-->

.

.

sábado, 20 de julio de 2013

entrevista con larry

ola ola saben q hora es? es hora de ver las luchas? no ¬¬ hora de jugar wii no ¬¬ ah ya se es hora de aventura ^^ q nooooo es hora de tu entrevista ¬¬ U.U no me vengas con esa cara vamos al estudio no puede ser la otra semana? no ya tendras el resto de la semana para descansar buen punto ^^

en el estudio

bowser jr: camara, accion!!

larry: bienvenidos una vez mas a entrevista con larry hoy tenemos uno de los rivales de kirby, es rival de kirby?

bowser jr: ni idea

larry: como sea ADELANTE!!!



*aplausos*

bowser jr: oye las armas se guardan alli *lo señala* no queremos mas daños a nuestro estudio

meta knight: bien *hace lo q dice bowser jr*

larry: ok comenzemos dime q videojuegos te gustan mas de las series de kirby

meta knight: kirby el regreso a dreamland, kirby mass attack y kirby roedores al ataque

larry: cuentame de kirby

meta knight: kirby es una simple bola rosada, por su voz y apariencia parece una chica y parece q nunca se le quita el hambre come y come todo el tiempo

larry: preguntemosle QUE PASE KIRBY!!



*aplausos*

kirby: >=( yo soy todo un hombre, y aparte no me lo como todo *escupe un wadlee dee**sonrisa disimulada*

meta knight: asi q no te comes nada eh? ¬¬

kirby: callate de todos modos no soy una chica >=(

larry: suficiente kirby puedes irte

kirby: ok pero nos veremos despues meta knight *se va*

larry: muy bien continuamos cual es tu serie de television favorita

meta knight: patito feo

larry: PATITO FEO?! O.O

meta knight: q?

larry: nada *sonrisa disimulada* y por ultimo q opinas del rey dedede

meta knight: pues es tiene apariencia de flojo pero no lo es, aparte me parece muy obeso le recomiendo mas ejercicio y ensalada

larry: ok vamos a preguntarle su opinion ADELANTE!!!



rey dedede: OBESO?! OBESO?!?!? YIO NO SOY OBESO SOY ROBUSTO D8<

meta knight: q quieres pelea?

larry: esperen vallamos a fuera instalamos un campo de batalla para evitar los daños al estudio vamos *se van*

en el campo de batalla



larry: 3, 2, 1 YA!!!

meta knight: espera, mi espada la deje en el estudio

rey dedede: q lastima *martillazo*

meta knight: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *K.O.*

bowser jr: q rapido ._.

larry: la victoria es para rey dedede

rey dedede: gracias, si me disculpas ya me voy *se va*

larry: y esto fue todo en entrevista con larry nos vemos el proximo sabado bye bye

fin

listo ves te dije q no era tan malo no me digas si no hubiera mencionado el campo de batalla habrian destruido el estudio no te quejes solo trabajas un dia a la semana, mañana continuamos con 2 ashleys yo me voy *se va* yo tambien
saludos meganucleares de bowser jr ;)


10 comentarios:

  1. Eh,me encanto la seccion y espero la continuacion del cap!!

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno q te haya gustado la sig entrevista sera aun mas graciosa ya veras

      Eliminar
  2. esta genial alfin no destruyen tu estudio aleluya
    jajaja esta muyyyy genial me encanto me gusto mucho
    espero que estes muy bien y que tengas una linda tarde o noche
    bay bay asta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se por eso instalamos un campo de batalla y oye quieres q te haga otro regalo? q sea de daisy no de peach

      Eliminar
    2. claro¡¡ claro que si pero no ya me avias dado mi regalo de daisy ya me confundi @.@ , yo mañana te dare tu regalo por seguir mi blog ^^ y que bueno que lo instalaron el campo de batalla pero tambien que ellos tengas sus armas seria algo mas loco no una pelea epica seria super no ?
      jejej espero que estes muyyyyyy pero superrrr bien ^^
      bay bay asta pronto^^/

      Eliminar
    3. a chica ati si te di el regalo correcto me confundi con katya zaragoza ella no ah comentado hace mucho sorry por confundirte

      Eliminar
  3. valla eso no fue justo pero se lo merecia owo estuvo genial y igual que greyz milagro que el estudio no fue destruido jeje ya espero el proximo sabado con ''la loca de los gatos'' ^^ y porfa no seas tan duro con kamek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se, es un milagro y ok quizas me pase con kamek pero si papa se entera la culpa no es mia y no menciones tanto la invitada de la sig entrevista, los invitados son secretos hasta el dia en q empieza la seccion

      Eliminar
    2. lo siento mejor cierro la boca ^^

      Eliminar
  4. Me encantó *o* Esta sección me encanta, soy su fan nº2 (la fan nº1 todos sabemos quién es, no Daisy Flower?) ^^. Ya espero la continuación de 2 Ashleys

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3