-->

.

.

jueves, 18 de julio de 2013

dibujo para el concurso de alexia + respuesta a alejandra moreno

ola ola ya termine el dibujo para mi prima alexia espero q te guste mucho es este



hay q hacer una historia? dimelo plis y ahora lo q me pregunto alejandra moreno ¨q es lo peor q hizo tu amiguito¨ veras no me lo hizo a mi, lo mato ¬¬ okno el metio una avispa en un vaso de agua y se lo dio a alguien, la victima se lo tomo y la avispa le pico la lengua y lo llevaron al hospital y a mi ¨amiguito¨ fue suspendido del colegio 2 semanas es todo lo q se finalmente BIENVENIDA PEACH TOADSTOOL gracias por seguirme te hare un regalo muy especial pero mañana q ya es muy tarde nos vemos mañana
saludos meganucleares de bowser jr ;)


3 comentarios:

  1. que hizo que??!!! O.O woo ok me haz dejado impactada nada de lo que me han hecho supero eso o_o bueno cambiando de tema el dibujo te quedo increible te deseo la mejor de las suerte ^^ y si tenemos que hacer una historia :D

    ResponderEliminar
  2. Ese "amiguito tuyo es un diablo!!! Y el dibujo te ha quedado muy bien, buena suerte ^^. Y si hay que hacer historia

    ResponderEliminar
  3. las chicas tienen razón, tienes que hacer una historia n__n y el dibujo te quedo muy bien...

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3