-->

.

.

lunes, 1 de julio de 2013

regalo + una cosa mas

hi hi pues hoy tampoco habra historia solo entregare el regalo de la nueva secuaz DAISY SARASSA DE SEGALY

regalo11

ya estaran pensando algo como hay no!!! pero mama peach 25 me dio una idea sobre los pokemon, imagine q algun dia no habria historia pues entonces les dejo unas fotos de pokemon q parecen personajes asi q MAS LES VALE Q LES GUSTE!!!

diddy kong se parece a pansear




y cervil se parece a pignite


y asi para q no hayan visitado por nada XD , ahora daisy flower yo tengo 2 preguntas pero no me decido por cual soy muy indesiso puedo preguntarte las 2? y nada mas q decir
saludos meganucleares de bowser jr ;)

8 comentarios:

  1. Wiii gran entrada ^^. Me ENCANTA pokemon, así que la entrada me gustó mucho ^^.
    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno que te gusto ^^ el q no le haya gustado le hare caras feas

      Eliminar
  2. Que lindo mi regalo gracias

    ResponderEliminar
  3. Si obvio,y si una de tus preguntas no es seleccionada saldra en la proxima seccion,recuerda esta seccion empezara luego de tener un minimo de 10 preguntas,y asi sucesivamente todos los viernes..bueno..

    Bye

    ResponderEliminar
  4. woo los parecidos son muy acertivos me guto c:

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3