-->

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

mundo papel cap6 + pregunta

ola ola vaya ya quiero q sea 2014 va a salir ¨super smash bros universe¨ creo q se llamara asi, los nuevos personajes son aldeano de animal crossing, megaman de megaman y la entrenadora wii-fit bueno ya di muchos datos creo sigamos con la historia ^^

daisy: mmmm bien vamos a acabar con el resto de los virus

bowser: si me pregunto si me estaran guardando pastel en el picnic

bowser jr: si acabamos rapido quizas lleguemos a tiempo

mario: entonces vamos


en el centro de paper land todo lleno de virus

peach: bueno mario ya te explicamos porque no podemos luchar asi que buena suerte *sonrisa disimulada*

mario: ¬¬....... un momento bowser no me explico porque

bowser: porque.......

mario: si?

bowser: no quiero hacerlo, primero q peach me bese otravez y q admita que es mama de jr

bowser jr: exacto ^^

peach: primero muerta ¬¬

bowser: entonces arreglatelas solo mario ¬¬

mario: de todos modos no necesito tu ayuda ¬¬ *va con los virus*

virus: *ven a mario y corren a el*

mario: *saca power up*


mario: veras q no te necesito bowser ¬¬ *lo toca y se transforma*


5 minutos despues

mario: *dispara bola de fuego*

virus: *desaparece*

mario: ese fue el ultimo como lo ves bowser 

bowser: revisa de nuevo

mario: eh

virus: *aparecen de la nada*

mario: no hay problema puedo con ellos

5 minutos despues

mario: listo volvi a acabar ^^

virus: *aparecen de la nada*

mario: que?! vaya -.-*

5 minutos despues

mario: *cansado* jaaa jaaaaa ya no hay mas

virus: *aparecen de la nada*

mario: ay no, ya no puedo mas

virus: *golpea a mario*

mario: AHHHHH *se destransforma*

bow: espera no los venceras hasta q le ganes al jefe de los virus

mario: eh y porque no me lo dijiste

bow: venganza XD

mario: venganza? porque

bow: ......... no se pero presiento q algo me haras una broma entonces es prevenganza XD

mario: ¬¬

peach: sabes donde esta?

bow: sip siganme *se va*

todos menos bow: *la siguen*

mario: esto es terrible, q estara haciendo luigi

en el picnic

luigi: buaaaaaaaaa jefe corra el oso se lo va a comer ='(

shigeru: claro q no, dime q tienes ^^

oso: RAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

toad: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

shigeru: esperen........ dime quieres pastel *se lo da*

oso: *empieza a comer* ^^

shigeru: lo ven, solo tenia hambre ^^

luigi: *se calma* fiu y como llego hasta aka

shigeru: el pastel es de miel a los osos les gusta ^^

en paper land

bow: ya llegamos esta alla *lo señala*

continuara

lo dejamos hasta ahi que pasara en el sig cap, mario le ganara al jefe de los virus? el oso se comera todo el pastel antes q volvamos? mama peach aceptara ser mi mama para q papa ayude a mario?  ........... ¬¬ averiguenlo en el cap7 de esta historia ahora una pregunta se me ocurrieron 2 historias en la q ashley aparecera pero no se cual poner primero decidan ustedes LARRY, MORTON DESCRIBAN LAS HISTORIAS

primera historia: ¨2 ashleys?¨ ashley de wario ware y ashley mi personaje se conocen y se hacen amigas pero cuando pauline roba la varita de kamek algo hace de q actuen muy extraño

segunda historia: ¨la venganza de los shroobs¨ en mario y luigi viaje al centro de bowser en la parte donde papa va al teatro de fawful uno de los asientos lo ocupa un shroob, el llama a otros shroob para una invasion y secuestran a casi todos los hombres del reino y las chicas y los chicos q escaparon deben ayudar a los secuestrados

te dije q lo resumieras acaso no te cansas de hablar todo el tiempo? ¬¬ no XD bueno ya, diganme en los comentarios es solo por hoy ah y mañana hay entrevista con larry y los regalos estan casi listos ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)

10 comentarios:

  1. !!Wiiiiiii!! entrevista con larry *Empiezo a bailar como tonta* aja aja aja

    Mario: ¿Y Ah esta que le pico?

    Peach: ¬¬ El virus de Larry.

    ¬¬ No me culpes el es el chistoso.

    Rosy: ¬¬ BASTA!! bien,nosotros votamos por "2 ashleys?" ^^

    Bye!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. larry: siii eh logrado dominar a una persona ahora dominare mas para conquistar el mundo

      bowser jr: tu nisiquiera sabes dominar la pelota de lemmy ¬¬..... gracias por votar ^^

      Eliminar
  2. Bueno yo... ¡no sé cual elegir! Preferiría la de "2 Ashleys?" porque para juegos de Mario y Luigi tengo suficiente con el "Mario y Luigi Dream Team" que ha salido hoy =D

    ResponderEliminar
  3. Buen capitulo y me gusta mas el de 2 ashleys

    ResponderEliminar
  4. super estubo genial este capitulo y ese mario pobre de el tuvo que pelear mucho y ese oso espero no se coma el pastel XD me gusto mucho y me gusta la primera estubo interesante me gusto muchooooo
    bueno bay bay que tengas un lindo dia ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Interesante historia! continua.
    y voto por la historia 2

    ResponderEliminar
  6. valla pues ami me gustaria la de las dos ashleys y ya quiero ver la siguiente parte esta muy interesante c:

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3