-->

.

.

miércoles, 23 de octubre de 2013

la gran aventura galactica cap3

ola ola, no mas bla bla bla q siga la historia, pero no tengo imagenes hoy U.U

bowser jr: ok, vamos a la galaxia nubes de algodon!!

ashley: SIIIIIIIIIII

mario: *sin ganas* siiiiiiii ¬¬


bowser jr: *agarra el timon*

1 rato despues en la galaxia nubes de algodon

bowser jr: *respira hondo* aire fresco

ashley: recuerda q tenemos q terminar el juego pronto

bowser jr: ok... entonces vamos hacia aquella flor de nubes *señala*

ashley: ok *se acercan*

mario: *la toca* ...... como me veo

ashley: mario, tienes un buñuelo en la cabeza

bowser jr y ashley: jajajajajajajajajajaja XD

mario: jaja si q gracioso *sarcasmo* como se usa esto

bowser jr: ajitas el mando de wii

bowser jr y ashley: jajajajajajajajajajajaja XD

mario: ya, aqui no hay mandos de wii, como le hago

bowser jr: haz un giro y ya!

mario: emmmmm *gira y crea una nube* ja! me voy y los dejo aqui solos *se va haciendo nubes*

bowser jr: Q?! *toca una nube* TE MATAREEEEE THIS IS SPARTAAAAA

ashley: *toca una nube* de hecho es galaxia nubes de algodon XD

bowser jr: como sea, atrapemoslo *lo persiguen haciendo nubes*

mario: *los ve* whoaaaa me caigo

ashley: oye aun te queda una nube

mario: ya lo sabia, lo dije para efecto dramatico *crea una nube*

ashley: este mario es mas odioso ¬¬

bowser jr: y q lo digas

mario: *toca bandera intermedia**cansado* ya los perdi

bowser jr: TE MATAREEEEE

mario: ya los encontre ._.

bowser jr: HAAAAAAAAAAAAA

ashley: espera escuchas algo

bowser jr: ehh? ......................... esa voz es

cerca de la superestrella

bianca: *cantando* gane ganeeee, perdieron porq yo gane, quien gano? yo! ^^

con los chicos

ashley: como llego bianca hasta alla

bowser jr: mejor q vayamos con ella, pero primero

un rato y varios golpes a mario despues

bianca: ola chicos, miren, encontre la superestrella antes q ustedes WIIIIIIIIIIIII

ashley: bien hecho bianca ^^

bowser jr: pero como llegaste hasta aqui, estamos a 300 metros de altura

bianca: con la nave del escuadron toad, luego atravese el campo de nubes con una flor de nube, y aqui estoy ^^

bowser jr: ok, entonces toquemos la superestrella

mario: ni hablar, yo soy el protagonista *toca la superestrella*

cancion de superestrella: ta tannn.. tan tan tan tannn XD

mario: Y.... WAHUU ^^

un momento despues, todos vuelven a la astronave

bowser jr: ok, aver el mapa............ Q?!

ashley: pasa algo?

bowser jr: oigan la galaxia mas lejana de aqui es, flota flotante de yo

ashley: flota flotante de bowser jr? entonces q haciamos en la galaxia nubes de algodon?

mario: *alejandose discretamente*

bowser jr: ehhh? *voltea* TUUUU, MODIFICASTE EL MAPA PARA RETRASARNOS!!

ashley: porq? debemos salir de aqui lo antes posible

mario: *sonrisa disimulada*...*huye*

ashley: no tenemos tiempo para retrasos, vamos a flota flotante de bowser jr, a continuar

bowser jr: ok

continuara

lo dejo hasta ahi porq ya me estan diciendo q apague el portatil mañana seguimos ok?
saludos meganucleares de bowser jr ;)

3 comentarios:

  1. aaaaaaaazuuuuuuu espa super irpe que mega y no se que XD genial aaaa lo adoro se pone cada ves interesanta aaaaaaaa y superrr irpe que mega ammmm no se XD
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Vas a ir contra ti? o.O? Creo que he de comprar palomitas xD Y continua pronto!

    ResponderEliminar
  3. Q buena esta la historia siguela ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3