-->

.

.

jueves, 18 de julio de 2013

minihistoria del concurso: dejame ayudarte + regalo

ola soy white mage oye me estas robando el protagonismo yo hare la historia del concurso porque  mi primo bowser jr esta enfermo no es cierto ¬¬ ok vamos a ver otra vez el dibujo de mi primo 




debio repasarle mas el contorno a mis manos o no se era de noche y quiza por eso salio asi, como sea en esta historia soy la protagonista ^^ *se va al rincon* -.-* comenzemos

en la casa de black mage

black mage: *empacando*

white mage: eh black a donde vas

black mage: tengo una mision, garland esta atacando mi pueblo y solo yo puedo detenerlo

white mage: puedo ayudarte?

black mage: no, eres una maga blanca recuerda q los magos negros y magos blancos no se llevan bien

white mage: pero 

black mage: no puedes ir correrias peligro

white mage: no! me ire contigo no importa si me lo impides

black mage: imagine q dirias eso *usa sueño*

white mage: me ire contigo *se duerme*

blach mage: nos vemos *teletransportacion*

teletransportacion es magia negra lo vi en final fantasy si si ya lo se un rato despues

white mage: *despierta* ahhh me duele todo mi hermoso cuerpo..... eh black donde estas....... oh me dejo D= ........ NO ME DEJARAS SOLA *va con ninja*

en la casa de ninja

ninja: *meditando* -_- ......................

white mage: *entra* NINJA NECESITO TU AYUDA

ninja: black se fue a a su pueblo y te dejo sola verdad

white mage: si como lo sabes

ninja: se nota en tu cara

white mage: eh bien puedes llevarme? tu sabes magia negra

ninja: sip pero ten cuidado ok? *usa teletransportacion en white mage*

white mage: *desaparece*

con black

black mage: rindete garland no puedes contra mi

garland: olvidalo me eh hecho mas fuerte desde nuestro ultimo encuentro

white mage: *aparece**se esconde*

black mage: *usa fuego*

garland: *usa tsunami y devuelve el ataque*

black mage: ahhh bien no esperaba eso aver que te parece..... *usa ventisca*

garland: *usa tormenta y devuelve el ataque otravez*

black mage: AHHHHHHHHH

white mage: *escondida* no black tu puedes

garland: jajajaja terminare contigo *usa terremoto*

black mage: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *cae al suelo*

white mage: BLAAAAAAAACK *corre a el*

garland: ah ahora tenemos una mirona tu tambien acabaras como el

white mage: NOOOOOOOOO *crea escudo*

garland: *usa trueno y atravieza el escudo*

white mage: AHHHHHHHHHHHHHH *cae al suelo**pensando*no puedo sola necesito su ayuda pero sabra q fui con el........ no importa q me diga lo q quiera lo necesito**usa curar*



nota garland esta a la izquierda creo q ya lo sabian

black mage: *despierta* eh QUE HACES TU AQUI

white mage: vine a ayudarte no ves q peligras?

black mage: no podras vencerlo tu sola

white mage: por eso te eh curado

garland: ola estoy aqui 

black mage y white mage: TU TE CALLAS!!!

garland: ._. ay bueno

white mage: te eh seguido porque....... te amo

black mage: tu...... a mi?....... yo.. tambien te amo y por eso no queria q vinieras, por tu seguridad

white mage: pero siempre hacemos todo juntos

black mage: es verdad no se q pretendia...

garland: oigan tortolos listos para morir

black mage: no lo creo *usa relampago*

white mage: *usa refuerzo en relampago*

garland: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



black mage: vaya q fue dura

white mage: si

llegan muchos magos negros

magos negros: O.O una maga blanca

white mage: oh no todos me miran

black mage: white tu me salvaste.... gracias *la besa*

magos negros: *empiezan a celebrar*

white mage: *sonrojada* bueno nos vamos a casa

black mage: claro novia ^^ *desaparecen con teletransportacion*

fin

y listo esta fue mi historia buaaaaaa no apareci, no importa espero q no te haya molestado usar tu personaje en el inicio alexia, mañana comenzamos con 2 ashleys y ahora para terminar el regalo para nueva secuaz PEACH TOADSTOOL


regalo17

es el regalo mas disparateado q has hecho no es cierto te callas o entrevistaras a la loca de los gatos de los simpson lo q quize decir fue *actua como tonto* lalalalalalala *se va corriendo*  espero q te guste nos vemos en otra entrada
saludos meganucleares de bowser jr ;)


11 comentarios:

  1. woo te quedo increible la historia y el dibujo ^^ suerte :D y yo quiero que entrevisten a la loca de los gatos jeje siempre me hace reir solo dice daaaa y usa a los gatos en todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la loca de los gatos es una buena idea pero ya se me habia ocurrido otro para la entrevista asi q va despues

      Eliminar
    2. esta bien es tu entrevista :D pero consideralo ok por cierto en mi blog peach esta apunto de casarce con tu papa y a voluntad

      Eliminar
  2. Jajajajajaja Loca de los Gatos,Oh Bueno espero la historia ^^,Por que Peach Toadstool no me sigue 0.o? Buaaaa no me quiere *Se va a llorar a un rincon*

    Mario: ¬¬ ME DAS PENA.

    Buaaaa Tambien es tú blog buuaaaaaa

    Mario: 0.o ¿Mi blog?

    Buaaaaaa si igual que los otros personajes!!

    Bueno ya enserio,ojala me siguiera,um...bueno debes ser muuuuy talentoso para que te siga ^^* bueno...¿Querrias Participar en mi concurso? Bueno....

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella dijo q seguiria a los q habian colocado el link del blog por eso se unio al mio dile q vea tu blog

      Eliminar
    2. ella dijo q seguiria a los q habian colocado el link del blog por eso se unio al mio dile q vea tu blog

      Eliminar
  3. Daisy: Qué gran historia! Te preguntarás por qué no está aquí Peach no? Pues...
    Peach: Padre nuestro que estás en el cielo...
    Daisy: ¡Está rezando! Cree que no te podrá ganar!
    Bueno eso es todo.
    Se despide Daisy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya deja de ser tan dramatica, necesitas mas confianza en ti misma como yo

      Eliminar
    2. Ya tengo suficiente!! Y si no gano... *Saca sartén* Lo lamentarás, bowser koopa jr. Jajajajaja!!! Ok, es broma. *Guarda sartén* Me gustaría que quedaramos los dos muy bien ^^.
      Bye ^^

      Eliminar
  4. gran gran historia!!! me gusto mucho primo :D

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3