-->

.

.

viernes, 18 de octubre de 2013

perdidos en una pelea cap5 final + una ayudita

ola ola, vamos a terminar esta historia y bla bla bla Q SIGA LA HISTORIA!!

peach: .............. listo espero q ahora si funcione

*aparecen lanza guys*

intervencion: los lanza guys son shy guys con lanzas y escudos y unas rayas pintadas en las mascaras, lo describo porq no consigo ninguna imagen

peach: eh

lanza guy 1: *tira una lanza a peach*

peach: *lo esquiva y se le caen los platos* AHHHH NOOOOO MIS SANDWICHES ARRUINARON MI SORPRESA

lanza guy 2: *tira una lanza a bowser*

bowser: AYYY *se cae* quienes son ustedes

lanza guy 3: ustedes invadir territorio *lanza una lanza a bowser*

bowser: *lo esquiva* oigan

peach: bowser no son tus secuazes? ordenales q se detengan

bowser: *esquivando* estos no son mios

bowser jr: oigan esperen, estamos perdidos, no sabemos como salir de aqui

lanza guy 1: nosotros no creer en vuestras ilusiones *tira una lanza a bowser jr*

bowser jr: no es ninguna ilusion, de verdad nos perdimos

todos los lanza guys: *tiran lanzas*

bowser jr: estos tipos no escuchan, habra q luchar MAMA PEACH ESCONDETE

peach: *se esconde* no soy tu mama

bowser: *lanza un puñetazo*

lanza guy 3: *lo bloquea con el escudo*

bowser jr: *saca pincel y lanza pintura*

lanza guy 1: *lo bloquea con el escudo*

bowser: *lanza fuego*

lanza guy 2: *lo bloquea con el escudo*

bowser jr: no funciona sus escudos bloquean todos nuestros ataques

bowser: ahora q

peach: no podran bloquearlos si atacan en 2 direcciones

bowser jr: buena idea *lanza pintura*

bowser: *lanza fuego*

lanza guy 1: *bloquea la pintura con el escudo*

lanza guy 2: *se coloca detras de lanza guy 1 y bloquea el fuego con el escudo*

bowser jr: ehh?!

peach: buena defensa.. quizas puedan derribar esos escudos con un ataque directo

bowser jr y bowser: *corren hacia los lanza guys*

lanza guy 1 y lanza guy 2: *se apartan*

bowser jr: ehh?!

bowser jr y bowser: *se chocan*

todos los lanza guys: *empiezan a tirar lanzas*

bowser jr: *esquivando* eyyy.... *lo alcanza una lanza* aghh *se cae*

bowser: O.O eh! *lo alcanza una lanza* AHHHHH *se cae*

peach: O.O esto es malo.......... es hora del arma secreta *recoge los sandwiches* oigan..


todos los lanza guys: *voltean*

peach: coman sandwiches bajos en grasas y carbohidratos *se los tira*

todos los lanza guys: eh *los agarran*...... *empiezan a comer*

peach: ESTAN DISTRAIDOS, ES SU OPORTUNIDAD

bowser jr: ehhh ok, *lanza pintura*

bowser: *lanza fuego*

lanza guy 3 y lanza guy 2: AHHHHHH *K.O.* @_@

lanza guy 1: *voltea* ehhh O.O oigan!!

bowser jr: *pincelazo*

bowser: *puñetazo*

lanza guy 1: agh *K.O.* X_X

peach: lo hicieron

bowser jr: hmp! *voltea*

bowser: hmp! *voltea*

peach: eh pero q les pasa

bowser jr: aun odio a papa

peach: oigan, no ven lo q han hecho, lucharon juntos y ganaron, y estaba segura q no ganarian solos, por favor olviden esta pelea

bowser: ........................

bowser jr: ........................ 

peach: D= .......................

bowser: ella tiene razon.... nunca ganaremos alguna pelea si no estamos juntos

peach: *pensando* exepto q peleen contra mario XD*

bowser jr: es cierto, papa.. siento haberte dicho decerebrado

bowser: y yo siento haberte dicho debil

bowser jr: y siento haberte dicho papanatas

bowser jr: yo igual por decirte bobalicon

bowser jr: y perdon por decirte q tu trasero es demasiado grande para los asientos de autobus

bowser: O.o dijiste eso?

bowser jr: bueno .......... solo cuando estas lejos de mi *sonrisa disimulada*

bowser: ................ como sea, nos comportamos como animales

peach: *mirando a bowser*

bowser: bueno.... mas de lo q ya somos *sonrisa disimulada*

rosy: *aparece* y peach, siento haberte dejado sola todo este tiempo, de verdad no sabias la culpa q sentia, te sacare de aqui *ajita su vara y todos desaparecen*

en el castillo de peach

todos: *aparecen*

bowser: ok jr y yo hemos decidido ya no secuestrarte hoy, pero mañana nos veremos

peach: *pensando* deseo q este dia no se acabe jamas*

bowser jr: ok, nos vemos mañana adios *se van*

peach: .............

rosy: quieres jugar mario kart wii?

peach: ok pero quiero la senda arcoiris primero *se van al castillo*

fin

y ya se acabo esta historia papa y yo secuestraremos a mama peach mañana y sobre la histora picaron estaba bromeando XD

mario: *llegan al castillo de peach* tampoco estaban en el bosque

luigi: entonces

mario: *entra* peach?

peach: *voltea* ah ola chicos

mario: .............*pensando* el maestro kinopio nos jugo una broma* donde esta el maestro kinopio?

toad: en su casa

mario y luigi: *se van*

en la casa de mario

kinopio: uff estoy lleno

mario: maestro kinopio, peach nunca fue secuestrada Q HA HECHO!!!! O.O

kinopio: emmm nada *sonrisa disimulada*

mario: MAESTRO KINOPIO SE COMIO TODA NUESTRA COMIDA!! D8<

kinopio: O.O emmmmmm oigan miren alla es la princesa peach

mario: *voltea* donde

kinopio: *huye*

mario: ehh REGRESE D8< *lo persigue*

luigi: *suspiro* tendre q hacer mas *enciende la estufa y empieza a cocinar*

ahora si, fin

ahora si aclare si habian dudas, mañana entrevista con larry y de ahi necesito ayuda, NO TENGO INVITADOS!!! alguien tiene alguna idea de quien invitar, el primer comentario dira quien es el proximo invitado, rapido comenten
saludos meganucleares de bowser jr ;)

8 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhh odio ser la primera!!!!!!!!!!! Principalmente porque no tengo ideas... *Suspiro* Que sea otro... En cuanto a la historia al fin la acabaste!!!!!!!! Yeii!!!!!!!!!!!! Me parece que tardaste más en acabarla que yo en superar lo de agosto... Ok, mejor no exagero. Pero más de un mes tardaste! Ya era hora no? Jeje, bueno... Me gustaría que miraras mi blog, la última entrada, hay una especie de "concurso" pero un poco raro... En fin, tu solo míralo. Y otra cosa que sé que no viene a cuento pero... Recuerdas el blog que tenemos juntos? Ya sabes, ese en el que no se escribe desde el 6 de septiembre! Pues no tengo ni una sola idea, necesito ayuda! Me lo puedes decir por... Blingee? Me buscas como Nintenfan25 y me dejas un coment, por favor, necesito ideas porque quiero continuarlo! Ahora sí acabé el coment. Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se q tarde pero oye, el colegio y la internet son mis obstaculos principales, por eso blogger tiene problemas para escribir, pero deja q llegue la navidad ^^

      Eliminar
  2. que chistosa la parte del tracero de bowser jeje XD sigue tus historias son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, tu debes ser una secuaz q aun no le eh terminado su regalo, q bueno q te gusta el blog

      Eliminar
  3. Yeii! Mañana Entrevista Con Larry! La Ansio! Y Yo Ya Elegi Invitado una Vez....No Se Si Pueda Otra. Muchos Deben De Tener La Oportunidad. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. oye pique en tu broma dijiste q me la hibas a devolver esa era no???? yo ya pensare como devolvertela ok mañana es entrevista con larry tengo un invitado pero no es de videojuego

    ResponderEliminar
  5. woo que gran final :3 jejejeje kinopio es un pillo jajaja y pues no se si las demas ya dijeron invitado pero pq no entrevistas a no se bob esponja jaja o que no jejeje bueno tu decides :)

    ResponderEliminar
  6. Wooooqwwwwww ase mucho que no platico no de la nada desaparesco y de la nada aparesco hejeje me encanto mucho aaaaa me encanta aaaaaaaa
    Saluditos

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3