ^^ ^^ Esta Muy Buena!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3