-->

.

.

domingo, 21 de julio de 2013

2 ashleys cap2

ola ola ya seguimos con la historia q esperaron ya empieza de una vez te callas wendy el blog es mio ahora continamos para q se le quite el tema ¬¬

pauline: siempre me debes dejar sola ¬¬ , ahora a seguirlos

con ashley y los otros de camino al castillo de peach

peach: oye ashley no te dio asco besar a bowser?

ashley: no porque

mario: casi todo el mundo lo odia

ashley: quizas no lo entienden dime peach al principio el fue amable contigo

peach: si me dijo...

*flashback*

bowser: ola soy bowser quieres ser mi esposa

peach: como crees eres solo una tortuga no es correcto

bowser: pero te podria convertir en mi reina seriamos felices

peach: olvidalo jamas estare contigo

bowser: entonces entonces TE OBLIGARE!!! *la agarra*

peach: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUELTAME RUFIAN

*fin del flashback*

peach: y por eso lo odio

ashley: mmmm te entiendo pero quizas debas ser mas amable con el asi como lo eres con los demas

peach: ESTAS LOCA JAMAS LO HARE

luigi: q te hace decir eso 

mario: si de donde se te ocurrio preguntar semejante....... pregunta

ashley: 2 razones, primero: si no te secuestrara no sacarian mas videojuegos porque no hay a quien salvar y segundo: el lo hace para no sentirse solo veras esta solo con sus hijos y secuazes q ya no tiene temas nuevos de q hablar

mario: ._. wow

luigi: ._. si, nunca lo pense de esa forma

mona: cierto, por eso siempre esta de mal humor

ashley: como no quieres ir con el te lleva a la fuerza

peach: DEJEN DE VERME ASI miren ya llegamos al castillo

ashley: ok q quieres hacer nueva amiga

ashley: no se tienes videojuegos

ashley: vamos a jugar wario ware smooth moves lo conoces

ashley: umm no solo conoci wario ware twisted ya es un poco viejito XD

ashley: ok veras q te gustara ^^

en el castillo de bowser

bowser: *arreglandose*

bowser jr: papa no exageres 

bowser: si exagero si quieres q las cosas salgan como quieres debes hacerlo bien

bowser jr: como digas

bowser: listo vamos al castillo de peach

castillo de peach

ashley: te dije q es divertido

ashley: si lo es whoa me caigo

ashley: ten cuidado

peach: oigan quieren dormir hoy aqui

ashley: si encantaria

ashley: si me parece bien

bowser: *entra* estuve escuchando yo tambien puedo dormir aqui

peach: bowser?! porque preguntas eso

bowser jr: su mano esta lastimada

peach: yo la veo bien

bowser: *golpea el piso y se lastima* quieres revisar otravez?

peach: no puedes estar aqui el cuarto de huespedes ya esta ocupado quiza mañana

bowser: ok jr nos vamos

bowser jr: ok *se van*

peach: que bueno q se fueron es terrible actuar de buena con bowser merezco un oscar

ashley: tu con un oscar? los peces caminarian primero XD

peach: q graciosa ¬¬

castillo de bowser 9:30 de la noche

bowser: creo q no sirvio

bowser jr: pero te lastimaste la mano de verdad, acaso piensas mañana estrellar tu cabeza?

bowser: con tal de tener a ashley de mi lado

bowser jr: es una terrible idea pero mejor me voy a dormir *se va a su cuarto*

castillo de peach

ashley: *dormida*

pauline: perfecto es mi oportunidad *baja una grua a la izquierda*

ashley: *se voltea a la derecha*

pauline: rayos falle aver otravez *baja grua a la derecha*

ashley: *se voltea a la izquierda*

pauline: ay quedate quieta de una vez *baja grua al centro*

ashley: *se levanta dormida*....*sube la grua*....*se acuesta*

pauline: Q?! NO TIENE SENTIDO HABER Q TE PARECE ESTO *baja 3 gruas*

ashley: *es atrapada* *suelta su vara*

pauline: SI ES MIA AHORA SI TE VAS A ENTERAR PEACHYTA BWAHAHAHAHAHAHA

ashley: ummm *aun dormida*

pauline: O.O emmm bwahahahahahahahaha

continuara

bueno lo dejamos hasta alli quedo en suspenso porque soy tan malvado ejem q pasara ahora, paulicerda sabra usar la vara de ashley? donde esta haru? papa seguira haciendose daño para acercar a ashley (la mia oviamente) averiguenlo en el cap3 de esta historia
saludos meganucleares de bowser jr ;)

6 comentarios:

  1. Eh,q cap,me encanta,ah por cierto querrias participar en mi concurso?,bueno...

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Y digo lo mismo que Daisy Flower... ¿Participarás en mi concurso?

    ResponderEliminar
  3. jeje pobre de tu papa esta loquito de amor :D y esa ''censurado'' pauline nunca se cansa XD

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que genial esta super y me dio risa lo de ashley con lo de la grua jajja eso es amigo me encanto muchooooooooooooo y espero que no pase nada malo con ashley
    jejeje bueno espero que tengas linda tarde o nocheo dia :3
    bay bay asta pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya casi es de noche en mi pais y me alegra q te haya gustado

      Eliminar
    2. holaaaa ya te di tu regalo en mi blog espero que te aya gustado :3

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3