-->

.

.

jueves, 8 de agosto de 2013

renuncio cap3

bienvenidos o como dice bowser jr ola ola *lo empuja* largate de aqui larry hoy no es sabado ¬¬ ay deseo q sea sabado U.U *se va* ....... vamos a seguir con la historia si?

mario: eh jefe q paso

peach: aver *mira el telefono* ._. oh oh

shigeru: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaaa jaaa jaaa jaaa OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

peach: jefe

shigeru: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 horas despues

daisy: *con oidos tapados* HAY Q HACER ALGO

mario: ........... YA SE *agarra una manzana**va con shigeru*

shigeru: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mario: *le pone la manzanza en la boca*

shigeru: *muerde la manzana y la escupe* PORQUE HICIERON ESO

peach: estaba gritando como un loco

shigeru: HAY Q VER A BOWSER NO PUEDE RENUNCIAR

peach: pero alfin dejare de ser secuestrada no le parece bueno?

mario: si, el solo molestaba

shigeru: si bowser no secuestra a peach no podran salir mas juegos

mario: bueno q trabaje tambien link, fox, pit, kirby

shigeru: Q NO SABES Q SUPER MARIO ES EL JUEGO NUMERO 1 DE NINTENDO?!?!?!

mario: y

shigeru: SIN EL JUEGO NUMERO 1 DE NINTENDO CAEREMOS A LA QUIEBRA

daisy: entonces....

shigeru: NINTENDO CERRARA

peach: pero q hay de sonic

shigeru: SONIC ES DE SEGA

luigi: y snake

shigeru: SNAKE ES DE KONAMI

mario: y megaman o ryu

shigeru: ELLOS SON DE CAPCOM

peach: no me importa, total bowser no me molestara mas

shigeru: SI NINTENDO CIERRA PERDERAN SU DINERO

mejor pongamoslo en camara lenta

retrocediendo <<

shigeru: SUUUUUUU      DIIIIIIIIIIIIIINNEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOOO

oiga narrador deje de jugar con la historia o le bajo el sueldo ¬¬ bien vamos con camara normal ¬¬

shigeru: SU DINERO *con eco* NERO nero nero*

todos: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 horas despues

todos: *bebiendo agua*................. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

otras 4 horas despues

mario: entonces hay q hacer q bowser secuestre a peach

daisy: para q no caigamos en la quiebra

todos menos peach: <_<

peach: dejen de mirarme *suspiro* bien lo hare ¬¬

en el castillo de bowser

bowser jr: estoy aburrido

bowser: vete a espantar unos toads

bowser jr: emmm bien *se va*

en la puerta del castillo

bowser jr: *saliendo*

peach: *llega* ehh BOWSER JR

bowser jr: *voltea* q quieres peach

peach: eh porque no me llamas te como siempre

bowser jr: como

peach: mama peach 

bowser jr: ah esque papa ya no esta interesado en ti asi q ahora para mi solo eres..... peach

peach: bowser esta alla

bowser jr: sip *se va*

peach: *va y entra al castillo* BOWSER

bowser: q

peach: *pose de modelo* ola bowser no te gustaria secuestrar a una chica hermosa como yo para casarte

bowser: eso ya no te servira ¬¬

peach: plan b. MARIO

mario: *actuando* peach ya no puedo estar mas contigo, terminamos *se va*

peach: *actuando* BUAAAAA MARIO ahora estoy sola q chico o animal se enamorara de mi, me encerrara y me hara casarme a la fuerza

bowser: q sea haru ¬¬

peach: plan c. *abraza a bowser* te quiero ^^

bowser: yo no ¬¬

30 minutos despues

peach: plan y. BOWSER HELP MEEEEEEEE MARIO ME QUIERE SECUESTRAR DX

mario: BWAHAHAHAHAHAHAHAHA

bowser: q bonito ¬¬

peach: plan z. JEFEEEEE

shigeru: escucha sin ti no podemos hacer juegos y muchas personas perderan su empleo y es algo q no queremos, asi q necesitamos q vuelvas al trabajo

bowser: ..................

continuara

y termino la tercera parte q malo soy jaja, q pasara ahora, papa volvera al trabajo? nintendo cerrara? perderemos nuestro dinero? *todos* NOOOOOOOOOOOOOOOOO averiguenlo en el cap4 de renuncio
saludos meganucleares de bowser jr ;)

18 comentarios:

  1. En serio? Plan Y? Guau, nunca pensé que Bowser se iba a resistir tanto ._. Y buaaaa llámame mamá por favor!!! Lo echo de menos T.T Y ya publiqué en nuestro blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo fui la que te nominó en lo de mejores historias (blog de Vanessa) ^^

      Eliminar
    2. si ya vi la entrada ^^ y ya no soy tu hijo papa no te ama

      Eliminar
    3. ah gracias por pensar q hago tan buenas historias ^^

      Eliminar
    4. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es una pesadillaaaaaaaaaaaa. Vale que a veces me molestara pero... porfis llámame mamá!!! Lo echo de menos T.T

      Eliminar
    5. Y de nada, es que tus historias son maravillosas ^^

      Eliminar
  2. wowwwwwww esta super a esta que molaaa me a encantado esta muy buayyy me encantooo y esta superrr me super mega encanto y asta el plan z yegaron valla eso si que es recistirse asta el final no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja creo q les fue muy duro hacer tantos planes ^^

      Eliminar
    2. y de donde sacaron tantos planes eso si que es imaginacion =3

      Eliminar
    3. Ni me recuerdes. Y aun así no fuimos capaces T.T

      Eliminar
    4. No pasa nada, no me voy a enfadar contigo ^^

      Eliminar
    5. el plan y definitivamente fue el mas chistoso XD

      Eliminar
    6. De acuerdo contigo. Hay que ver hasta dónde llegamos -.-" Y aún así tu padre sigue en sus 13

      Eliminar
  3. valla tu padre si que esta cansado jamas crei que renunciara a los encantos de peach ._. y que tu dejes de llamarla mama o.o

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3