-->

.

.

lunes, 28 de octubre de 2013

la gran aventura galactica cap7 + regalos y premios alfin ^^

ola ola, vamos a seguir con la historia q esta intrigante, para q luego ya no se quejen ok? ¬¬

ashley: es genial, tenemos 24 horas y solo falta un mundo

bowser jr: lo lograremos ^^ *suena el telefono* ehh un mensaje


mensaje: AhHhHhHh HaBia Un ErRoR dE cAlCuLo No SoN 3 dIaS sInO hAsTa MeDiO dIa De HoYyYyYyY

ashley: entonces... son las 9 de la mañana.... solo tenemos 3 horas 

bowser jr: no estamos lejos del final, vamos a la galaxia fortaleza nostalgica *agarra el timon*

un rato despues

ashley: oigan yo conozco esta cancion de fondo

bowser jr: el ambiente se me hace familiar

mario: ya vivi este nivel antes es..

todos: super mario 64!!

bowser jr: es genial, me encanta este nivel ^^

ashley: si, me se de memoria la ruta a la estrella, digo superestrella

mario: vamos, subamos a lo mas alto de la torre

a mitad de camino

bowser jr: oigan esta, planta piraña morada... no esta en el juego

ashley: pues seguro, shigeru miyamoto debio hacerle cambios al nivel para mejorarlo un poco

mario: bueno, deshagamonos de esta planta y sigamos

planta piraña: *ataca con la cabeza*

mario: *lo esquiva y la aplasta*

planta piraña: *explota y salen trozos de estrella*

ashley: ok, ahora subamos por el elevador, para llegar a lo mas alto *se suben todos*

.........................

mario: ok ya llegamos *se bajan* ahora aplastemos a ese twomp

bowser jr: ire yo. *va con el twomp* OYE TU... CREES PODER APLASTARME INTENTALO!!

twomp: *se tira hacia bowser jr*

bowser jr: *lo esquiva*

mario: *sube sobre el twomp y hace salto bomba*

twomp: *explota y salen trozos de estrella*

ashley: ehh? solo un golpe?

*se abre una puerta*

bowser jr: miren, bajemos por aqui *se tira*

ashley y mario: *lo siguen*

despues de la caida

bowser jr: miren un twomp gigante!!

rey twomp: como se atreven a venir aqui, nosotros hacemos sus casas, las calles, paredes y aun asi estamos siendo aplastados por ustedes, pero ya no mas, esta vez ustedes estaran bajo nosotros

ashley: jugaremos a la casita y ustedes haran la casa?

bowser jr: ashley crees q es momento para juego de chicas?

ashley: no

rey twomp: *se tira sobre todos*

todos: *se tiran y lo esquivan*

ashley: *se levanta* estuvo cerca

mario: subamonos todos y hagamos triple salto bomba

todos: *se suben y hacen salto bomba*

rey twomp: AHHHHHHHHHHH ESO DUELE....

bowser jr: eres una roca, no deberias sentir dolor

rey twomp: ugh *explota y saca una superestrella*

ashley: *a bowser jr* buenos reflejos

bowser jr: buenos movimientos

mario: oigan y q hay de mi

bowser jr y ashley: buena gorra XD

mario: ah q?! no pueden hacerme un cumplido?! *toca la superestrella*

cancion de superestrella ta tan.. tantantantan... TAN.. tatatann

todos vuelven a la astronave

ashley: fiu, ya casi terminamos, solo queda hora y media

bowser jr: entonces vamos a la sig galaxia, faltan 3 superestrellas para llegar con papa

bianca: *llega corriendo* OLA CHICOS, el escuadron toad y yo encontramos 3 superestrellas ^^

ashley: ._. .............. wow

bowser jr: es genial, entonces nos vamos directo con papa a salvar a mama ^^

ashley: si, claro ^^

mario: ya voy por ti, peach

destrella: miren alla *señala* estamos cerca... estan listos? esto puede ser muy duro

bianca: yo ire con el escuadron toad a echar una mano, nos vemos *se va corriendo*

ashley: ok, terminemos este juego para salir

continuara

se acabo este cap q se acabo, no esta tan intrigante si hermano, siguele un poco mas andale no sea asi diga q si, siiiiii? ....... esta bien seguimos un poco mas

todos llegan al nivel de bowser, pero como no me alcanza el presupuesto, nos saltaremos parte del nivel

bowser jr: *suspiro* ahora q

mario: bueno, sigamos aquel destello *lo señala*

ashley: cuidado con el fuego

mas adelante cerca de la llegada

mario: *hace salto bomba en una roca amarilla y rompe 2 barreras*

bowser jr: espera, antes q rompas la tercera barrera tengo una idea *se acerca al oido de ashley y mario* pssss psssssss

con bowser

bowser: *sentado* jooooo q aburrido, me parece q no vendran por ahora

de repente todo se apaga

bowser: EHHH Q PASO CON LA LUZ

(si salen barras diagonales asi //// es cuando la cara esta tapada por la sombra)

bowser: mario?

bowser jr, ashley y mario: *encienden linternas hacia sus caras*

bowser jr: preparense para los problemas ////) 

ashley: y mas vale q teman ////)

mario: para proteger al mundo de la devastacion ////D

bowser jr y ashley: para unir a los pueblos dentro de nuestra nacion ////D

bowser: OIGAN NO TENGO TIEMPO PARA POKE-ESTUPIDECES

todo se enciende

bowser jr: oye pokemon es una serie exelente

ashley: si, no seas tan ignorante

mario: olviden a pokemon, vamos a acabar con esto de una vez

bowser jr: *se levanta* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

mario: comienza la batalla

ahora si continuara

perfecto, ese final fue intrigante ok entonces ahora si seguire mañama, por cierto ustedes tambien dejan finales intrigantes y no doy ni una sola queja, acostumbrense XD ahora los regalos bien atrasados

PARA L.TATIANA CHAK.B

regalo21

PARA ABRIL CAMPERO

regalo20

y los premios del minijuego PARA ALE

bien hecho ale

Y PARA MAMA PEACH 25

bien hecho peach 25

y con eso terminan los kids choice awards 2013 eso es de nickelodeon aguafiestas ¬¬ *lo echa* si me olvide de alguien q venga y me avise, nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

6 comentarios:

  1. emmmm........bueno no importa siempre se tiene q esperaar ¬.¬ y mi regalin? XDDDD bueno te espero el tiempo q sea necesario ....
    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....... veo q te olvide.. no te preocupes.... mañana no tengo clases asi q tratare de hacertelo.... me parece q lo quieres de rosy cierto? ;)

      Eliminar
  2. graciaaas esta lindo el regalo ^^ no me quejo

    ResponderEliminar
  3. wowww te quedo super genial me encanto mucho aaaaa esta super guay aaaaaaaa continuala n.n
    saluditos !!!1

    ResponderEliminar
  4. *----* Pokemon!!! Me encanta!!! Y parece que la versión de américa se parece más a la de España de lo que pensaba ^^. Te diría la de España pero no me apetece... Peeeero creo que la diré en mi blog (quizás) ^^. En fin, el regalo es lindísimo ^^. Y siempre me llamas mamá ¬.¬ No importa

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3