-->

.

.

lunes, 26 de agosto de 2013

first parody!!!: el chavo ^^ cap1 + responde peach toadstool 2

ola ola como puedes sacarle parodia a lo q ya es gracioso, para tu informacion aunque repitas muchas veces el mismo cap del chavo, siempre es gracioso si si gracias por la leccion ahora adios *lo echa* ahora este sera el reparto por orden de personajes del chavo

larry: el chavo

bowser jr: quico

ashley: doña florinda

haru: don ramon

bianca: la chilindrina

luigi: profesor jirafales

pauline: doña cleotilde/la bruja del 71

bowser: señor barriga

mario: ñoño

peach: la popis

daisy: patty

rosy: gloria (la tia de patty)

ludwig: godinez

morton: jaimito

y listo este sera el reparto aunque hay muchas quejas porque soy el hijo de bowser jr porque soy el señor barriga la bruja deberia ser peach empezemos si?


se ve vacio pero enrealidad larry y yo ibamos a jugar

bowser jr: *jugando con la pelota*

larry: *sale del barril* eh ola bowser jr

bowser jr: ah ola, AH oye larry quetal si jugamos baseball

larry: zas zas *empieza a sacudirse* y q yo jugaba.... y q bateaba..... y q, y q zas

bowser jr: salivale dime quieres batear o tirar

larry: tirar

bowser jr: ok *le da la bola*

larry: no mejor batear

bowser jr: bien *le da el bate*

larry: no mejor tirar

bowser jr: ¬¬ *le da la bola*

larry: no mejor batear......... no mejor tirar........... no me

bowser jr: AYYYY YA CALLATE CALLATE CALLATE Q ME DESESPEEEEEEEEEEEEE.....ras

larry: es q no me tienen paciencia

bowser jr: NO ASI Q MEJOR JUEGO YO SOLO

larry: al cabo q ni queria *se aleja*

haru: *sale de la casa*

bowser jr: ¬¬ *lanza la bola arriba, batea y rompe una ventana*

haru: O.O mi ventana

ashley: *sale a colgar ropa*

bowser jr: HOOOOOOOOOOME RUN ^^

haru: ........ *va con bowser jr* D8

bowser jr: hit.......... strike.......... TRIPLE ESA ES.............. *tocando la cara* bola mala............... me doy

haru: ya veras *lo pellizca*

bowser jr: AHHHHHHHHHHHHH MAMAAAAAAAAA

ashley: *llega corriendo* q te pasa tesoro

haru: O.O ehhhh ala vivora vivora vivava por aqui puedes pasar

ashley: no me digas, ya se q paso *va con haru y lo abofetea*

haru: ay *da una vuelta*

ashley: vamonos tesoro, no te juntes con esa chusma ¬¬

bowser jr: si mami *se acerca* CHUSMA CHUSMA TRRRRRRRRR *lo empuja*

ashley: Y LA PROXIMA VEZ VAYA A HACERLE PAYASADAS A SU ABUELA *se va al otro patio*

haru: *furia maxima**tira su gorra y empieza a saltarle*

larry: hon daru su abuelita trabajaba en el circo?

haru: Q?!?! TOMAAAA *le pega*

larry: *empieza a llorar* pipipipipipipipi *se va al barril*

haru: ¬¬ pipipipipipi NO TE DOY OTRA NAMAS PORQUE mi abuelita fue trapesista *se va*

luigi: *llega y va con bowser jr* oye esta tu mama 

bowser jr: de parte de quien?

luigi: de parte mia ¬¬

bowser jr: ahh esta en el otro patio ya la llamo MAMAAAAAAAAAAAAA

luigi: O.O *se tapa los oidos*

ashley: *llega* no me digas, ya se q paso *va a la casa de haru*

haru: eh 

ashley: *lo abofetea y sale* ya tesoro ya me encargue de ............. =D

*cancion de doña florinda y profesor jirafales*

ashley: ............................. =D

luigi: .............................. =D

ashley: profesor luigi

luigi: doña ashley

ashley: q milagro q viene por aka

luigi: vine a traerle este ramo de flores *se lo da*

ashley: gracias.... huele muy rico ^^

luigi: y eso q hoy no me eh bañado ^^'

ashley: O.o ........ yo me referia al ramo de flores

luigi: ah si es hermoso

ashley: no gusta pasar a tomar una tasita de cafe

luigi: no sera mucha molestia

ashley: ay porsupuesto q no pase usted

luigi: despues de usted

ashley y luigi: *entran*

bowser jr:.............. *suspiro* 27 tasas de cafe y ya tengo papi nuevo ^^

continuara

jajajajajajajajaja se q esta gracioso, quien no se reiria, es el chavo ^^ mañana seguimos y una cosa mas a la otra peach toadstool. aun no me haz dicho nada de q dejaras de copiar, no te seguire ni te dare regalo hasta q me lo prometas, porque si no me dices nada es porque aun lo haces.... asi q NADA DE COPIAR AQUI NI EN NINGUN OTRO BLOG!!, ya sabes q decir si quieres un regalo y q te siga
saludos meganucleares de bowser jr ;)

ya la internet esta lenta no puedo poner el sello de despedida ^^'

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA hay amo el chavo mi infancia se ve reflejada en el, hay ;D me encanto me la imagine en mi cabeza mientras leia jaja :D

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el chavo es un clasico y creo que ese capitulo es el del de cuando disque juegan al baysbool XD esta genial me encanta
    saludosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. falto algo :'( el profesor girafales dice este humilde ramo de flores.....pero de resto ESTUVO GENIAL!!!!, lo siento si me fije en eso, esque suleo fijarme en los pequeños detalles^^

    ResponderEliminar
  4. Divertido pero... no entiendo nada ._. Es lo malo de vivir en un país donde no lo ponen desde (creo) hace 7 años, a ver como me acuerdo yo ^^". Por qué siempre tengo que sentirme rara y diferente hasta en un sitio en el que estoy para expresarme y NO sentirme rara y diferente?? Bueno... al fin y al cabo me hizo gracia ^-^
    Bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que lo busques en internet el cavo del 8 se llama pero hay 2 uno que es de personas y el otro que es de caricaturas el primero me gusta mas te aseguro que te sacara una sonrisa o una lagrima depende ^^

      Eliminar
  5. Ejeje Cuidate Bowser Jr ._. Pero linda parodia >w< Kisawea!!! Jeje siempre que como le cambio al canal 5 para ver el chavo (pero el animado T.T)

    Bueno Cuidate! (No lo digo por alguien de aca <_<) y te mando demaciados saludos!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3