-->

.

.

domingo, 27 de octubre de 2013

la gran aventura galactica cap6

ola ola, como estan, ah bien adios............... bromeaba XD vamos a seguir con la historia pero esta entrada sera mas larga

bowser jr: ok busquemos esos champiñones boo

ashley: me parece bien


mario: cuidado con los boo y los dry bones q se comen el suelo

ashley: estare bien *caminando*...... *se cae* AHHHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: AHSLEYYYYYYYYYYYYYYYYYY .............. ella murio?

ashley: *detras de los chicos* ola

bowser jr: AHHHHHHHHHHHHHHH ZOMBIEEEEE

ashley: a quien le llamas zombie? mas zombie tu padre

bowser jr: oye......... emmm recordando aquel dia q se hacia daño para atraerte, pues si XD, pero tu caiste alla

ashley: es un videojuego, tengo mas vidas

bowser jr: ahh en ese caso *se tira al vacio* ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOOO

ashley: ya va a empezar a vacilar ¬¬

mario: emmm escondamonos y dejemoslo solo con los boos

ashley: ok *se esconden*

bowser jr: *aparece* jaja otra vez *se tira otravez* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

5 minutos de muerte despues XD

bowser jr: fiu ya me tire como 8 veces XD *voltea* ehhhhh....rosy? *va con ella*


mario esta en la foto pero en realidad soy yo XD

rosy: veo q necesitas ayuda, puedo guiarte hasta la superestrella, lo deseas?

bowser jr: puedes hacer eso? genial ayudame ^^

rosy: esta bien... entrare en tu cuerpo y te guiare a la superestrella

bowser jr: O.O espera q?!, no te metas en mi cuerpo

rosy: demasiado tarde *entra en bowser jr*

bowser jr: AHHHH no puedo moverme..... *se empieza a mover* ehhhh espera, donde estan los frenos..... derecha....... no, la otra derecha....... ahhhhhhhhhhhhhhh ayudenme

ashley: viste eso?

mario: si, se va sin nosotros

ashley: vamos a seguirlo *lo siguen*

mas adelante

bowser jr: *saltando dry bones*

ashley: *en un rincon rodeada de dry bones* AHHHHHHHHHH 

mario: *rodeado de dry bones*

mas adelante

bowser jr: *escalando muros derecha a izquierda*

ashley: *escalando con dificultad* ayyy mario ayuda

mario: *escalando con dificultad* ayudame tu

en la llegada

bowser jr: *llega a la superestrella*

rosy: si necesitas mi ayuda, no dudes en verme, q la suerte de las estrellas te acompañe *desaparece*

bowser jr: emmm ok eso fue raro ._.

ashley: *llega cansada* tienes..... buenas habilidades......verdad?

bowser jr: emm si, claro, creo

mario: *llega cansado* no me puedo mover mas

bowser jr: en ese caso *toca la superestrella*

cancion de superestrella ta tan... tantantantannn.... TAN.. tatatan

bowser jr: entonces yo digo YAHAA

mario: es WAHUU

bowser jr: be original ¬w¬

mario: ¬¬

todos vuelven a la astronave

bowser jr: ok ahora, a *mira el mapa* no estamos lejos del final, debemos vencer a mi otro yo para pasar al mundo final ^^

ashley: entonces vamos de una vez

bowser jr: ok, mario agarra el timon ahora

mario: enserio

ashley: ahora eres bueno?

bowser jr: no, es mi buena obra del año y quiza del año proximo, yo sigo siendo totalmente malvado JA, JA Y MAS JA

mario: ok *agarra el timon*

un rato despues

bowser jr: bueno llegamos, y miren quien esta aqui

mario: mira, es el martillator hecho trizas

bianca: ola chicos, como les va

ashley: bien, quieres combatir al otro bowser jr

bianca: lo siento, el escuadron toad esta analizando estas partes de robot..... ehhh miren una parte va a lanzar una bill banzai

todos los toads: AHHHHHHHHHH *huyen*

bowser jr: se q hacer *llama la atencion de la bill banzai y la explota en un cristal*

mario: es un anillo estelar

ashley: vamos por ahi y avanzaremos

bianca: esta bien, ire a buscar los toads, buena suerte.... chaito *se va corriendo*

mario: si q esta loca esa chica

ashley: no es loca es hiperactiva

bowser jr: tic tac, el tiempo corre

mario: ah claro vamos

un rato despues ya con el otro bowser jr

bowser jr: aqui viene

bowser jr 2: BWAHAHAHAHAHAHA mi papa se va a enojar mucho conmigo si dejo q te lleves esta maxiestrella

bowser jr: CIERRA EL PICO Q EMPIEZE LA ACCION

bowser jr 2: solo debo estar sentado en esta cabina viendo como

bowser jr: *agarra una piedra y se la tira*

bowser jr 2: AHHHHHHHHHHH COMO TE ATREVES

bowser jr: papa no se va a molestar contigo, y no tengo tiempo para tu discurso, vamos a pelear

bowser jr 2: tu lo pediste *enciende su torre*

ashley: sabes como vencerlo?

bowser jr: si, tomemos una flor de nubes y lleguemos hasta lo mas alto de la torre, alli atacamos con salto bomba, luego de 2 golpes, la torre se convierte en una especie de tanque, pero si hacemos 3 saltos bomba seguidos, ganaremos de un golpe, separemonos y ataquemos al mismo tiempo *toca una flor de nube*

ashley: gran idea *toca una flor de nube*

mario: no esta mal para un koopa *toca una flor de nube*

bowser jr: ahora vamos

todos: *se acercan haciendo nubes*

bowser jr 2: ehhhh q hacen, no importa *ataca con bolas electicas*

bowser jr: cuidado con eso deshace las nubes

todos: *lo esquivan y llegan a lo mas alto de la torre*

bowser jr 2: AHHHHHH NO ES BUENO

todos: *hacen salto bomba*

bowser jr 2: MI TORREEEE

la torre explota

bowser jr 2: *sale volando de la cabina* AHHHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: ehhh? esperen un momento *toca una flor de nube**se va corriendo*

bowser jr 2: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: *hace una nube*

bowser jr 2: *cae sobre la nube*.........*se levanta* tu me salvaste

bowser jr: no es cierto, solo evite una mala caida ademas tu eres yo, ahora vete con papa, el no te gritara tranquilo

bowser jr 2: ........... gracias *se va corriendo*

bowser jr: *vuelve con los chicos*

mario: a donde fuiste

bowser jr: emmm al baño XD *mintiendo*

ashley: no hay baños aqui

bowser jr: olvidenlo *toca la maxiestrella*

cancion de maxiestrella TA TATATANNN.. tatatatatatann.. tatatan.. tatatan.. TAN.. tatatan

todos vuelven a la astronave, y empieza el dia 3

bowser jr: muy bien.... al mundo 6! *agarra el timon*

ashley: es genial, tenemos 24 horas y solo falta un mundo

bowser jr: lo lograremos ^^ *suena el telefono* ehh un mensaje

continuara

BWAHAHAHAHAHAHA LE DIJE Q ERA TOTALMENTE MALVADO ahora todas las quejas q reciba iran a la trituradora nueva ^^ nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

3 comentarios:

  1. wowww esta cada vez mas interesante aaa ya quiero ver la siguiente parte y ya viste la entrada de peachy ? jeje parese que somo los malos de la historia XDDD
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, mi historia es mi historia, no te metas en ella ¬¬ Ok no, por mí hablad de ella todo lo que querais ^^

      Eliminar
  2. Me encantó!!!! Y por qué no me puedo quejar??? Es que la dejas intrigante T^T

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3