-->

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

2 ashleys cap5

ola ola esto de la historia se va a poner mas duro para todos, comenzamos

mario: *despierta* O.O eh que? pauline? q haces aqui amor

pauline: FUNCIONO MARIO ES TODO MIO BWAHAHAHAHAHAHAHAHA *caen truenos*

mario: oye ese es tu telefono

pauline: ah si los truenos son el tono de mi telefono *contesta* diga

haru: oye como te va

pauline: perfecto mario me ama

haru: ah?

pauline: quieres q te ayude con peach?

haru: *pensando**no puedo ya rechaze su plan* ah chsssssss hey chssssss la señal chssssssss un buen bistek chssssssssss te estoy perdiendo chssssssss *cuelga*

pauline: eh ola? ¬¬ ya se q volvera

al dia siguiente en el castillo de peach

peach: AHHHHHHHHHHHHHHH *sartenazo*

ashley: *patada de kung fu*

daisy: *puño a la cara*

haru: *golpeado* ay mujeres ya dejen *sale por la ventana* jajajajajajaja siempre dormire contigo peachy

peach: *le tira el sarten a la cara*

haru: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *huye*

peach: vamos por mi sarten gourmet es mi favorito *todos bajan al salon principal*

bowser: *entra en silla de ruedas*

peach: otravez?

bowser: mira mi brazo esta muy mal

ashley: yo lo veo bien

bowser: *choca los 2 brazos en las paredes* quieres mirar otravez?

peach: deja de hacer eso vamos otravez con meditoad *se van*

de camino al hospital

bowser jr: papa no hagas esto, no ganas nada solo te duele aun mas

bowser: el amor duele sabes

bowser jr: pero no de ese modo vas a matarte como sigar

bowser: lo hare si es necesario

bowser jr: .............

ashley: esta pasando lo mismo de ayer

peach: esto se le llama tiramisu

ashley: como

peach: tiramisu no seas mensa ashley

ashley: q es eso

peach: es cuando pasa algo y al dia siguiente pasa exactamente lo mismo

ashley: eso es dejavu ¬¬

peach: dejabu? entonces q es tiramisu?

ashley: es un postre frio q se prepara en capas ¬¬ crei q lo sabias todo

peach: oye yo nunca dije q era perfecta ¬¬

ashley: ya llegamos

peach: ah q bien entremos *entran*

meditoad: se escapo del hospital?!

peach: no ves q aqui esta

meditoad: pues con todas las heridas q observo costara 2000 champidolares

bowser jr: 2000 CHAMPIDOLARES ESTA MUY CARO

meditoad: entonces no puedo hacer nada por ustedes *cierra la puerta*

ashley: llamemos a rosalina

peach: ok *marca y llama*

en el planetarium

rosalina: *contesta* diga..... ENSERIO.......segura?......ok voy para alla *desaparece*

en ciudad toad

peach: ya viene ahora ay q esperar

ashley: jr podemos ver otra bola de fuego por favor

bowser jr: no estoy seguro, algo malo pasa cuando lo hago

bowser: hazlo asi ashley se fijara mas en nosotros

bowser jr: bien pero no se vallan a poner a llorar *comienza a cargar poder* >_

ashley: *saca un paraguas y se cubre con peach y ashley*

continuara

lo dejare hasta alli tenia pensado alargarlo mas pero tengo cosas q hacer, ahora q pasara mañana, mi bola de fuego saldra bien? pauline hipnotizara a otra persona? haru se unira a su alocado plan? recogeremos el sarten de mama peach? mi sarten lo olvide O.O averiguenlo en el cap6 de esta intrigante historia
saludos meganucleares de bowser jr ;)

16 comentarios:

  1. Me encantó ^^. Y es cosa mía o lo de la bola de fuego lo sacaste de Pokémon? Es que lo veo y me suena a Cometa Dragón tu bola de fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno q te gusto y si vi ese cap de pokemon, pero ami se me habia ocurrido antes q lo viera y no es cometa dragon es furia dragon, cometa dragon es el ataque q se lanza al cielo y se dispersa

      Eliminar
    2. Bueno, es cierto pero es que me lie un poco. Como el cometa dragon tampoco salia bien... A mi me daba mucha pena Piplup

      Eliminar
    3. ah te refieres a gible y piplup yo crei q hablabas de axew

      iris: axew usa furia dragon

      axew: axxxxxxxxxxxxxew *explota*

      iris: *con cara quemada* ahhh todavia no sale bien

      Eliminar
    4. Ay me lio siempre. Como vi ambas temporadas y en las dos hay un ataque tipo dragón que no sale bien pues... ¡me hago un lío tremendo!

      Eliminar
  2. valla no me imaginaba que haru no aceptara el plan de pauline y que tu papa actue como desquisiado solo para llamar la atencion de ashley ¬¬ aun asi me encanto continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se me preocupa mi papa, pero algo me dice q haru aceptara en algun momento

      Eliminar
  3. Eh,q cap no? xD tiramisu jajaja,bueno espero tu dibujo!

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo busque fotos de tiramisu y se ve delicioso ^^ ya estoy empezando a dibujar pero la insignia sera en paint

      Eliminar
  4. holaaaaa y que puedo decir esta super me encanto :3 no se que decir se pone cada vez mas genial y espero que salga bien tu bola de fuego eh bowser jr :3 y tambien espero que mario no se quede asi para siempre :3 bueno
    bay bay espero que tengas una linda tarde o noche :3 asta pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos q hacemos

      bowser: hacemos? q mario se quede asi

      bowser jr: pero asi no tendras rivales

      bowser: O.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  5. Oye, escribiste 2 ashleys? cap 6? Es que sale que lo escribiste pero luego sale que la entrada no existe

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3