-->

.

.

sábado, 13 de julio de 2013

entrevista con larry

ola ola soy bowser jr y yo soy larry (ambos) y esto es i bowser jr! ^^ okno XD hoy ay dia de entrevista con larry, preparate daisy flower ya se q te gusta esta seccion ahora vamos al estudio y comenzemos ^^

en el estudio

larry: bienvenidos a entrevista con larry ^^

*aplausos*

larry: hoy tenemos un invitado de las fuerzas defensoras de corneria.. ADELANTE!!



*sustos*

bowser jr: eh oye te importaria guardar el arma? esto es una entrevista no una guerra

fox: eh? ah claro *la guarda*

larry: ok comenzemos, cuentame de falco y slippy

fox: pues slippy es un gran amigo y es el q hace todo el armamento del equipo y falco tambien es una gran persona pero siempre llega tarde a las misiones y le gusta solo salir y destruir cosas sin planificar

larry: bueno cuentame de tu equipo rival

fox: star wolf? siempre le gusta luchar con mi equipo pero con el tiempo estan dejando de ser tan malvados aveces hasta somos aliados

larry: q hay con crystal

fox: hace mucho q no la veo desde q se unio a star wolf

larry: tengo buenas noticias crystal esta aqui

fox: enserio? O.O

larry: y wolf tambien

fox: eh wolf?! O.O

en el camerino

crystal: voy a ver a fox otravez me gustaria ver si me extraña

wolf: recuerda q yo estare vijilandote

crystal: si ya me lo dijiste muchas veces ¬¬

en el estudio

larry: listo?

fox: sip

larry: ADELANTE!!

entran crystal y wolf al estudio

crystal: fox *corre a el*

fox: O.O *empieza a correr*

crystal: fox te extrañe tanto ^^



fox: me hiciste mucha falta

crystal: tu tambien.... eh que?



crystal: fox? a donde vas WHAT?!?! ._.



crystal: pe pero fox

fox: no sabes cuanto te extraño

wolf: ah perdon?

larry: que que? fox para tu informacion wolf no es una chica

crystal: COMO PUDISTE OLVIDARME D8<

fox: eh no crystal yo si me acuerdo de ti

crystal:ENTONCES PORQUE FUISTE POR WOLF!!

larry: bowser jr vamonos se va a poner intenso

bowser jr: si y tu tambien wolf

wolf: ah no yo no me pierdo esto XD

bowser jr: DIJE NOS VAMOS D8< *se lo lleva jalando*

crystal: TE MATARE FOX D8<

fox: pero crystal no te hice nada

crystal: *empieza a destruir el estudio y tirarle cosas*

fox: AY CRYSTAL ESO DUELE DX

fuera del estudio

larry: el estudio otravez destruido -.-*

bowser jr: ya llame a reparacion para q usen ¨el dinero de nuestra cuenta¨ y arreglen todos los daños

wolf: yo queria ver el pleito

bowser jr: largate de aqui ¬¬

wolf: *se va*

bowser jr: ok termina este show

larry: ah si bueno parece que nuestro invitado sera castigado las proximas horas nos gustaria continuar pero no podemos sin estudio nos vemos el proximo sabado en entrevista con larry

fin

listo es el fin de la entrevista mañana el cap final de mundo papel y la historia mas votada ayer fue 2 ashleys? asi q nos vemos mañana y si los regalos los termino hoy los colocare hoy mismo ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)


12 comentarios:

  1. Gran entrevista ^^. Pobre Crystal, le comprendo...
    Mario: Quieres dejar de recordarme eso?
    Peach: No! Todavía no me puedo creer que me dejaras por un plato de comida italiana!
    Mario: Es que era lasaña!
    Peach: Lo que hay que oír...
    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno q te gusto y ami tambien me da lastima lo de crystal pero creo q ya arreglaran su problema muy pronto ^^

      Eliminar
  2. tu siempre escribiendo entrevistas muy divertidas primo :D
    Daisy: es tu primo?!!!
    White mage: que haces aquí Daisy?!
    Daisy: lo importante ahora es porque es tu primo?
    black mage: si porque no nos lo dijiste? :/
    White mage: claro que se los dije!
    peach: hola porque pelean?
    Daisy: porque White es prima de bowser jr y nunca nos conto >:/
    peach: eso es cierto?
    White mage: claro que es cierto!
    black mage: sea como sea bowser jr también es mi primo ;)
    White mage: como?!!! O.o

    ResponderEliminar
  3. gracias prima tu tambien tienes talento y black mage tambien es primo mio?! O.O

    ResponderEliminar
  4. jajja que siempre van a destruir el estudio ? jajaj estuvo muy geniall me encanto mucho ^^ y ese dinero como cuanto tienen eh je je solo pregunto
    bueno espero que esten muy bien y que tengan muy lindo dia
    bueo bay bay que tengas linda tarde^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veras el supuesto dinero de nuestra cuenta es en realidad el dinero de mario lo dije en la entrevista anterior ^^

      Eliminar
  5. me encanto!!!!, como la anterior^^,

    a y una pregunta porque me odias?

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahhhhhhhh hoy entrevistaron a fox! es mi personaje favorito sigue asi, por cierto la cancion del concurso lo tienen que publicar en sus log y me avisan que ya lo tienen ¿Ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cancion la tienen que publicar en sus blogs

      Eliminar
    2. espera un momento yo aun no dije q participaba solo tenia dudas aparte necesito tiempo para pensarlo

      Eliminar
  7. que gran entrevista poebre crystal me paso algo parecido con un ''amigo'' que llego de viaje y en lugar de saludarme a mi saludo a mi amiga jeje bueno me gusto mucho y espero la historia de mañana c:

    ResponderEliminar
  8. Sorry la tardanza! Jajajajajajajaja !!Morí!! El estudio otra vez destruido jajajajajaja !!Me encanto!!

    Bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3