-->

.

.

sábado, 5 de octubre de 2013

entrevista con larry + AHHHHHHHHHH okno ignoren este titulo XD

ola ola ya llego la seccion mas popular de todos los blogs, okno XD aunq si gusta mucho, vamos al estudio ^^

en el estudio

larry: bienveni esperen esperen, mi cara brilla, MAQUILLAJEEEEEEE

bowser jr: ¬¬ ...............

5 minutos despues

larry: emmmm creo q ya

bowser jr: ok toma 2..... ACCION

larry: bienvenidos a puf JAJAJAJAJAJAJAJA XD

bowser jr: ahora q

larry: nada, es la emocion

bowser jr: ok toma 3..... ACCION

larry: bienvenidos a entre *suena el telefono*

bowser jr: CORTEEEEEE

larry: ups XD *contesta* ola

5 minutos despues

bowser jr: ok ahora si?

larry: si 

bowser jr: bien toma 4..... ACCION

larry: bienvenidos a entrevista con larry, el unico lugar donde..

bianca: *lo empuja* SIIIIIIII ESTOY EN TELEVISION, APROVECHARE ESTE MOMENTO PARA.... HOLA MAMA ^^

bowser jr: BIANCA!!! TU NO ERES LA INVITADA, SEGURIDAD

koopas: *corren y se llevan a bianca*

bowser jr: ahora QUIEN QUIERE ARRUINAR OTRA TOMAAAAAA

*silencio*...*sonidos de grillo*

bowser jr: bien 

larry: ok como decia, bienvenidos a 

sonic: *lo empuja* HOLA SOY SONIC EL ERIZO AZUL XD

bowser jr: SEGURIDAD LLEVENSE A ESE LUNATICO

300 tomas arruinadas despues

bowser jr: ok ya echamos a sonic, amy, kirby, marth, jigglypuff, peter parker, mary jane, ryu, ken, chun-li, sakura, naruto, jill valentine, leon s. kennedy, morrigan, felicia, hsien-ko, devilot, pacman, crash bandicoot, spyro, iron man, thor, wolverine y un monton mas q no mencionare con su nombre ¬¬

interrupcion: me se muchos mas pero asi me tardare hasta la 3ra semana del otro mes ._.

bowser jr: ahora si ACCION

larry: bienvenidos a entrevista con larry *mira a los lados*............... el unico lugar donde *mira a los lados*............... robamos los secretos de los otros *mira a los lados*

bowser jr: ............ creo q ya no viene nadie.....

larry: ok nuestro invitado elegido por greys es un miembro elite de los maverick hunter, q pase el invitado ^^



larry: bienvenido megaman x

x: bueno todos me llaman solo x

larry: ok solo x

x: ¬¬

larry: es broma, vamos a empezar, q cuentas de zero

x: pues en los juegos el muere pero para el sig juego ya esta como nuevo 

larry: bueno, ustedes son reploids asi q siempre se pueden reparar, dime de alia

x: alia es una de las operadoras de la base hunter, es la mas popular, y no dire q no hace nada, incluso es personaje jugable en megaman x 8 

larry: si, lo se, dime q haces en tu tiempo libre

x: nada

larry: eso es terrible

bowser jr: espera, no tienes ni un segundo descansando?

x: no, siempre debo luchar con mavericks o entrenar hasta la noche, para irme a mi capsula a dormir

larry: emmm mejor sigamos, cuentame de rush

x: quien es rush?

larry: tu perro, normalmente te fusionas con el para tener mas poder

x: yo no conozco a ningun rush

larry: talvez traerlo te refresque la memoria, Q PASE RUSH


larry: ola perrito ^^

x: ehh quien es este perrobot

larry: es tu perro, rush ve con el

rush: guau *se tira hacia x*

x: *se cae* eyyy oye O.O

rush: *lame a x*

x: aleja tu lengua de mi 

larry: q linda escena ^^

bowser jr: si ay q admitirlo

larry: oye tu x, una ultima pregunta, q cuentas de roll

x: *se levanta* quien es roll?

larry: otra vez ¬¬, es tu hermana menor

x: yo no tengo hermanas

larry: lo probare, Q PASE ROLL


roll: hermano!!! *corre y lo abraza* vaya q haz crecido, el doctor light quiere hablar contigo debemos irnos

x: pero yo no soy tu hermano

roll: ......... veo q sufres de amnesia, entonces es mas urgente *lo agarra* vamos rapido a q te repare

x: *se agarra del piso* no dejame

roll: vamos..... rush ayudame

rush: guau *va y la ayuda*

x: *resistiendo* dejenme

roll: dije nos vamos *se lo llevan*

larry: ............ bueno ya lo repararan alla

bowser jr: si, alla se pondra mejor

???: disculpen

larry: q pasa, la entrevista ya acabo


megaman: escuche q mi hermana roll y mi perro rush habian venido aka

bowser jr y larry: O.O

megaman: los han visto

larry: emmm se fueron a..... tu casa

megaman: ok gracias *se va*

bowser jr: emmmmmm corre antes q x venga

larry: si

bowser jr y larry: *huyen*

fin

la q se armo ._. ............. como sea mañana seguimos con la historia y veremos como mama peach, intenta arreglar este lio
saludos meganucleares de bowser jr ;)


5 comentarios:

  1. .______. Pero cuantas veces arruinaron la entrevista???!!! Lo que hace la gente por la fama... ¬¬. En fin, me encantó la entrevista, ya quiero ver lo que hago mañana aunque lo tendré que ver el lunes por esto de las "diferencias horarias", así es la vida... Bueno, ya espero la continuación de mañana ^^. En fin... Bye! ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja valla ahora todos quieren salir en televisión ¬¬ te quedo genial la entrevista ya la esperaba x3 y ya te mande la solicitud en binglee C:

    ResponderEliminar
  3. XDDDDD confenden a X con el otro megaman XDDDDD estubo muy chulo XDDDD
    aaaa esta genial esperare el siguiente wiiiiiiii
    esta muyy genialll me dio mucha risa jajaja a ver que te ase X Y NO por dani ¬ ¬ (mi primo)

    ResponderEliminar
  4. estubo genial la entrevista y lo q hacen para salir en la televison ¬¬ entonces si arruinan la entrevista IRE YO mentira (creo) buena la entrevista y el lio q se armo ._. bueno bye

    ResponderEliminar
  5. Me Encanta. ^^ La Entrevista Es Maravillosa. ^^ Está Genial. Pero, Vay El
    Lío Qué Se Armó. ._. ._. Bueno Sin Más Qué Décír. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3