-->

.

.

viernes, 19 de julio de 2013

nueva historia: 2 ashleys cap1

ola ola como vi en la encuesta todos los votos dijeron si a ashley y la mayoria dijo q 2 ashleys seria la esta historia bueno segun la descripcion q larry dijo sobre esta historia pues decidi cambiarle algunas cosas pero bueno ya lo veran empezamos!!
papa ha secuestrado a peach otravez y mario esta apunto de salvarla hasta q ella llego

mario: rindete ya bowser no entiendes q no me puedes ganar

bowser: olvidalo si la prima loca de peach puede contigo yo tambien

con daisy y rosalina

rosalina: eh daisy q tienes

daisy: eh creo q alguien me llamo loca pero no lo veo peach tiene razon estoy comiendo demasiados panqueques

con los demas

peach: mario apurate el pastel q estoy haciendo lo deje en el horno

mario: ah claro luigi tu ve por bowser jr

luigi: entendido *va con bowser jr*

bowser: jajajajaja ahora vas a pelear tu solo? q lastima

bowser jr: preparate tipo de verde *apuntando con el pincel*

luigi: oye si no lo sabes tengo un nombre ¬¬

bowser jr: me interesa un carajo tu nombre yo puedo llamarte como me de la regalada gana

luigi: y quien te la regalo?

bowser jr: CALLATE *dispara pintura*

bowser: bwahahahahahaha mi hijo tiene dominado a tu hermano mario

luigi: no es cierto ¬¬

bowser jr: claro q si ¬¬

mario: no me importa me llevare a peach aunque tenga q jalarla del pelo

peach: oye ¬¬

ashley: *entra* ola peach estas aqui?

peach luigi y bowser jr: ahsley ^^

mario y bowser: *con cara embobada* ashley =3

peach: mario ¬¬

mario: si si solo bromeaba XD

peach: puedes convencer a bowser q me deje ir

ashley: porsupollo *va con bowser* ola bowser ^^

bowser: aun recuerdas mi nombre =3

ashley: claro tu ayudaste a salvarme de la psicopata exnovia de mario ^^

bowser: si =3

ashley: podrias dejar a peach por favor *lo besa*

bowser: claro *abre la jaula*

peach: pocas gracias bowser

mario: cuando ashley aparece

luigi: bowser es totalmente inofensivo

bowser jr: *guarda el pincel* ah yo me voy a jugar wii *se va*

peach: bueno ya q termino nos vamos?

mario: ok ASHLEY NOS VAMOS *se van*

ashley: ok nos vemos mas tarde ;) *se va*

bowser: adios ashley =3 ..................... un momento deje ir a peach?

bowser jr: si lo hiciste ¬¬

con los chicos

ashley: oigan donde esta rosalina y daisy

peach: se quedaron en el castillo

ashley: ah bien........ oigan miren quienes son *señala a ashley y mona*

mario: ah son amigos quieres conocerlos?

ashley: si *van con ellos*

mario: ola chicas quiero presentarles a una amiga

ashley: emm ola soy ashley

mona: mucho gusto soy mona

ashley: ......... soy ......... ashley

ashley: *se queda mirando a ashley*



ashley: q tengo monos en la cara?

ashley: ummm no solo q nos llamamos igual y oye eres una maga?

ashley: enrealidad soy una aprendiz de bruja

ashley: es como maga en entrenamiento uyy me encanta la magia

ashley: =/ ............... =).............

peach: vieron eso ashley sonrio

luigi: es un evento muy especial

mona: quiere decir q ustedes 2 seran buenas amigas

ashley: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

en un lugar cercano

pauline: parece q la ¨amiga¨ de mario se hizo amiga de esa bruja

haru: y?

pauline: si le robara su vara podria poseerla para alejar a esa mujer cuyo nombre desprecio

haru: de quien?

pauline: de mario imbecil!!

haru: pues yo no participo en tu alocado plan esta vez arreglatelas sola *se va corriendo*

pauline: siempre me debes dejar sola ¬¬ , ahora a seguirlos

continuara

lo dejamos hasta ahi ahora q pasara pauline podra poseer a ashley? (de wario ware), papa actuara como tonto el resto de la historia? oye quieres q te castigue ¬¬ de q hablas solo estoy siendo honesto ¬¬, seguimos, a donde fue haru? averiguenlo en el cap2 de esta historia q no sera mañana porque tenemos entrevista con larry ^^ espero q no sea la loca de los gatos no por ahora XD gracias ale por el consejo de la entrevista del otro sabado (no mañana) y ya no voy a hacer la venganza de los shroobs porque se me esta ocurriendo un nuevo personaje para el blog
saludos meganucleares de bowser jr ;)


6 comentarios:

  1. Guau que gran historia!! Esa maldita Pauline... Como se acerque a mi Mario no tendré piedad.
    PD: Participarás en mi concurso?? Si tienes la misma suerte que en el anterior, seguro que tendrás muchos premios ^^

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii entrevista con Larry!! Ahhhhhhh,ire al estudio a que me de su autografo jeje *Mirada maligna* Bwahahahaha,

    Bowser: Eh no me copies mi risa malvada

    Ok,ok ~_~......bueno,la historia esta muy buena,aunque la Parte de Paulicerda no la entendi mucho ._. Bueno...

    Bye (Entrevista con Larry Wiiiiiiii)

    ResponderEliminar
  3. que gran historia continua pronto y ya espero la entrevista de mañana pero mas la del prox sabado :D

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Mario no bromeaba... ¡le gusta Ashley! Buaaaaaaaaaaaaa T.T
    Mario: Peach no es cierto!!
    Peach: Déjame! Buaaaaaaaaaaaaaa T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashley: no es cierto no soy una roba novios XD no te enojes con el plis

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3