-->

.

.

jueves, 31 de octubre de 2013

la gran aventura galactica cap9 final

ola ola ........ lo siento, tengo fiebre pero eso no me detendra para escribir, porq i can't lose, aparte habia terminado la historia ayer y la publique, y ahora veo hoy q nunca se publico, asi q vamos a seguir con la historia, sin importar lo mal q me sienta


bowser: hasta aqui llegaron ustedes, voy a acabarlos permanentemente AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*sale un gran viento*

todos: *se los lleva el viento* AHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: el equipo rocket fue vencido otraveeeeeeeez

mario: tenemos cosas mas serias q jugar a pokemon ¬¬

bowser: oh acaso escuche una voz de bobo

bowser jr 2: si es asi no tengo miedo

bowser: en el viento

bowser jr 2: las estrellas

ambos: y en el infinito

bowser: llevando la luz blanca segadora del mal hacia el futuro!!

bowser jr 2: llevando el martillo de la justicia para q lo arregle mi primo arturo

ambos: tallando nuestros nombres en la roca de la eternidad

bowser jr 2: el destructor del fuego, bowser jr

bowser: y con mucho estilo, yo soy bowseseser

ambos: y como siempre vamos bajo el nombre del equipo rocket!!

bowser jr: oigan ese fue el lema del equipo rocket en la region hiunoba (telesia)

ashley: almenos si eres el destructor del fuego, siempre explotas cuando lo intentas, aveces te sale bien pero con, MUUUUUUUUCHA suerte

mario: olvidenlo ya!! estamos volando por el espacio, rapido suban a un asteroide amarillo y usen salto bomba

bianca: pero yo no se pelear

mario: todos debemos luchar en algun momento, rapido son 4 golpes, todos suban a uno

todos: *suben a un asteroide*

todos menos bianca: *hacen salto bomba*

bianca: *intenta hacer salto bomba pero no pasa nada* ehhhhh *intenta salto bomba una y otravez*

bowser: *lo alcanzan los 3 asteroides* AHHHHHHHHHHHHHHHHH ............. NECESITARAN MAS Q ESO PARA VENCERME *se empieza a acercar* 

ashley: AHHHHHHHHHHH MARIO HAZ ALGO SE ESTA ACERCANDO!!

mario: BIANCA USA SALTO BOMBA

bianca: lo intento

mario: CON FUERZA

bowser jr: IMAGINA Q ASHLEY ESTA APUNTO DE MORIR!!

mario: de hecho, SI NO LO LOGRA TODOS VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!

bianca: TENGO UNA IDEA, MARIO VEN AQUI

mario: *va con bianca*

bianca: *agarra a mario de las piernas*

mario: q haces

bianca: lo siento, pero no tengo mas opcion

bowser: *lanza un puñetazo*

bianca: HAAAAAAAAAAAAAA *golpea el asteroide con mario*

mario: AHHHHHHHHHHHHHH

bowser: *lo alcanza el asteroide* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.......................... NOOOOOOOOOOOOOOOO MI PODER.... SE DESVANECE..... mi fuerza.... mi imperio..... mi pastel tan grande como una galaxia no llegara al horno *vuelve a su tamaño, suelta la maxiestrella y cae al vacio*

bowser jr 2: PAPAAAAAAAA *lo persigue*

todos: *caen en un planeta*

*la maxiestrella se dirige a los chicos con peach*

mario: peach!! alfin

peach: *baja de la maxiestrella**le da una bofetada a mario

mario: auuuu.... y eso porq?

peach: por estar con estas chica y......... HAY OTRA?!?! *empieza a golpear a mario*

ashley: peach espera, es un malentendido

peach: MALENTENDIDO?!?! YA VERAS!! *se acerca a ashley*

ashley: *retrocediendo* espera... no quiero pelear contigo

peach: pues entonces acabaremos rapido! O.O....... *K.O.* X.X

bianca: ohh lo siento

bowser jr: bianca, tu golpeaste a mama peach?

bianca: bueno, no fue tan duro enserio, no me odien

ashley: fue impresionante!! dijisten q no sabias luchar

bianca: bueno, tenia mucha presion en mi, de verdad lo siento

mario: ay q hacer q entre en razon *amarra a peach*

5 minutos despues

peach: *despertando* auuuu mi cabeza duele... AJA, MARIO SUELTAME PARA GOLPEAR A ESTAS CHICAS

mario: escucha, tu no eres violenta, veras ellas han sido atrapadas en este juego, asi q me ayudan a salvarte para q puedan salir

peach: ohhhh, lo siento, son mis impulsos... espera q hace bowser jr aqui?! mario, deshaste de el

mario: de hecho, el tambien ayudo a salvarte, tambien fue absorbido por el juego

bowser jr: asi es mama peach, relajate

peach: deja de llamarme mama

bowser jr: pero q?! arriesgo mi vida para salvarte y ni una sola muestra de agradecimiento?!

peach: ........ gracias... hijo bowser jr.... feliz

bowser jr: contento ^^

peach: q bien, porq no lo volvere a repetir

bowser jr: me parece perfecto *saca grabadora y reproduce*

grabadora: gracias... hijo bowser jr......gracias... hijo bowser jr

peach: ay no, aunq me salvaste sigues siendo malo

bowser jr: asi es ^^

mario: ok *suelta a peach* ahora toquemos la maxiestrella juntos!!

todos: *tocan la maxiestrella*

cancion de maxiestrella: TAAA TATATANN.. tatatatatata... tatatatatan.. tatatan.. TAN ...tatatan

mario: WAHUU

bowser jr: YAHAA

ashley: YIPIE

bianca: WEHEE

peach: YAY

ashley: solo quedan segundos

aparece un brillo q envuelve a ashley, bianca y bowser jr

bowser jr: es hora de irnos

bianca: ADIOS.. RECUERDENME

ashley: nos vemos

mario: ashley, bianca,bowser jr................... gracias

la luz se intensifica y ashley, bianca y bowser jr

en el castillo de bowser

bowser: ok chicos, a buscar a mi semi novia, a la loca y a mi hijo

koopalings: ok

aparece una luz segadora y aparecen los chicos

ashley: ehh? volvimos!!

koopalings: weeeeeeeeeeeee *corren a los chicos y hacen abrazo de grupo*

bowser jr: wow parece q nos extrañaron

bowser: *aparta a los koopalings y abraza a ashley*

ashley: *apretada* AGH....... CUANTO... CARIÑO

bowser jr: jejejejeje

ashley: *se libera* bueno, fue una gran aventura, pero ya me voy, gracias por todo

bianca: yo tambien debo irme ADIOOOOOOOS *se va correndo*

ashley: jejeje *persigue a bianca*

bowser: Q?! YA SE VAN?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bowser jr y los koopalings: jajajajajajajajajajajajaja

fin?

y se acabo la historia, pero se preguntaran porq dice ¨fin?¨ bueno.... lo decidiran ustedes.... puedo agregar cap extra a la historia, ¨viaje por el mundo 7¨ eso si quieren mas caps, se los dejo a ustedes adios, y lo siento si no podre responder sus comentarios, recuerden q estoy enfermo
saludos meganucleares de bowser jr ;)

5 comentarios:

  1. Ohhh mejorate =( Ah por cierto... El I can't lose es por mi concurso?? Pues... u.u Me temo que...









    Quedaste bien ^^. Jaja te asusté? Ok no. Bueno en serio espero que te mejores, yo sé como se siente. Y yo también me sé ese lema ^^. Solo que la versión de España... Aunque no es muy distinta. En fin... Mejorate... Hijo Bowser jr. (que conste que esto es porque estás enfermo, de otra manera NO lo diría) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sabia, sabia q eras mi mama, solo q te cuesta admitirlo XD por cierto, se supone q esta es la entrada de ayer, asi q publiq de nuevo, ve a ver

      Eliminar
    2. Si ya lo vi ^^. Y bueno, quizás por callarme la boca un día y decir que soy "tu mama" no me pasará nada no?

      Eliminar
  2. jeje, linda histori, deverias poner mas capitulos
    bye

    ResponderEliminar
  3. Esta Muy Buena La Historia!! Esta Genial!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3