-->

.

.

sábado, 6 de julio de 2013

entrevista con larry + regalos atrasados de nuevo -.-*

ola ola hoy es sabado asi q empieza entrevista con larry, ya revise y hay 16 secuazes ^^ ahora tu larry vamos al estudio ok

en el estudio

larry: bienvenidos a entrevista con larry esta es la emision numero..... emmm

bowser jr: la cuarta ¬¬

larry: ah si bueno emmm hoy tenemos a un invitado especial es el protagonista de nuestros juegos q pase el invitado ^^ 



larry: bienvenido mario

mario: si...... es raro q me aceptaran aqui

bowser jr: shigeru miyamoto dijo q aceptaramos

mario: ah ok

larry: dime mario q hay con luigi

mario: el es una gran persona pero muy asustadizo, si se trata de luchar con boos es un inutil ¬¬

larry: y q hay de luigi mansion, se arriesgo para salvarte

mario: ya le viste la cara de miedoso cuando estas jugando ¬¬

larry: olvidalo dime q hay con daisy

mario: esa es una cabra loca aveces pienso q luigi se junto con ella por q sentia lastima de ella ¬¬

larry: O.O .............. y cuentame sobre peach

mario: yo quiero mucho a peach pero siempre se la estan llevando de un lugar a otro y eso me molesta es como si todo el mundo la jalara y q le pasa a ella no hace absolutamente nada mas q decir MARIO HELP MEEEEE q entienda q debo descansar

larry: oh my...... alguna cosita mas

mario: pues no nada mas

larry: ok bueno no mas preguntas es todo lo q queria saber ahora quiero conocer la expresion de los demas ADELANTE

entran a la sala peach, luigi y daisy

daisy: mario....... me llamo........ QUEEEEEEEEE D8<

luigi: asi q soy un inutil eh D8<

peach: con q no hago nada eh TE PARECE GRACIOSO? D8<

mario: ._. peach no te molestes conmigo

daisy: MATENLOOOOOOO *todos se tiran sobre mario*

mario: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

larry: XD jajajajajajajajaja O.O un momento chicos estan destruyendo el estudio CHICOS

mario: AHHHH oigan no me peguen a mi el equipo de entrevista tiene la culpa de hacer esas preguntas DX

los chicos: D8<

larry: ._. ..............

bowser jr: ejem miren la hora debo irme pueden seguir destruyendo el estudio jaja para eso tenemos el dinero de mario ejem ejem el dinero de nuestra cuenta *sonrisa disimulada*

mario: WHAT!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH A ELLOS D8<

bowser jr: CORRE!!!! *sale del estudio* 

larry: ESPERAME *sale del estudio*

bowser jr: *cierra la puerta*

mario: *golpeando la puerta* ABRE O DESTRUIMOS TU ESTUDIO D8<

larry: ahora quien reparara los daños

bowser jr: no te preocupes lo reparamos con el dinero de nuestra cuenta

larry y bowser jr: jajajajajajajajajaja

fin

y ahi se acabo lastima q no puedo entregar los regalos hoy aveces odio mi internet ¬¬ son 3 los q debo hacer, quizas no pueda entregarlos todos mañana pero hare lo q pueda, mañana veremos q locura va a hacer mama peach en mundo papel
saludos meganucleares de bowser jr ;)

6 comentarios:

  1. jajaja pobre mario se lo merecia
    mario: chicos ya dejenme
    todos:''golpeandolo
    -_- bueno antes de que destrullan mi casa me despido continua con la historia de mundo de papel

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja !Muy Gracioso! Me encanto! ¿Por que no lo Haces más Seguido?

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que buena entrevista. Por ella Mario se va a quedar 2 semanas durmiendo en el sofá y como criado de Luigi, Daisy y mío.
    Mario: Perdón...
    Peach: Calla y sigue fregando!!
    Bye

    ResponderEliminar
  4. por cierto te deje un regalo en mi blog para q lo veas

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3