-->

.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

2 ashleys cap9 final + regalo

ola ola acabemos esta historia para empezar una nueva de una vez, sigamos ^^


mario: yo? solo somos conocidos ahora preparense *posicion de combate*

peach: *saca sarten*

todos: O.O

mario: *corre hacia ashley*

peach: *corre a la otra ashley*

ashley y ashley: *empiezan a correr*

luigi: hay q hacer algo

bowser jr: yo se q *saca pincel y le pega a mario*

mario: wow *se cae* 

luigi: hermano!! como te atreves

bowser jr: q? es divertido ^^

ashley: si no han enterado la loca peach me persigueeeeeeeeeee

daisy: ummm ya se *pone la pierna en el piso*

peach: AHHH *se cae*

bowser jr: *lanza pintura pegajosa a peach*

peach: oye dejame ir

bowser jr: *pinta una bomba y la lanza a mario*

mario: *la atrapa* O.O


mario: X_X

luigi: bowser jr deja de golpear a mi hermano

bowser jr: es nuestro enemigo

rosy: querras decir tu enemigo y de bowser ¬¬

bowser jr: q no ves q esta atacando a ashley rossetta

ashley: dejen de pelear almenos el los detuvo, ahora tu *van con pauline*

ashley: como los volvemos a la normalidad

pauline: ni loca te digo

bowser jr: esto es trabajo para sherlock bowser jr

rosy: madura ¬¬

bowser jr: no *la revisa* mmmmmm de quien es esta vara *se la quita* es muy rara

pauline: q haces

ashley: mi vara!

bowser jr: si es tuya sabes como revertir el hechizo verdad?

ashley: *revierte al hechizo*

peach: O.O eh donde estoy... y por q estoy pegada *ve a mario* Y MI MARIO *intenta liberarse*

bowser jr: te ayudo *la saca*

peach: *ve con mario* mario mario mario

bowser jr: de nada ¬¬

peach: despierta por favor buaaaaa

mario: ......... yo no estoy dormido XD

peach: BROMEAS PESADO?!?! AHORA SI VAS A VER *saca sarten*

mario: AHHHHH NO, LO SIENTO LO SIENTO

pauline: aun no estamos acabados

haru: si aun podemos pelear

bowser jr: *lanza pintura pegajosa*

pauline: q?! ya termino AHHHHHHHH

haru: estuvimos tan cerca

pauline: y lo hubieramos logrado de no ser por esos entrometidos y su tonta mascota


bowser jr: no no, ellos no somos nosotros



bowser jr: otro caso resuelto gracias a las habilidades de shlerlock bowser jr ;3

rosy: quieres dejar de hacer eso ¬¬

ashley: rosy bowser jr nos ayudo a localizar a paulicerda

ashley: y supo como volver a peach y mario a la normalidad

daisy: ya di la verdad

rosy: esta bien U.U *suspiro*....... sherlock bowser jr hisiste un buen trabajo... feliz

bowser jr: contento ^^

rosy: bien porque no  lo volvere a repetir jamas

bowser jr: me parece perfecto *saca grabadora y reproduce* sherlock bowser jr hisiste un buen trabajo....sherlock bowser jr hisiste un buen trabajo

rosy: ay no -.-*

todos menos rosy: jajajajajajajajajajajajaja

rosy: -.- *ajita su vara y desaparecen*

en ciudad toad

bowser jr: mama peach ashley pueden llevarme a mi castillo?

peach: no

ashley: si quiere

peach: porque

ashley: el te salvo a manos de paulicerda

ashley: andale no va a pasar nada

peach: esta bien me salvaste te dejare q me llames mama hoy vamos con bowser

5 minutos despues en el castillo de bowser

bowser jr: llegamos *abre la puerta*

bowser: ola jr y ashley

todos menos bowser: ._. MONSTRUOOOO 

bowser: donde

bowser jr: t t tu ._.


peach: rosyyyyyyy

rosy: *aparece* MONSTRUOOOOOOO

ashley: devuelvelo a la normalidad

rosy: *ajita su vara*


todos menos bowser y bowser jr: MONSTRUOOOOO AHHHHHHHHHHHH *huyen*

bowser: y que pashu O.o

bowser jr: ni idea O.o

fin

se acabo esta historia alfin ahora vamos con una nueva q se llama ¨entra bianca¨ porque todos dijeron q si querian verla en historia y ahora el regalo atrasado para VANESSA 29

regalo19

no sabia q darte asi q pense en esto espero q te guste
saludos meganucleares de bowser jr ;)

10 comentarios:

  1. holaaaaaa y no uyas cuando te piden ayuda de mi eh bowser jr jajajajaaja esta genial me encanto un final super super genialllll wiiiiiiiiii me gusto muchooooooooooooooo
    buen trabajo sherlock bowser jr =3

    ResponderEliminar
  2. valla parece que tu padre termino asi por hacerse daño para atraer a ashley o no? bueno me encanto laa historia buen trabajo sherlock bowser jr ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero yo tenia pensado llenarlo de vendas y q todos digan q es una momia XD

      Eliminar
    2. jajaja eso ubiera sido increible jajaja

      Eliminar
  3. ¡Que historia tan buena! jajaja

    Por cierto ¿Quieres hacer un blog en equipo con nosotros (mario segaly y Princess serenity daisy)?

    Si es asi, deja decirle a Mario.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un blog triple? me encanta la idea como se llamara el blog? tienes alguna idea?

      Eliminar
    2. Mmm estoy pensando que el blog e llame las divertidas aventuras de los hermanos mario, las hermanas saraland toadstool y bowcer jr.
      ¿Que te parese?

      Eliminar
  4. Creo que lo de la sartén por la broma lo sacaste de mí ^^. Me encantó la historia ^^

    ResponderEliminar
  5. la historia mas larga del mundo XD

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3