-->

.

.

martes, 22 de octubre de 2013

la gran aventura galactica cap2

ola ola criaturas inferiores, voy a invadir su planeta *voltea* ehh quien dejo el microfono encendido VOY A MATARLOOOO sigamos con la historia mientras atrapo al gracioso

???: ehhh ya estan despiertos

???: quienes seran?, las chicas este koopa lo conozco

bowser jr ashley y bianca: O.O!!


bowser jr: donde estamos?

???: estan en mi astronave

ashley: espera ya veo mas claro.................. mario?

mario: si, q estan haciendo aqui

ashley: jugabamos un videojuego y ahora estamos aqui

mario: ok, veo q no son de aqui, bienvenidos a la astronave mario



bowser jr: astronave mario?.. estamos dentro del juego!!

bianca: otravez fui, absorbida por un videojuego?! AHHHHHHHHHHHHH *huye*

ashley: bianca espera

mario: dejala, volvera

30 segundos despues

bianca: AHHHHHHHHHHHH *llega al inicio* ehh porq volvi aqui

mario: le diste la vuelta al mundo

ashley: es pequeño

mario: ok ahora Q HACE BOWSER JR AQUI!!! 

bowser jr: tambien fui absorbido al juego 

mario: mientes, voy a acabar contigo ahora

ashley: espera, lo q dice es cierto, solo queremos salir de aqui

tono de moneda

bowser jr: ehh? *saca el telefono*

mensaje: sOy Yo El BoOoOoOoOo Si QuIeReN sAlIr DeL jUeGo DeBeN gAnArLoOoOoOoO

bowser jr: bueno. al menos no hay tiempo limite

tono de moneda

bowser jr: otro mensaje?

mensaje: OlViDe DeCiRlEs, Q sOlO tIeNeN 3 dIaS pArA sAlIr De AlLi O qUeDaRaN aTrApAdOs PoR sIeMpReEeEeEeE y SiEmPrE y SiEmPrE

bowser jr: MAL*censurado* por q todo debe ser como los cuentos de hadas, acaso esto es the legend of zelda majora mask?

ashley: supongo q no tenemos, mas opcion, mario te ayudaremos a buscar las superestrellas

mario: enserio? saben luchar?

ashley: yo si

bowser jr: yo tambien

bianca: yo no

mario: en ese caso, primero quiero una muestra de sus habilidades

ashley: ok *agarra a mario* HYAAAAAAAA *aplica la quebradora*

mario: aghhhh....... *adolorido* eso duele.......  mucho, por cierto quienes son ustedes

ashley: soy ashley

bianca: *la empuja* ola soy bianca, ola soy bianca....... y q puedo hacer yo?, no se pelear

mario: tu puedes ir con el escuadron toad, alli encontraras superestrellas de forma segura, ve con destrella, el te dira donde esta

bianca: ah ok

destrella: ven por aqui *se va*

bianca: nos vemos, adiosiiiiiii *se va corriendo*

ashley: entonces a q galaxia deberiamos ir?

mario: vamos a galaxia estrella de yoshi, aun no tome la segunda superestrella

bowser jr: ni hablar, solo tenemos 3 dias asi q vamos a la galaxia nubes de algodon

mario: pero

bowser jr: somos el jugador y tu el jugable, asi q ahora yo soy el capitan de la astronave, a menos q quieras clases de lucha de mi amiga ashley

mario: O.O esta bien!!

bowser jr: ok, vamos a la galaxia nubes de algodon!!

ashley: SIIIIIIIIIII

mario: *sin ganas* siiiiiiii ¬¬

continuara

fin del cap, menos intrigante para q no empiezen a quejarse ¬¬ ok? por cierto casi termino los regalos, solo falta el de tatiana, ya termine el de abril y los premios de mama peach 25 y ale moreno, si olvide alguno avisenme
saludos meganucleares de bowser jr ;)


6 comentarios:

  1. jeje esque lo habias dejado en mucha intrigaa jeje ......
    Peach:se habia comido un chocolate fue por eso
    daisy: destrozo el blog
    Yo: exajeradas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah pero la idea es dejarla intrigante, mañana lo hare y no quiero ninguna queja

      Eliminar
    2. jeje ok y si no al calabazo *daisy me da un zape*es calabozo ¬¬

      Eliminar
  2. porfin alguien q me dice solo abril mi deseo se cumplio tengo un apellido horrendo =S y.... prefiero cuando nos dejas en intriga bueno bye bye

    ResponderEliminar
  3. aaaaa esta super me encanta mucho aaaaaaaa esta muy chulo no me lo creo aaaaaaaaaa no se por que grito !!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Está genial! I <3 Super Mario Galaxy 2! Y tu historia me encanta, está genial ^^. Eso ya lo dije antes no? Bueno, da igual. Continua pronto!!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3