-->

.

.

sábado, 27 de julio de 2013

entrevista con larry + dibujos para daisy flower

ola ola ya saben q hay cuando es sabado entrevista con yo ^^ solo vamos al estudio ¬¬

en el estudio

bowser jr: camara ACCION!!

larry: bi bi bi

bowser jr: corte!! calmate vamos otravez toma 2 ACCION!!

larry: bienvenidos a entrevista con larry el unico lugar donde robamos los secretos de otros ^^, nuestra invitada es...... no se bowser jr nunca me dijo igual Q PASE EL O LA INVITADA ^^*


larry: te matare bowser jr ¬¬

bowser jr: jajajajaja 

larry: *se lanza a bowser jr y empiezan a pelear*

iggy: jajajajajaja

lemmy: fallas tecnicas

iggy: *se lanza a lemmy*


5 minutos despues

larry: ok pero me pagaras mas ¬¬

bowser jr: bien

larry: bienvenida loca cuyo nombre no se

loca: aaadaaadaaaadaaaa gaaaatooo

larry: ok? q videojuego te gusta mas?

loca: daaaaadaaaadaaadaa

larry: no entiendo nada traiganme algun personaje q sepa

bowser jr: ok ADELANTE MR. GAME & WATCH


bowser jr: quiero q traduzcas lo q dice esa mujer

larry: ok continuamos cuenteme por q ama a los gatos

loca: daaaahaaaadaaavaaabaaaa

g&w: *sonidos* beep beep beep beep

larry: esto esta aburrido necesita mas emocion

loca: *empieza a tirarle los gatos*

larry: ahh oiga pare >_

bowser jr: jajajaja ya necesitaba emocion XD

larry: YAAAAAAAAAAAA LOS QUIERO FUERA DE MI ESTUDIOOOOOOOO

loca: daaah?

bowser jr: claro q no este es mi blog asi q continua la entrevista ¬¬

loca: daaaaahaaaadaaaaahaaa

g&w: beep beep beep

larry: q alboroto LARGUENSE *agarra un reflector y lo tira*

loca y g&w: *huyen*

larry: y tu D8<

bowser jr: yo no ._. *huye*

larry: *agarra otro reflector y lo tira a la pantalla*


fin

q violencia se acabo renuncio ¬¬ y q hay de tus fans ........ las personas les encanta tu seccion seria una pena q los dejaras puessssss solo seguire si yo muestro los dibujos pues ya q ¬¬ ok estos son los dibujos q hizo bowser jr para mi fan 1 daisy flower


como no pidio historia solo la describire

nombre: bianca

edad: 15 años

personalidad: es hiperactiva y le encanta el azucar le gusta correr mucho con o sin su kart 

este es su kart


un convertible ^^ y su emblema
es como un ventilador con naranja y verde no es una copia solo eh aprendido de diseño grafico ¬¬, el lunes quiza no escriba pero tratare, espero q te guste daisy flower, nos vemos ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)

11 comentarios:

  1. Seguro que le encantará ^^. Y la entrevista genial, pero tampoco entendí nada ._. Me refiero al "idioma". Y tengo competencia para el concurso de Daisy Flower!! Te deseo la mejor suerte del mundo ^^. Aunque sigo un poco triste por lo de que no participes en mi concurso =( Bah, ya se me pasará, tranquilo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo sabia, la invitada fue idea de ale, dime para la otra semana a quien te gustaria q larry entrevistara? ^^

      Eliminar
    2. Pues... Conoces el juego Kid Icarus? Es un juego de Nintendo que a mí personalmente me gusta mucho, me gustaría que entrevistaras a los protagonistas, Pit y Palutena.

      Eliminar
    3. perfecto, pit y palutena seran los proximos invitados pero no los menciones mucho ^^

      Eliminar
    4. Tranquilo, mis labios estarán sellados

      Eliminar
  2. holaaaaaaaa como esta eh espero que bien :3 y te salvaste me enserraron y no pude salir despues :3 y espero que no se valla estubo genial fenomenallllllllllll:3 y tambien quien sera el proximo eh :3
    jejej bueno espero que tengas una bonita tarde
    no te salvaras paulicerda te lo juroooooooooo
    bueno bay bay asta pronto :3

    ResponderEliminar
  3. jajaja pobra larry, me encanto la entrevista valio la pena esperar y creo que entendi una que otra cosa bueno creo que fue por escuchar diario decir a toad mmmmmm mmmm jajaja
    toad: mm....mmmm
    yo: o.o no le agas caso esta loco tu no eres asi
    espero la historia de mañana bay

    ResponderEliminar
  4. siento comentar tarde,ayer no estube activada a blogger. Calificaste ^^ Pero una Opción que hace que puedas llegar a Ganar Podría ser una mini historia sin dialogos solo como vivio su infancia (reeesumido claro)bueno...

    Bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3