-->

.

.

domingo, 14 de julio de 2013

hoy no voy a hacer historia

ola oigan no voy a hacer historia hoy porque han puesto a cuidar a unos niños y siempre me dejan a cargo ¬¬ son mas hiperactivos no me dejan hacer la historia ni tampoco terminar los regalos hasta uno de ellos me borraron uno y ahora me tienen de mal humor, les puse super smash bros brawl y ahora andan peleando el mando de wii solo tengo uno, solo falta q me de dolor de cabeza -.-* tratare de terminar los regalos para hoy 
saludos meganucleares de bowser jr ;)

11 comentarios:

  1. se lo que sientes siempre paso eso con mis hermanas y mis primos uu pero ve el lado positivo te mantrendas ocupado todo el dia y no tendras razones para aburrirte nn' ''suerte''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas ¬¬ uno de ellos es una bestia vil y cruel mas q yo siempre quiere pelear conmigo

      Eliminar
    2. jaja pues son niños apoco no hacias lo mismo con tus hermanos o primos mayores ???

      Eliminar
    3. no te voy a decir q no pero a ese q te digo no lo conoces tan pequeño pero tan agresivo y vulgar una vez yo solo en la casa el estaba queriendo entrar, yo le digo q no porque estoy solo y se mete por la ventana!!, eso ya no es de cualquier niño

      Eliminar
    4. y si quieres q te diga lo peor q ah hecho me avisas

      Eliminar
    5. wooo encerio eso.. ok me dejaste en shok que puede ser peor que eso esta bien dime dime

      Eliminar
  2. Hay Niños...¿Insoportables no? A Mi más de una vez me han dejado a cargo de ellos,Espero que te dejen en paz para poder hacer historia pronto -.-* O Y si quieres puedes participar en mi concurso...Bueno eso...

    Bye

    ResponderEliminar
  3. A mí nunca me pasó porque soy la pequeña de mi familia... Pero espero que sobrevivas, tus historias son de lo mejor de Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy el hermano menor pero tengo 16 años y ahora la responsabilidad es mia espero, q no te pase no lo vas a disfrutar ni un poquito

      Eliminar
  4. valla sufres lo mismo que yo cuando bienen mis primos son un torvellino y si no les presto el juego me molestan con ganas asta que me vuelven loca _-_- je je
    pero espero que no aya sufrido tanto XD bueno
    bay bay que tengas unatarde tranquila bueno eso espero ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3