-->

.

.

lunes, 29 de julio de 2013

2 ashleys cap7 + 20 secuazes

ola ola pues olvide decirlo pero ya somos 20!!!! *musica ruidosa* okno XD *apaga todo* es vanessa 29 solo q esta de forma privada ella me lo dijo pero podrias unirte de forma publica? porque aveces se me olvida q estas alli y me olvido del regalo ok? ahora sigamos con la historia


pauline: no interferiras con mis planes *la agarra del cuello y la ahorca* jajajajajaja JAJAJAJAJAJA

ashley: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH XO

pauline: *ahorcandola* no vuelvas a meterte conmigo

ashley: AHHHHHHHHHhhhhhhh *se desmaya*

pauline: *la tira* YA NADIE PUEDE DETENERME BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

*caen truenos*

pauline: eh *contesta* diga

haru: ya hechizaste a mi amada

pauline: si *toziendo* pero podrias comprarme una menta? tanto gritar y reir como loca ah afectado mi voz

haru: alfin admites q eres una psicopata

pauline: QUEEEE?!?! D8<

haru: nada voy a comprar tu menta *sonrisa disimulada**cuelga*

pauline: ¬¬ ........

al dia siguiente en la mente de ashley

ashley: eh peach

peach: ayudame ashley

ashley: ya voy *corre a ella y se estrella con algo* ah una barrera? *la empuja*

pauline: *aparece* jajaja *se lleva a peach*

ashley: PEACH *golpeando la barrera*

peach: ashley ashley ashley

en la realidad

daisy: ashley ashley ashley, donde esta rosy

rosy: *aparece* aqui

daisy y ashley: ahhhhhhhhhhhhh

ashley: *despierta* PEACH!!! =O

bowser jr: pero q pashu

ashley: la paulicerda se llevo a peach

luigi: mario tambien ah desaparecido

rosy: entonces tambien se lo llevaron

ashley: ay q salvarlos

daisy: a peach si la salvo q mario se quede alla XD

bowser jr: daisy yo tambien digo lo mismo dame esos 5.... o por mi dame 4 XD *chocan las manos*

rosy: claro q no vamos por todos ok?

bowser jr y daisy: aaaaaaaaaaayyyy rossetta D=

rosy: no me llamen asi esto no es japon ¬¬

luigi: andale florecita ayudemos a mario por mi

daisy: *suspiro* bien

ashley: pero a donde fueron

luigi: no se ellos acostumbran dejar cartas donde nos muestran su ubicacion

daisy: entonces ay q buscar pistas

bowser jr: los ataques fueron en la casa de mario y el castillo de mama peach

rosy: y

bowser jr: kamek me dijo q pualicerda fue al castillo

ashley: aja

bowser jr: cuando ashley fue secuestrada todos fuimos al desierto sol sol

luigi: entonces

bowser jr: hay 4 puntos si vamos a la interseccion podriamos ir alla y quizas solo quizas encontrarlos

daisy: aver *saca un mapa y marca los puntos* la interseccion es........ en el bosque hoyuelo?

bowser jr: entonces nos vamos para alla rossetta llevanos

rosy: te cuesta mucho decir por favor ¬¬

bowser jr: por 5000 champidolares XD

rosy: solo imaginare q dijiste por favor *ajita su vara y desaparecen todos*

en bosque de hoyuelo

*todos aparecen*

rosy: ahora q 

bowser jr: no se

rosy: como q no sabes 

bowser jr: habia dicho q quizas los encontrariamos

pauline: *sale y los ve* QUE HACEN AQUI *huye*

bowser jr: lo ven de ahora en adelante llamenme sherlok bowser jr ;3

rosy: ay aja *sarcasmo*

daisy: pelean despues hay q seguirla *la persiguen*

continuara

y lo dejo hasta ahi sorry si es corto debo irme al curso respondere los comentarios despues, q pasara ahora, encontraremos a mama peach? ¬¬ y mario ¬¬ rosy admitira q soy un detective profesional? XD ¬¬ detendremos a la paulicerda? averiguenlo en el cap8 de esta historia q quiero terminar 
saludos meganucleares de bowser jr ;)

19 comentarios:

  1. Guau que gran historia!!! Hoy publicas temprano no? Para mí no lo es, son las 5 y cuarto de la tarde en mi país. Y yo sí te llamaré Sherlock Bowser jr. jeje.
    Bye, Skerlock Bowser jr. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si publico temprano y gracias x admitir q si soy detective aun no me eh ido pero ya en hora y media me voy, y si publicas a las 5:30 en mi pais a q hora te duermes? ._.

      Eliminar
    2. Digamos que tarde ^^". Es que también me levanto muy tarde. A veces publico más tarde de las 12 de la noche y acto seguido apago el ordenador y me voy a dormir. Por eso tardo en responder a los comentarios :truestory:

      Eliminar
    3. omg y tu mama no te dice nada? ¨como apaga ya ese ordenador y vete a dormir¨

      Eliminar
    4. Claro que me lo dice!!! Prácticamente a diario ._. Pero es normal que esté despierta, me suelo despertar más tarde de las 12.

      Eliminar
    5. no me imagino lo cansada q estaras cuando empieze el colegio

      Eliminar
    6. Cuando hay colegio me acuesto antes y duermo bastante, pero en mi país es verano ahora

      Eliminar
    7. en mi pais tambien pero igual tengo q ir a un curso en vacas ¬¬, almenos sabre como hacer imagenes 100% propias aunque las q he puesto en el blog son mias editadas en photoshop, pero de pronto alguien dice ¨bowser koopa jr ah copiado una imagen hecha por mi largate de este blog¨ y resulta ser un accidente

      Eliminar
    8. Yo también tengo que ir a un curso en vacaciones *Suspiro*. Es los jueves por la mañana, así que no me afecta para publicar en el blog. Pero es de hacer una carpeta para guardar las libretas, bolígrafos etc. y yo pienso usarla para guardar mis dibujos y los materiales. Ahora los tengo cada uno en un lugar distinto y es mucho lío

      Eliminar
    9. a bien me voy a salir de blogger ya porque tengo q bañarme y arreglarme te veo mas tarde bye ^^

      Eliminar
  2. Buena historia ;) Sigue!!! Me dejas en trauma!!!

    ResponderEliminar
  3. ola bowser jr digo sherlok bowser jr jejeje te quedo muy genial la historia ya quiero leer la de mañana ^^ continua

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaa sherlok bowser jr como estas eh espero que bien :3
    que puedo decir esta super super superrrrrr genialllllllllllll me encanto mucho ay sierpre me van a enserrar le quiero dar su merecido a es paulicerda woaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno ya que jejej:33 suerte en tus curso :33333
    espero que tengas linda tarde :3 o dia :33333
    bay bay asta pronto :3333

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3