-->

.

.

jueves, 24 de octubre de 2013

la gran aventura galactica cap4

ola ola, q siga la historia ^^ ya?? no tienes nada mas q decir no ^^

ashley: no tenemos tiempo para retrasos, vamos a flota flotante de bowser jr, a continuar

bowser jr: ok


un rato despues llegan a su destino

bowser jr: *suspiro* recuerdo esto en las grabaciones, ehh miren alla



ashley: ahhh so cute, una estuata tuya, muy bien hecha esta muy linda

bowser jr: ey se dice estatua, cuando vas a aprender a prenunciar

ashley: no te preocupes, el q se equivoca se equivaque

bowser jr y ashley: jajajajajajajajajaja

mario: como sea, vamos por la dichosa maxiestrella y sigamos a otra galaxia

bowser jr: q aburrido eres, no podemos divertirnos de vez en cuando? ¬¬

mario: a menos q quieran quedarse aqui para siempre siempre pre pre

bowser jr: *suspiro* esta bien ¬¬

un rato mas adelante

bowser jr: bianca?

bianca: a quien querias ver?, el escuadron toad esta aqui, pero no puedo avanzar mas

mario: porq eres un miedosa

ashley: oye, no le digas miedosa a bianca *empieza a golparlo*

intermedio: la sig escena es demasiado violenta para personas como ustedes, historias de bowser y bowser jr volvera despues de este corte de comerciales XD

les gustan los blogs divertidos? creativos? y con concursos? pues corran y sigan ¨la vida de peach toadstool¨ el blog de princesa peach 25, uno de los mejores q se ha creado, solo vayan a este enlace
http://lavidadepeachtoadstool.blogspot.com/
no se arrepentiran ^^

les gusta las series de super smash bros? corran y vean esto




intermedio: volvemos con historias de bowser y bowser jr ^^

un rato y mas golpes a mario despues

bowser jr: miren soy yo!

difernciaremos a bowser jr del juego con este color bowser jr

bowser jr: bwahahahahaha crees q puedes detenerme? no necesito de mi papa para deshacerme de........ quienes son ustedes

ashley: soy ashley ^^

bowser jr: y yo soy tu

bowser jr: O.o si tu eres yo, entonces quien soy yo?

bowser jr: tambien eres tu

bowser jr: no tiene sentido, como sea los aplastare con mi robot, martillator



bowser jr: *pensando* este robot parece de mujer, porq shigeru miyamoto ubicaria los cristales en semejante ubicacion*

mario: ustedes 2 escuchen, es demasiado peligroso ese robot, dejenmelo a mi *rompe el huevo de yoshi y sube a el*

yoshi: odio esto, quiero comida, no bill banzai ¬¬

mario: te quejas con shigeru miyamoto y satoru iwata despues

bowser jr: esta va a ser una larga pelea ¬¬ *saca palomitas de la nada* quieres ashley? tienen sal

ashley: ah q rico ^^

10 minutos despues

yoshi: *escupe un bill banzai y rompe un cristal*

ashley: oye tardaste tanto en romper un cristal?

mario: todo requiere paciencia, mis desesperados estudiantes

ashley y  bowser jr: *rompen huevos y subes a yoshis*

ashley: ahora veraz como lo hacen los verdaderos gamers

mario: ok esto sera divertido

1 munuto despues

bowser jr: AHHHHHH TODOS LOS CRISTALES ESTAN ROTOS!! PERO AUN NO HAN GANADO

ashley: *baja de yoshi* te dejo el resto a ti

bowser jr: *baja de yoshi* ya q tu eres el protagonista haras el golpe de gracia

mario: ok, *va con bowser jr*

yoshi: *traga un bill banzai*

bowser jr: *da un martillazo a los lados de mario*

ashley: ahora mario, ataca a la ventana

mario: ya lo sabia, vamos yoshi

yoshi: *escupe la bill banzai y rompe un 50% la ventana*

bowser jr: oye!! *va con mario y lo golpea*

mario: auuu porq fue eso

bowser jr: idiota!! le diste muy fuerte!! ese soy yo!!

mario: ya, no te enojes, esta bien, para q no molesten, no sere tan malo con ustedes feliz?

bowser jr: casi

bowser jr: estoy aqui *ataca denuevo*

mario: *lo esquiva* yoshi agarraste alguna bill banzai

yoshi: sip *escupe y rompe toda la ventana*

bowser jr: O.O no es bueno, nos volveremos a ver!! *escapa*

*aparece una maxiestrella*

bowser jr: oye, le voviste a pegar fuerte TE MATARE

mario: espera *huye*

bowser jr: REGRESA *lo persigue*

ashley: *suspiro**toca la maxiestrella*

cancion de maxiestrella: ta tatatannn.. ta ta ta ta ta tann.. tatatatatatan tatatan TAN tatatan XD

todos vuelven a la astronave

ashley: muy bien, vamos a la sig galaxia

mientras con bowser

bowser: q paso jr

peach: *escuchando*

bowser jr: es mario, se esta acercando aqui

peach: yesssss sabia q mario vendria

bowser jr: y lo peor es q viene con un koopa igual a mi y q se llama como yo, tambien viene una chica rubia, tierna, linda... daban ganas de abrazarla

peach: q?!?! otra chica... no puede ser *empieza a llorar* buaaaaaa mario me dejo por otraaaaa

empieza el dia 2 con los chicos

bowser jr: ok con las estrellas q hemos alcanzado ayer tenemos 46 estrellas y estamos cerca de la proxima maxiestrella

destrella: deberian volver a la galaxia jardines siderales

bowser jr: eh? porq

continuara

jajajaja el corte mas intrigante q habia, si van a poner quejas, el buzon de quejas esta a la derecha no se preocupen, no es una trituradora ups ya la regue ^^'
saludos meganucleares de bowser jr ;)


5 comentarios:

  1. Me encantó la historia!!! Y gracias por la publicidad ;) Ah por cierto, mira mi blog hoy, hay algo que te incluye a ti y a unos pocos más ^^

    ResponderEliminar
  2. q genial tu historia continua yaaaaaaaaaaa y no hay el buzon de quejas asi q me quejare aqui PORQQQ lo dejas asi? nooooooo me las pagaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......... you win this time pero para la proxima queja, liberare los chomp

      Eliminar
  3. jo jo (yo disiendo jojo ????) esta increible me encanta mucho aaaaaaaaa me gustaria aammm no mejor no digo nada n.n
    aaaaaaaaaaaa me ultra que mega irpe mega super y no se que mas XD encantoooooo
    saluditosss

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3