-->

.

.

viernes, 25 de octubre de 2013

la gran aventura galactica cap5 + feliz cumple mama peach 25

ola ola vamos a seguir con la historia y....... NO MAS QUEJAS!! NO MAS QUEJAS!! QUIERO SALIR EN MARIO KART 8!! QUIERO SALIR EN ¬¬ ................ mejor me callo mejor sigamos ¬¬

destrella: deberian volver a la galaxiba jardines siderales

bowser jr: eh? porq


destrella: ah aparecido un cometa picaro alli

ashley: cometa picaro?

destrella: los cometas picaros causan desorden en las galaxias, podrian aparecer sombras, monedas purpura, o debes completar la galaxia en tiempo limitado

bowser jr: entonces debemos ir alli

ashley: ok, y conseguiremos otra superestrella

mario: pues vamos alla

un rato despues en galaxia jardines siderales

nota: el cometa picaro es ¨al limite¨ deben completar la galaxia con cierto tiempo q se puede recuperar agarrando relojes

bowser jr: ok.. ya *empieza a correr junto con ashley y mario*

ashley: *agarra un reloj* tenemos 10 segundos mas

bowser jr: *corriendo* muy bien, agarren todos los relojes q puedan mientras avanzan

mario: el anillo estelar, rapido vengan y giren CORRAN

ashley: oye, hay q ir rapido pero sin panico

un rato despues

bowser jr: es la planta dino piraña

mario: emm es bebe dino piraña

bowser jr: ashley busca los relojes, solo tenemos 20 segundos

ashley: ok *se va*

mario: rapido rompe el huevo

bowser jr: crees q no lo se perdedor? *rompe una parte*

mario: *rompe otra parte*

bebe dinopiraña: AHHHHHHHHHH *huye*

bowser jr: no escaparas *lo persigue* O.O ASHLEY CUIDADO

ashley: *voltea* O.O dinopiraña!!

mario: no lo hara *lo golpea*

bebe dinopiraña: AHHHHHHHHHHH *explota y sale una superestrella*

ashley: chicos, no hay mas relojes, solo quedan 5 segundos

mario: la superestrella rapido *corre*

ashley: 3......2......1...

mario: *la toca*

cancion de superestrella: ta tann.. tantantantan.... TAN... tatatan

mario: WAHUU.....

todos vuelven a la astronave

ashley: *cansada* eso fue duro

bowser jr: *cansado* no puedo mas.. estoy listo para dormir *se acuesta* buenas noches

ashley: creo q no vendria mal un descanso *se sienta*

mario: oigan tenemos q ir a buscar las superestrellas para sacarlos de aqui

ashley: relajate, bianca y el escuadron toad debes estar buscando superestrellas

mario: ah sean realistas, creen q esa chica puede encontrar una superestrella

bianca: *llega* ola chicos adivinen

mario: ja! encontraste una superestrella? *sarcasmo*

bianca: de hecho encontre 3!! *las muestra*

ashley: wow bianca, eso es genial

mario: unbelivable

bowser jr: celoso? ¬w¬

mario: exactamente estoy celo Q?!?! NOOOO

todos menos mario: jajajajajajajajaja

bowser jr: ok.... segun el mapa estamos cerca de otro combate contra mi mismo

ashley: a q galaxia vamos ahora?

bowser jr: ......... galaxia fantasmagorica

ashley: fantasmagorica?

bowser jr: si, le quize llamar asi, hay champiñones boo, quiero verlos

ashley: ok entonces, vamos alla

bowser jr: bien *agarra el timon*

llegan a la galaxia ¨fantasmagorica¨ oiga narrador no se burle de verdad se me olvido el nombre (alguien q diga como se llama, esta en el mundo 5)

bowser jr: ok busquemos esos champiñones boo

ashley: me parece bien

continuara

ok, lo dejo hasta ahi no acepto quejas, solo falta q ahora lleguen demandas ¬¬ para terminar esta entrada a darle el feliz cumple a mama peach 25 ten un regalo


feliz cumple mama peach 25

por cierto, estoy apunto de terminar el ultimo regalo de bienvenida retrasado, si lo termino hoy, lo publicare en otra entrada
saludos meganucleares de bowser jr ;)

8 comentarios:

  1. wowww est super que buayyy y tambien la historia me encanta mucho y tambien el regalo de peachy 25 est muy genial aaaaaa yo tambien le ise un regalo n.n

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaoooooooo genial esta muy interesante y como q sacaras a los chomps bueno dijiste q basta de quejas en ese caso tengo q pensar en algo ._. el regalo de peachy 25 esta muy bonito me ayudo a olvidar esa horrible foto por suerte tu no te asustaste bueno bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sacare a los chomp? pues le dire a iggy q libere los perros (son sus mascotas sabias)

      Eliminar
  3. me voy a quejar hasta que explotes....quejaquejaquejaquejaquejaquejaquejaqueja ajja no es cierto....continua la historia y no me hagas caso a mi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quejaquejaqueja? enserio? jeje oye tienes algun blog? me gustaria verlo y seguirlo ^^

      Eliminar
    2. jeje bueno aqui te dejo el link el url o lasletritasquesponenallaarribaenelespacioblanco XD http://mushroomkindoom.blogspot.com/ allita

      Eliminar
  4. Jeje grax ^^. Me encantó =3. Y en cuanto a la historia, la galaxia creo recordar que se llama "Galaxia Luna Boo". Lo sé porque me la pasé hace poco ^^. La Galaxia Fantasmagórica es de Super Mario Galaxy 1. Y de nuevo gracias por el regalo ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3