-->

.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

entrevista con larry + malas noticias

ola ola, shei shei, jejeje como hsien-ko y su hermana mei-ling, ok me voy al estudio

en el estudio

larry: ....... ojala no venga nadie a molestar la entrevista ok aqui voy.......... bienvenidos a 

bowser jr: *entra* bienvenidos a nada, aun no habia llegado y vas a llamar un invitado sin mi?

larry: *sonrisa disimulada*

bowser jr: ¬¬........ ok ahora si, empieza

larry: ok, bienvenidos a entrevista con larry, el unico lugar donde robamos los secretos de los otros

*aplausos*

larry: como princess serenity daisy no dijo a tiempo el sig invitado, vino alguien q posiblemente ella pensaba, ya vi q te gusta star fox asi q nuestro invitado es.............

bowser jr: NADA DE ESCENAS DE INTRIGA AHORA, Q PASE EL INVITADO

Slippy Toad.jpg

larry: quien rayos eres tu?

slippy: soy slippy toad, miembro del equipo

larry: star wolf?

slippy: Q?! NO!! soy de 

bowser jr: las fuerzas elite de corneria?

slippy: en cierto punto de vista, pero mi equipo es

larry: star wolf?

slippy: Q NO SOY DE STAR WOLF!! soy de

bowser jr: star falco?

slippy: falco? pero el es de nuestro equipo

bowser jr: si pero vi q en uno de los endings de star fox command, falco se iba del equipo, para crear star falco, junto con katt monroe y dash bowman

slippy: si pero el sigue siendo del mismo equipo mio, el equipo

larry: star wolf?

slippy: BUENO TU Q?, PARECES DISCO RAYADO!! *pensando* sone como falco cuando le grita a ROB*

bowser jr: ok ya basta de bromas, larry empieza la entrevista

slippy: espera, estoy en un interrogatorio?

bowser jr: emmm mejor yo hago la primera pregunta...... *golpea una mesa* MUY BIEN, DONDE ESTAN LAS JOYAS, DINOS LA VERDAD!!!!

larry: dijiste basta de bromas ¬¬

bowser jr: ok *sonrisa disimulada* ... rapido q el tiempo es dinero

larry: ok.. muy bien dime 

bowser jr: SE ACABO EL TIEMPO DE LA ENTREVISTA, NOS VAMOS

larry: ¬¬ .......... dime slippy de verdad eres de star wolf?

slippy: ¬¬

larry: de star falco?

slippy: ¬¬

larry: DE LAS FUERZAS DE CORNERIA, ESA ES

slippy: ¬¬

larry: del equipo 7 de la aldea oculta de la hoja?

slippy: ¬¬

larry: me doy

slippy: ¬¬......... eh estado tratando de decirte q soy del equipo

larry: star wolf?

slippy: YO ME LARGO *se va*

bowser jr: ........ bien hecho genio, se fue el invitado ¬¬

larry: no importa.... oye ayer en el wii descargue mario kart 64 en consola virtual, quieres jugar?

bowser jr: si!! *se van*

fin

y se ah acabado la entrevista, O.O...... pero solo le hicimos 2 preguntas!............ nah como sea ahora las malas noticias, los regalos y los premios, los estaba terminando, pero se fue la conexion mientras hacia un blingee (eso explica porq no escribi ayer) y cuando quize ver, todos los regalos DESAPARECIERON!!! y todo por la culpa de la internet q es lentisima, ME DA UNA RABIA (creanme no van a querer verme furioso) q mejor no digo lo q hice habra q esperar mas
saludos meganucleares de bowser jr ;)

7 comentarios:

  1. Oh, siento mucho lo de los Blingees, a mí me pasó una vez y sé la rabia que da -.-" Si quieres yo te ayudo ^^. Y la entrevista me encantó pero tu hermano parece un disco rayado .-. En fin... Esperaré la continuación de la historia mañana ^^. A menos que el internet te falle... otra vez. Bueno... Bye! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. slippy: *llega* ja otra q quiere ser como falco

      larry: eres de star wolf?

      slippy: Q NO *se va*

      bowser jr: no le creas a slippy, falco es duro y bravucon y tu eres buena y amable ^^

      Eliminar
    2. Pero bueno, es que Larry no dice otra cosa?
      Larry: Es de Star Wolf?
      Yo: *Me llevo una mano a la cara*

      Eliminar
  2. ya somos 2 u.u con el internet
    aaaaaa espero que tengas mucha suerte y no como yo ayer aaaaaaaaa
    y valla pobre de la ranita esa que no se me quedo el nombre XD espero que ya no lo molesten con el equipo stax wolf
    y esperare con ancias aaaaaaaaaaaa XDDD estoy de malas no se por que ¬ ¬
    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. q tu hermano no sabe decir otra cosa q.. *imitando a larry* eres de star wolf? *normal* parece disco rayado ._. pobre slippy se fue lo del internet me pasa igual mucho se corta bueno linda entrevista by bye

    ResponderEliminar
  4. jejejeje a mi me gusta parecer disco rallado x3 asi que aria lo mismo y lamento lo de los bingles :/ espero no se te complique volver a hacerlos :) y la verdad no conosco a esa rana ._.

    ResponderEliminar
  5. Siento No Haber Comentado. Ayer Y Antes De Ayer Estaba Ocupada. Bueno Como Diría Yo !!ADORO TÚ SECCIÓN!! !!ES FASINÁNTE!! !!ENSERIO!! !!DE VERÁS!! ¬¬ Y Me Ha Dado Intriga Saber De Qué Equpio Es. ¬¬. Pero,Bueno, Igual Me Ha Encantado. ^^. ^^. Jeje Jeje. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3