-->

.

.

martes, 29 de octubre de 2013

la gran aventura galactica cap8 + regalo olvidado


ola ola mundo bloggero, tenemos mucho mal q causar, pero despues de la historia 

mario: comienza la batalla

bowser jr: DESPIERTA!! Q YA VA A ATACAR

bowser: *lanza un puñetazo*

mario: *lo esquiva* cuidado con las ondas de energia

bowser jr: ashley salta

ashley: pero nada viene hacia mi

bowser jr: queria probar tus reflejos XD

bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*caen meteoros o asteroides*

mario: cuidado *los esquivan*

ashley: va a atacar otravez

bowser: *lanza un puñetazo*

*los asteroides se levantan*

mario: rapido, subanse a uno y ataquen con salto bomba *sube a un asteroide*

bowser jr: ya voy *sube a un asteroide*

ashley: *sube a un asteroide*

todos menos bowser: *hacen salto bomba*

bowser: AHG!!........ AHHHHHHHHHHHHHHHHHH *empieza a lanzar fuego*

mario: corran!! *empieza a correr*

bowser jr: *empieza a correr*

ashley: *corriendo* se supone q los enemigos finales son vencidos despues de 3 golpes

mario: lamento decepcionarte pero bowser se vence con 4 golpes

ashley: Y AHORA ME LO DICES?!?!

bowser jr: *lo alcanza el fuego* AHHHHHHHHH ME QUEMAAAAAAAA *corre mas rapido y se libera*

ashley: estas bien?

bowser jr: sip, aun tengo la energia en 2 ^^

bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*caen asteroides*

mario: cuidado *los esquivan*

bowser: *lanza un puñetazo*

*los asteroides se levantan*

bowser jr: rapido suban a uno *se sube*

ashley: *se sube*

mario: acabemos con esto *se sube*

todos menos bowser: *hacen salto bomba*

bowser: AHHHHHHHHHHHHHHHH *suelta la maxiestrella**intentando alcanzarla*.........*vuelve a su tamaño normal y cae al vacio*

ashley: lo logramos

bowser jr: ahora podemos volver al reino champiñon

ashley: ademas, tenemos aun 20 minutos, pero debemos llamar a bianca para q toque la maxiestrella y salgamos juntos *saca celular*.... ola bianca..... ven con nosotros ya terminamos........ deja de comer caramelos y ven!! ......... ok *cuelga* llegara en 5 minutos ^^

bowser jr: ok, q hacemos mientras esperamos

ashley: juguemos algo

mario: aver quien se para de manos por mas tiempo

bowser jr: ok

todos: 1...2...3... *se paran de manos*

5 minutos despues

bowser jr: agh! no puedo mas *se cae*

mario: ..................

ashley: ....................

mario: ....................

ashley: ....................

bowser jr: *pensando* hora de hacer maldad* PUM CATAPUM CHIN CHIN, PUM CATAPUN CHIN CHIN, TRA TRA TRA TRA TRA

mario: whoaa.... *se cae*

bowser jr: gana ashley!!

mario: no es cierto, me desconcentraste

bowser jr: claro q no

bianca: *llega* ola chicos, estoy lista para irme

bowser jr: ok. toquemos la maxiestrella

todos: *la intentan tocar*

bowser: *aparece del vacio**se come la maxiestrella y se vuelve gigante*

mario: parece q aun no ah acabado!!

bowser: hasta aqui llegaron ustedes, voy a acabarlos permanentemente AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*sale un gran viento*

todos: *se los lleva el viento* AHHHHHHHHHHHHHHH

continuara

BWAHAHAHAHAHAHAHAHA ahora causaremos mucho mal, pero primero el regalo olvidado
PARA VALERIA 29

regalo22

si aun hay otra persona q olvide q venga y me avise, no los mordere si no me provocan, y ya es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)

3 comentarios:

  1. Te olvidaste de Alba e.e Yo le recomendé este blog ;) Y la historia tan genial como siempre!! Continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, no se me olvido, ella me siguio despues de escribir la entrada ¬¬, por cierto espero q sigas tu historia esta genial ;3

      Eliminar
  2. ¡Hola bowcer jr! soy princess serenity daisy, nada mas que me cambie de nombre, por cierto linda historia bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3