-->

.

.

viernes, 26 de julio de 2013

2 ashleys cap6

ola ola q hacen? ok nada o escribir en sus blogs XD continuamos esta historia porque tengo un mal presentimiento ya veremos -.-*

bowser jr: bien pero no se vallan a poner a llorar *comienza a cargar poder* >_

ashley: *saca un paraguas y se cubre con peach y ashley*

bowser: *se tapa la cara* 

bowser jr: *escupe bola de fuego y cae muy cerca* ejem almenos no exploto esta vez

ashley: estas aprendiendo intentalo otravez =D

bowser jr: bueno *carga* >_< .........*intenta escupir bola de fuego* O.O


ashley: *despeinada* almenos salio la primera vez casi ^^*

bowser jr: *con cara quemada* por eso siempre me defiendo con pincel *se cae* @.@

toad: un incendio ayuda

ashley: esta muy cerca

ashley: debio ser la explosion de bowser jr

peach: bien hecho genio ¬¬ *sarcasmo*

bowser jr: ustedes dijeron q lo hiciera almenos esto no hace parte del ¨tiramisu¨ XD

peach: no te burles ¬¬ donde esta rosy cuando se necesita

rosy: *aparece* ya llegue

peach: porque tardaste tanto podias aparecer justo de colgar el telefono

rosy: solo vigilaba la galaxia jardin cefiro un momento por seguridad de los conejos

peach: bueno ayudanos a apagar aquel incendio

rosy: *ajita su vara y hace q llueva*

peach: gran idea rosy mi vestido se mojara

ashley: solo tengo un paraguas *lo usa para ella y ashley*

peach: *mojada* oye q hay de mi

ashley: ya no hay mas espacio

ashley: lastima

bowser: *mojado* NOOOOOOOO HOY NO ME TOCA BAÑO

bowser jr: *mojado* almenos yo soy aseado ¬¬

bowser: *mojado* no te quejes me bañe ayer

bowser jr: *mojado* cada cuanto te bañas?

bowser: *mojado* una vez cada 3 dias

peach: *mojada* por eso te odio no sabes como impresionar a las chicas ¬¬

*deja de llover*

rosy: ahora los seco *ajita su vara y aparecen toallas* una para cada uno

bowser: *se la arrebata* trae pa' ca 

peach: *toma una* gracias rosy

bowser jr: *toma una* ......

ashley: ahora puedes quitarle las heridas a bowser

rosy: emmmm no se, podria secuestrar a peach

peach: no, no lo hara mientras ashley este aqui

rosy: muy bien seran 5000 champidolares

bowser jr: ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!?!

rosy: sip ya lo hago enseguida *ajita su vara* listo estara como nuevo mañana

bowser jr: ok nos vamos *se va con bowser*

rosy: yo tambien *desaparece*

peach: vamos al castillo *se van*

castillo de bowser 9:30 pm

bowser jr: tienes algun plan ahora?

bowser: si, aprende a lanzar fuego tu mismo para impresionar a ashley

bowser jr: quieres q entrene toda la noche?

bowser: si tu quieres pero q mañana ya sepas

bowser jr: no estoy seguro pero tratare *se va a su cuarto*

castillo de peach

peach: *actuando estar dormida*

haru: *entra* ola amada peachy lista para dormir conmigo otravez

peach: NO *sartenazo*

haru: AHHHHHHHH veo q estabas preparada *salta por la ventana*

peach: estare lista cuando vengas >=(

haru: *huye* ah ahora q hago

pauline: ola haru te veo muy bien

haru: gracias ¬¬ 

pauline: te dare otra oportunidad para q te unas a mi plan mira esto

mario: ola pauline mi futura esposa ^^

haru: y haras esto con peach

pauline: solo si te unes

haru: *suspiro* bien para q no molestes ¬¬

pauline: ok voy por ella *entra al castillo

en el cuarto de ashley

ashley: *despierta* eh *va al cuarto de peach*

en el cuarto de peach

pauline: *entra* ola futura esposa de haru *ajita la vara y la toca* mañana vas a querer a haru BWAHAHAHAHAHA

ashley: *entra* PAULICERDA!!

pauline: q quieres niña tonta

ashley: deja a peach en paz

pauline: ah si y q me hara una educada pero indefensa como tu

ashley: HYAAAAAA *patada en la barriga*

pauline: AHHHH..... jajaja veo q tu apariencia engaña

ashley: HYAAAAA *patada a la cara*

pauline: *lo bloquea* no lo haras esta vez *la golpea*

ashley: AHHHHHHH *cae al suelo*

pauline: lo ves no puedes ganarme

ashley: *se levanta* HYAAAAA *la intenta golpear*

pauline: *lo esquiva y le rompe el vestido* 

ashley: O.O *empieza a retroceder*

pauline: *acercandose* jajajajaja rindete peach se ira conmigo

ashley: O.O *agarra una lampara* no se ira con nadie *la tira*

pauline: *la rompe con la mano*

ashley: *conecta la lampara*

pauline: *es electrocutada* AHHHHHHHHHHHHHHHHH

ashley: lo logre >=) peach corre!!!

peach: .............. @_@

pauline: *se libera* jajajaja esta bajo mi control

ashley: no por mucho HYAAAAA *patada a la cara*

pauline: ya me hartaste *lo esquiva y la golpea*

ashley: AHHHHHHHHHHHH *choca con la pared y se cae*

pauline: no interferiras con mis planes *la agarra del cuello y la ahorca* jajajajajaja JAJAJAJAJAJA

ashley: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH XO

pauline: *ahorcandola* no vuelvas a meterte conmigo

ashley: AHHHHHHHHHhhhhhhh *se desmaya*

pauline: *la tira* YA NADIE PUEDE DETENERME BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

continuara

*llorando* buaaaaaaaaaaaa q tienes ahora estoy cortando cebollas, ahora q pasara mañana: paulicerda ah ganado? habra un modo de detenerla? es el fin para todos? averiguenlo en el cap7 de esta super intrigante historia. daisy flower ya casi tengo los dibujos del concurso solo me falta el kart, pero el emblema lo hare en paint (para ahorrar paginas) es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)

18 comentarios:

  1. jajaja pobre de ti espero y aprendas a hacer fuego ^^ y el cap de verdad me encanto me has levantado el animo gracias lo necesitaba de verdad pero a la ves que malo eres como para dejarme en intriga ¬¬ continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el cap, como siempre haces unas historias maravillosas ^^. Y espero que mejores con tu bola de fuego/furia dragón (por fin me aprendí el ataque que era)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por decir eso de mi, es muy especial ^^

      Eliminar
    2. No tienes que darme las gracias, simplemente digo la verdad ^^. Además, tu de mí dijiste que era la mejor bloggera en el blog de Vanessa

      Eliminar
    3. bueno solo estaba siendo honesto y ademas de mama te considero mimea

      Eliminar
    4. Mimea? No entiendo ._. Pero gracias (supongo) ^^

      Eliminar
    5. mimea son siglas de mi mejor amiga XD ^^

      Eliminar
    6. mimea son siglas de mi mejor amiga XD ^^

      Eliminar
    7. Ahhhhh. Pues muchísimas gracias, yo te considero lo mismo junto a Greyz, Ale y Alexia ^^.

      Eliminar
  3. holaaaaaaaa que puedo decir ESTA SUPER IRPER GENIAL me encanto y si me la encuentro por ai a paulicerda te las veras con migo wuaaaaaaaaaaa boy para alla
    daisy : jeje mientras tratamos de tramquilisarla ya que es muy fuerte que todos juntos cuando esta enojada nosss encanto muchooooooooo que puedo decir amigo esta super esperare con ancias la sigueinte parte siiiiii
    yo: sueltemen sueltemennnnnnn¡¡¡¡¡
    daisy: jejeje bueno como dise greyz espero que tengan una linda tarde o noche o dia :3 bay bay asta pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow calmate greys q aun no ah acbado la historia DAISY ANESTESIALA Q VA A DESTRUIR EL ESTUDIO DE ENTREVISTA CON LARRY ANTES DE EMPEZAR LA SECCION ._.

      Eliminar
    2. daisy: como tu digas*le pone anestesia a greyz*
      yo: *anesteciado* ala bivora bivora de la mar de la mar aaaaaaaaaa*se desmaya*
      daisy: O.O ya me acorde que no la podemos anesteciar ya que parese que se enborracho jeje y espero que no despierte despues de la entrevista de larry pero si la ves por aya pon payaso y arañas para que no se aserque es lo que mal le teme ^^
      aunque tambien pon a bowser en la entrada pero si llega de pura casialidad solo dale algo para golpiar si
      yo: *desmayada y ablando * ala vivora vibora de la mar de lar mar por a qui puedes pasar @.@

      Eliminar
  4. Sigue!!! Ejeje ya te dije.. solamente me daba verguensa comentar :S Y en ves de malo me pareces tierno xD

    ResponderEliminar
  5. el cap es genial sigue!,espero tu dibujo!

    Bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3