-->

.

.

miércoles, 9 de octubre de 2013

perdidos en una pelea cap3

ola ola, publico temprano porq ayer termine la entrada pero no la pude publicar ^^', vamos a seguir con la historia

peach: debe funcionar

bowser: TE ODIO JR

bowser jr: y crees q yo no? SIEMPRE ES TU CULPA

peach: bueno *saca juego de te* aver..... *mezclando agua y hojas de te* ..... *tarareando cancion del castillo de peach* ............ jaja parece como si jugara ¨cooking mama¨ ^^ la lala lalalalala

en casa de mario

kinopio: *tomando sopa* ........... ah q rico...... creo q tomare un poco mas, talvez no lo noten *toma mas*

toadette y toad: *entran*

toad: O.O maestro kinopio q esta haciendo 

kinopio: emmmmmmm *esconde la taza detras de el* nada *sonrisa disimulada*

toadette: oiga se esta comiendo la comida de mario y luigi

kinopio: talvez, pero si les dicen, yo le dire a la princesa peach q toad se comio todas las galletas

toad: q?! yo no hice eso

kinopio: U.U bueno, lo intente, por favor no le digas a mario es mas, te dare un poco *la da una taza*

toad: esto me suena a comploty yo no estare alli compermiso *se va*

toadette: simpermiso

kinopio: como?!

toadette: emmm adios *sonrisa disimulada* *se va*

con mario

mario: PEACH DONDE ESTAS, GRITA TU ¨MARIO HELP ME¨ PARA SABER DONDE ESTAS

kamek: CUANTAS VECES DEBO REPETIRTE Q NO HAN LLEGADO!!!

mario: NO TE CREO KAMEK SE Q ESTAN AQUI

luigi: mario quizas dice la verdad, ya ha pasado 1 hora de estar buscando en el castillo

mario: no descansare hasta encontrar a peach *pensando* y espero encontrarla rapido q tengo hambre*

kamek: *suspiro*

con peach

peach: listo *va con ellos* oigan

bowser: q quieres

peach: les traigo un poco de te para q se calmen y piensen mejor ^^

bowser: desde cuando tu me das te

peach: no creas q estoy enamorada de ti, donde esta rosy cuando se necesita

rosy: *aparece* aqui estoy ^^ 

peach: no me asustaras 2 veces el mismo dia ¬¬

rosy: rayos, entonces te asustare, mañana ¬¬ *desaparece*

peach: espera...... *suspiro* ella debe estar disfrutando esto

rosy: *aparece* talvez *desaparece*

peach: ¬¬ ............... como sea, bowser toma un poco y relajate, tu tambien bowser jr

bowser jr: ok mama peach

peach: te agradeceria q no me llamaras mama ¬¬

bowser jr: no!

bowser: espera, le vas a dar a este bobalicon?

bowser jr: espera, tambien le daras a este papanatas?

peach: si, algun problema

bowser: pues claro

bowser jr y bowser: *tiran las tasas y empiezan a pelear  

peach: ay no, esa fiesta de te era mas dulce q el mejor panqueque, pero........... aver algo q pueda calmar a alguien.............. ya se!!!

continuara

tan tan TANNNNNNNNNNN XD lo dejare hasta ahi, q pasara ahora, cual es sig plan de mama peach? el maesrto kinopio se comera toda la comida de mario? mario rompera algo en el castillo? lo veremos en el.. ay olvidenlo parece final de caricatura antigua ¬¬ saludos meganucleares de bowser jr ;)


10 comentarios:

  1. wowwww wowww esta super me encanto aaaaa ya se me antojo la comida que no eh desayunado XD
    aaaaaaaaaaaa esta genial
    saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje pues ve a comer algo ^^, y la entrada tenia unos errores con mama peach pero ya los arregle ^^, no se si quieras leer la entrada otravez

      Eliminar
    2. si si me di cuenta y me avia confundido *smf smf*
      aaaaaaaaa me siento malllll !!!!
      aaaaa nesesito ayuda bowser jr
      no se que aserrr aaaaaaaa

      Eliminar
    3. me gustaria ayudarte, pero adivina, no te creo nada, se q es una broma tuya, decir ¨necesito ayuda bowser jr¨ fue muy predecible, suerte para la proxima XD

      Eliminar
    4. Ay chicos, vosotros siempre con bromas... A mí no me hagáis eh?

      Eliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiiii continuaste ^^. Supongo que tardarías por las clases... Se como te sientes, yo estoy EXACTAMENTE igual... En fin... La historia me encantó como siempre, sabes sacarme una sonrisa ^^. Continuala pronto, please ^^

    ResponderEliminar
  3. SI CONTINUO LO CONTINUA BUAJAJAJAJAJAJAJAJA okno bueno genial la historia como siempre LINDA HISTORIA y quiero comer algo T.T bueno bye bye
    PD: ._. quisiera q arregles las cosas con tu papa porq cuando pelean se la 3 guerra mundial

    ResponderEliminar
  4. jajaja valla creo que kinopio tenia razon toad ¬w¬
    toad: ''comiendo galletas'' de que hablas
    yo: jajaja ok quedo increible y supongo que en verdad te gusta pelear con tu papa no me lo niegues ^w^ pero hay tu y tienes razon las despedidas las hacemos como de caricaturas viejas Cx

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3