-->

.

.

jueves, 11 de julio de 2013

mundo papel cap5 + nueva encuesta

ola alfin continuamos con este cap veanlo ustedes yo me ire a jugar mi nuevo juego de wii ¨leyenda de zelda twiligth princess¨ pero mientras juego continuamos

peach: *empujando* no puedo resistirla MARIO PERDONAME LO Q ESTOY APUNTO DE HACER

mario: PEACH NO TE RINDAS ._.

peach: NO PUEDO DEBO HACERLO


mario: no puede ser todo lo q estamos pasando en este mundo seguro q luigi la pasa de maravilla

en el picnic



luigi: UN OSO CORRAN!!

toadette: señor miyamoto debemos irnos

shigeru: espera toadette creo q el oso no tiene intension de atacar

oso: RAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

luigi: NOOOOOOOOOOO, NOS VA A MERENDAR DX

todos menos shigeru: *se esconden detras de shigeru*

en paper land

peach: bien aqui voy ustedes resistan

mario: PEACH NO HAGAS LOCURAS

peach: *va con bowser* oye bowser

bowser: QUE

peach: daisy mira

daisy: D8<........ eh que o.o *voltea*

peach: bowser creo q eres....... lindo *lo besa*

daisy: WHAT?! *se desmaya*

mario: QUE?! ERA ESO D8<

peach: sabia q reaccionarias asi *apunto de llorar*

mario: no llores sabes q no hay nada q puedas hacer para que deje de quererte ^^

peach: gracias mario eso fue muy especial

mario: *señala a bowser* exepto q te cases con este....... hombre

bowser: O.O ..........

bowser jr: ola? tierra a papa

ludwig: genial ahora tenemos q cargar a la prima loca de mama peach y a papa ¬¬

daisy: .......... *despierta* NADIE ME LLAMA LOCA *se desmaya otravez*

peach: y crei q bowser jr era el unico ¬¬

bowser jr: no te quejes todos mis hermanos te llaman asi ¬¬

peach: si me quejo si no te das cuenta no soy una tortuga ¬¬

bowser jr: no me importa ¬¬

bow: oigan no ibamos por unos virus? ¬¬

mario: si vamonos rosalina puedes mojarlos para q reaccionen

rosalina: dejame revisar la energia........... si, si puedo ^^

mario: muy bien rosalina

bowser jr: *lo empuja* no ahora me toca a mi, usa pistola de agua XD

rosalina: *ajita su vara* ROSALINAAAAAAAA *les echa agua a bowser y daisy*

bowser: *reacciona* eh que?

daisy: *despierta* AHHHHHHH QUIEN LO HIZO VOY MATARLO D8<

rosalina: solo llovio y ya parece q se fue

daisy: mmmm bien vamos a acabar con el resto de los virus

bowser: si me pregunto si me estaran guardando pastel en el picnic

bowser jr: si acabamos rapido quizas lleguemos a tiempo

mario: entonces vamos

continuara

*jugando twiligth princess* IVAN!! NO TE PREOCUPES YA VOY CON EPONA A SALVARTE!! bowser jr NO HUYAS BANDIDO COBARDE *ajita el mando de wii* bowser jr!!! asi que te resistes eh QUE TE PARECE ESTO *ajita el nunchuk* BOWSER JR!!!!! *boton +* que quieres wendy ya se acabo el cap termina la entrada ¬¬ eh tan rapido o el tiempo vuela cuando te diviertes? la segunda opcion ay la vida no es justa -.-*, como sea ahora q pasara en la historia, liberaremos de la carcel a los otros? ay virus mas fuertes q el primero? q plan tiene shigeru miyamoto para detener al oso? todo y mas en el cap6 de esta historia, voy a colocar una encuesta, quiero saber si les gustaria q ashley (la personaje del concurso de mama peach 25) apareciera en la siguiente historia, ahora a seguir jugando ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)


15 comentarios:

  1. Daisy: Qué gran historia!! Te preguntaras por qué no está aquí tu "mamá" Peach (que grima me da decirlo, pero si Peach le deja por haber hecho eso pues...) verdad? Pues... ¡está enferma! Se puso mala en cuanto vio lo que hacía, que si es locura.
    Peach: *Enferma* Y que lo digas
    Daisy: Peach! Ya estás mejor?
    Peach: Más o menos. Y sobre la encuesta, me gustaría mucho que Ashley apareciera en tus historias. Al fin y al cabo, el personaje lo creaste tu. Y me ayudaría un poco con la historia que tengo que hacer (estoy sin inspiración ._.) Y la historia genial salvo... esa... parte. Me dan escalofríos solo de recordarla >.<
    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno q te gusto mama peach y daisy por cierto ya q besate a papa....... me besas ami? XD

      Eliminar
    2. Te dejo que me llames mama, pero a tanto no llego

      Eliminar
  2. Buena historia sigo sin procesar lo que hizo peach pero cambiando de tema NADIE ME LLAMA LOCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm lee de nuevo no fui yo fue ludwig

      ludwig: gracias por tu apoyo ¬¬ *sarcasmo*

      bowser jr: si quieres ahorcarlo es todo tuyo XD

      Eliminar
    2. Ok nadamas dile que lo voy a ahorcar cuando menos se lo espere *mirandolo maleficamente*

      Eliminar
  3. estubo muy padre me encanto y yo digo que si partisipe ^^ y espero que se salven los del picni o como se escriba jeje
    y me encanto estu genialllllll ^^
    bueno bay bay que tengas un lindo dia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa pero a mi me gusta que te guste que me gustara ^^

      Eliminar
    2. y ami me gusta q te guste q me guste q te gustara, wow tanto decirlo hace q la palabra ¨gustar¨ suene extraño

      Eliminar
  4. muy buena historia :D ya quiero saber lo que sigue... y tío bowser dijo que te castigara por no levantar tu habitación y que te quitara tu wii durante un año...
    pero no te preocupes primo yo te lo presto n__n
    (pero no se lo digas a bowser ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q noooooooooooo significa q link se quedara con las ganas de salvar a ivan, aunque gracias x prestarme tu wii pero no viene con el archivo guardado T.T

      Eliminar
  5. valla lo que peach hizo esta de woo creo que ama demaciado a mario para salvarlo usando esa estrategia jee bueno te esta quedando genial la historia continua pronto

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3