-->

.

.

martes, 15 de octubre de 2013

perdidos en una pelea cap4

ola ola, i'm sorry por no escribir estos dias, era por el colegio y falta de inspiracion aparte hice un intercambio de juegos con una amiga, yo le preste tales of symphonia y super smash bros brawl y ella me dio sonic y el caballero negro y mario galaxy 2, jeje jugue sonic y el caballero negro y lo termine en 2 DIAS!!! algo q solo un hipergamer puede hacer ^^, y ahora juego mario galaxy 2, y de ahi se me ocurrieron 3 historias ^^, pero bueno ya me sali del tema, mejor sigamos con la historia ^^

peach: ay no, esa fiesta de te era mas dulce q el mejor panqueque, pero........... aver algo q pueda calmar a alguien.............. ya se!!!

bowser jr: *peleando* rindete

bowser: *peleando* JAMAS

peach: *los mira*..*suspiro* porq no puedo disfrutar esto *suspiro* roooosy D=

rosy: *aparece* BUUUUUU

peach: *pensando* si no me asusto, no me ayudara* AHHHH ES ROSY CORRAN POR SUS VIDAS!!

rosy: mejora tu actuacion, ero fue muy falso adios *desaparece*

peach: espera un momento... ROSY PORQ NO ME HACES CASO?!?! no soporto estar con estos.. hombres!!

con mario

mario: *buscando*

kamek: *suspiro* 

luigi: vamonos mario, ella no esta aqui, busquemos en otro lugar

mario: oye de q lado estas

luigi: del tuyo, pero si estuviera aqui, escuchariamos sus gritos

mario: tienes alguna idea?

luigi: quiza se perdieron en el camino, vamos al bosque

mario: bien, pero si no estan alli, seguire buscando en aqui *se va*...*rompe un jarron* O.O oh oh

kamek: *presiona un boton y se cierran todas las puertas y ventanas* ahora pagame ese jarron caro

mario: hmp no debe costar mucho

kamek: es un jarron ancestral cuesta 10000 champidolares

mario: AY MOTHER OF GOD!!

kamek: y q conste q sin iva y sin intereses

luigi: mario q vas a hacer

mario: no tengo opcion, se lo pagare *agarra un cheque y empieza a escribir*

kamek: eh eh, en efectivo

mario: emmmm *saca el dinero y se lo da*

kamek: gracias *abre las puertas y ventanas*

mario: ok, ya me voy *se va*

luigi: yo tambien *se va*

kamek: ................................ ya se fue, jejejeje jarron ancestral q tonteria, solo costaba 50 champidolares XD

con bowser

peach: .............. listo espero q ahora si funcione

continuara

lo dejo hasta ahi quiza mañana sea el final, sorry si es corto es q hasta ahi me llego la mente, ya quiero contar las otras historias, pero sera despues y de hoy en adelante no hare mas preguntas sobre la historia, como dije antes parece final de caricatura vieja, nos vemos ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)

9 comentarios:

  1. Ay, Super Mario Galaxy 2, uno de mis juegos favoritos de la Wii... Lo juego a menudo ^^. En cuanto a la historia, tan increíble como siempre, tu sí que sabes hacer historias ^-^

    ResponderEliminar
  2. es cierto un verdadero gamer podria hacer eso yo me la paso todo el ida jugando videojuegos y mario galaxy 2 si yo tenia y se perdio y lo iba a jugar mejor lo buscare ya!!!! a y lo de la tercera guerra mundial te decia en broma me gusta hacer bromas y picaste (eso creo) sobre la historia ESTUVO MUY BUENAAAAAA ^^ bueno bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, si pique en tu broma, pero ya pensare como devolvertela, por cierto tienes algun blog? me gustaria verlo

      Eliminar
    2. Nunca cambiareis... A mí las bromas no me gustan mucho porque me jugaron malas pasadas... Pero ya lo superé ^^
      Coro de ángeles: Aaaaaaaaaaaaaleluya! Aaaaaaaaaaaleluya!
      Yo: ¬¬ Ni que hubiera tardado 2 meses...
      Coro de ángeles: Loooooooooooooooooooo hiciste! Loooooooooooooooooooooo hiciste!
      Yo: Ok, ok, ya entendí! Volviendo al tema, solo te digo Abril, que te andes con ojo. Y Bowser jr., si tiene un blog, es este:
      http://lasaventurasdepeachydaisy.blogspot.com.es/
      Yo ya lo sigo ^^

      Eliminar
    3. abril? en mi pais el dia de los inocentes se celebra el 26 de diciembre (cuidense)

      Eliminar
    4. bueno peach ya lo dijo y nadie sabe hacer mejores bromas q yo estamos en guerra patrulla
      emily: q? ¬¬
      abril: tu no sirves de patrulla buscare agentes y veremos quien hace mejores bromas tu o YO y de la anterior picaste *baila* picaste picaste si oh yea abril 1 bowesr jr 0 jajajajajaja

      Eliminar
    5. UN MOMENTO MI NOMBRE ES ABRIL NO ES EL DIA DE INOCENTE EN ABRIL buaaaaaaaaaa me ofendiste nooooooo todos se burlan de mi nombre no quiero q nadie me vea o me hable buaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Genial!! Siguela!! Me Ah Encantado. Esta Muy Buena. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3