-->

.

.

viernes, 5 de julio de 2013

sorry no podre escribir hoy + mensaje a vizenzo mazoochi

emmm ola XD pues oviamente como dice el titulo no puedo escribir hoy porque ayer me invitaron sorpresivamente a ir hoy a la playa pero se me hizo muy tarde para escribir asi q esperen mañana entrevista con larry ahora quien me toca espero q no sea de nuevo la paulicerda no *le da papel* ...... seguro? si el mismo queria participar ok *se va* y para vicenzo mazoochi se q sigues mi blog y no comentas pero podrias seguir el blog de mi amiga y mama princesa peach 25 este es el link http://lavidadepeachtoadstool.blogspot.com.es/
se ha quedado en los 17 seguidores por mucho tiempo asi q puedes ayudarla? espero q si, y una disculpa a princess por no comentar ultimamente aveces mi internet me estresa ¬¬ y sobre la nueva secuaz (q dire su nombre mañana) te dare un regalo mañana es todo lo q queria decir
saludos meganucleares de bowser jr ;)

4 comentarios:

  1. ya quiero ver la entrevista de mañana y al igual q larry espero y no sea alguien igual o peor q paulicerda ''si eso es posible'' XD c:

    ResponderEliminar
  2. ok espero mañana la entrevista
    bye (primo) ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver tu sección y te estaré eternamente agradecida por esto que has hecho por mí ^^. Es más, te dejaré que me llames mamá. Aprovecha, que no será por mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3