-->

.

.

viernes, 4 de octubre de 2013

perdidos en una pelea cap2

ola ola......... ya se todos esperaban hasta el sabado pero mejor sigo ahora, algun dia terminare los blingees es q, nisiquiera eh podido hacer el primero porq viene una exposicion en el colegio, odio las expocisiones ¬¬, tengo q aprenderme algo bien largo y decirlo enfrente de todos, cuando me aprendo todo y paso al pizarron a exponer, los nervios hacen q se me olvide todo, pero el profesor es bueno conmigo la vez pasada hizo q los estudiantes cerraran los ojos para q no me vieran y me calme y si sirvio ^^, bueno ya me desvie del tema XD pero es una anecdota divertida ^^ mientras morton2 cuenta otra anecdota sigamos con la hisotria

bowser jr: ya pasamos este arbol varias veces?...... nos perdimos D=

peach: D= .......

bowser: ........ XD BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ayyyy sip -.-*


peach: TENIA Q SER BOWSER!!!

bowser jr: oye cancelamos la parodia del chavo recuerdas ¬¬

peach: ah claro

bowser: y ahora q hacemos?

bowser jr: como q q hacemos? tu nos metiste aqui

peach: talvez no debieron arrojar mi telefono

bowser jr: ummm

peach: mi telefono rosa

rosy: *aparece* llamaban?

todos menos rosy: AHHHHHHHHHHHHHHHH

peach: deja de asustarnos, ademas dije rosa no rosy

rosy: ammmm ok entonces me voy *desaparece*

peach: espera...... se fue

bowser jr: esperen yo si tengo mi telefono

peach y bowser: HURRAAAAA

bowser jr: *marca a kamek* ....................... ola kamek

telefono de bowser jr: bateria baja *se apaga*

con kamek

kamek: ehhh ola?.. ola? ....

luigi: quien era

kamek: parecia bowser jr

mario: es mentira, seguro estan escondidos aqui, y solo lo dices para q me vaya

kamek: si, pero te recuerdo el q daña viejo paga nuevo y con intereses ¬w¬

mario: ¬¬ ........... *buscando*

luigi: .................

kamek: q? aqui tambien debemos mantener el orden... exepto en la mazmorra, bowser dice q no se hara mantenimiento alli nunca

mario: entonces alla si puedo romper algo?

kamek: claro, si tienes dinero para pagarlo ¬w¬

mario: ¬¬ ..................

con bowser

bowser jr: vaya q suerte *sarcasmo*

bowser: no es mala suerte, tu olvidaste cargar el telefono

bowser jr: NO ESTARIAMOS AQUI SI NO FUESE POR TU CULPA

bowser: NO SABES HACER NADA BIEN ERES UN TONTO

bowser jr: Y TU FRACASADO, NO PUEDES GANARLE A UN FONTANERO

bowser: TU ERES DEBIL, NISIQUIERA SABES LANZAR FUEGO POR TI MISMO

bowser: Y TU UN DESEREBRADO Q NO TIENE NADA INTERESANTE EN LA CABEZA

peach: oh oh.... q puedo hacer...... creo q ya se *recordando*

recuerdo


peach: debe funcionar

continuara

lo dejare hasta ahi, ya se q esperaban mucho esta historia ahora q pasara. mario rompera algo? kamek le cobrara con intereses? el plan de mama peach funcionara? *suspiro* q no soy tu mama ¬¬ averiguenlo el domingo en el cap3 de esta gran historia, y antes de largarme a blingee, oye princess serenity daisy, si puedes elegir la entrevista pero despues de la q pidio greys si? y pueden encontrarme en blingee como ¨bowserkoopajr¨ es casi igual al de blogger solo q este va sin separar y sin comillas XD
saludos meganucleares de bowser jr ;)

7 comentarios:

  1. Wuju, siguió la historia!!!!!!! Ay como lo esperaba ^^. Y ahorita mismo te busco en Blingee, yo aparezco como Nintenfan25, se reconoce por el número no? Espero que me aceptes ^^. Y la historia me encantó, la adoré y el resto que se pueda decir! Ya espero la continuación ^^. Y lo del colegio sé cómo se pasa, llevo haciendolas desde primaria así que no me da vergüenza ni me pongo nerviosa, es una suerte ^^. Y ya me desvié del tema yo también xD En fin, espero ya la entrevista de mañana, contaré los minutos ^^. Bueno... Bye!

    ResponderEliminar
  2. woo te quedo genial y veo q te gusta eso de pelear con tu papa ¬w¬ jajaja o que no bueno espero la entrevista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como q me gusta pelear con mi papa?, solo trae lios ¬¬, a proposito tu no tienes cuenta de blingee?

      Eliminar
    2. si si tengo cuenta te mando una solicitud mañana :) y peleas seguido con el creo que lo supliras mas pronto de lo que cres x3

      Eliminar
  3. sabadoooooooo ya quiero q sea sabadoooooo y me dio risa lo de rosy bueno y la exposicion yo igual estoy ¬¬ con eso y este mes debo tenes como 6 expociones hice uno el jueves entonces seria 5 nos tubieron q hacer preguntas y me puse nerviosa me estoy saliendo del tema ENTREVISTA CON LARRY ya quiero q sea sabado ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3