-->

.

.

viernes, 16 de agosto de 2013

renuncio cap5 + premios a las ganadoras + recomendacion

ola ola pues eh visto el comentario de ale sobre el juego y ella tambien respondio sonic colors asi q tambien gano. los premios ya saben donde estan ahora sigamos la historia

shigeru: *llega* bowser jr necesito tu ayuda

bowser jr: eh?

shigeru: tu papa va a destruir nintendo necesitamos q lo convenzas q no lo haga y q vuelva a nintendo

bowser jr: ......... no vale la pena

peach: Q PORQUE

bowser jr: porque papa y yo te queriamos y tu nunca nos correspondiste, ahora q papa se fue ya lo amas? quien te haz creido 

peach: pero

bowser jr: crees q porque somos tortugas grandes con pelo y puas pegadas en la caparazon no sentimos nada? cuando yo iba por ti siempre me dabas de sartenazos o me tirabas una piedra sabes q? si me dolia, solo queriamos acercarnos a ti pero mario se interponia

peach: pero los modos por los q me trataban no eran correctos

bowser jr: y crees q los tuyos eran correctos? HABLA

peach: ................. <=(

bowser jr: eso pense, puede q no seamos chicos buenos pero tampoco somos monstruos

mario: de hecho..

daisy: *lo golpea* no lo arruines gordiflon ¬¬

peach: yo....... lo siento no crei q ustedes se sentirian asi

mario: q raro los koopas tambien se deprimen?

daisy: *lo golpea* vas a seguir ¬¬

peach: tratare de ser mejor con ustedes *lo abraza*

bowser jr: ............... esta bien confio en ti, vamos a buscar a papa

en una reunion

bowser: bienvenidos todos a esta junta

ganonford: para q quieres q estemos aqui

bowser: estan cansados de ser maltratados por los heroes

ridley: GAHHHHHHHHHHHHHH (pues a q te refieres)

bowser: q estamos bajo abuso de los heroes

ganonford: oye entiendes lo q dice

bowser: claro ambos somos reptiles ahora continuemos rey dedede q haces en los juegos de kirby

rey dedede: trato de dominar toda dreamland pero kirby se mete y me detiene

bowser: y q hace cuando te detiene

rey dedede: me golpea con sus habilidades COPIADAS hasta q me deja en el suelo

bowser: ese es el punto nos golpean todo el tiempo, pero ya no mas, si salimos de nintendo nos dejaran en paz

ganonford: cierto dejaremos de ser abusados por los protagonistas

shigeru: *llega* DETENGANSE

todos menos shigeru: O.O

shigeru: AQUI EL DIRECTOR SOY YO Y USTEDES SE OFRECIERON VOLUNTARIAMENTE A TRABAJAR AQUI YO LES PREGUNTE PRIMERO Y USTEDES DIJERON Q SI

bowser jr: *llega* papa podemos hablar en privado

bowser: claro TODOS SALGAN UN MOMENTO

todos se van solo quedo bowser y bowser jr

bowser jr: escucha lo q dice el jefe es verdad tu mismo te ofreciste a ser el antagonista del juego y yo tampoco disfruto mucho ser el hijo del antagonista

bowser: *lo interrumpe* PARA ESO ME LLAMASTE?!?! NADA ME HARA CAMBIAR ESCUCHASTE AHORA ME VOY *va a la puerta*

bowser jr: *dispara pintura en la puerta* no te dejare hasta q vuelvas a nintendo

bowser: osea quieres pelear? contra tu padre?

bowser jr: lo siento pero no dejas opcion 

bowser: RAHHHHHHHHHHHHHHHHH

bowser jr: ............ )=<

continuara

ESTAS LOCO VAS A PELEAR CON EL ya no hay vuelta atras pero ve el lado bueno mañana debes entrevistar al invitado q pidio daisy flower pero q pasara mañana si q pasara ¬¬......... alguien me ayudara? como saldre de la q se armo? averiguenlo en el cap6 de esta historia ahora los blingees de las ganadoras
PARA GREYS

greys ganadora

Y PARA ALE

ganadora ale

y ale tiene razon yo doy pistas del para el juego, mencione a sonic colors en la historia ¨cambio de papeles¨ y mencione sonic heroes en el blog sistendo de vanessa 29 y ya debo correr a escribir en el otro blog pero primero me gustaria q siguieran el blog ¨super me bros¨ hace 2 semanas q no escribe y quiza sea porque solo tiene 3 seguidores: yo, arix y daniel mccormick este es el enlace

http://supermebros.blogspot.com/

nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)


9 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que gran entrada!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extrañé!!!!!!!!!!!!! No me vuelvas a dejar tras decirme que te vas de Blogger nunca, me oyes? Y vamos, sé que podrás con tu padre, al fin y al cabo de todos los hijos de bowser eres mi favorito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo imagino, tengo lindos ojos verdad? pero personalmente yo prefiero a larry quiza por el peinado ahora si me disculpas voy a escribir en el otro blog ^^

      Eliminar
    2. Cuántas entradas hiciste??!! Me salen 4 "Un mundo paralelo cap3"!!!!
      PD: No las he visto

      Eliminar
    3. las entradas repetidas me pasan todo el tiempo, pero cuando la publico, borro las q sobran, quiza deberias echarle un vistazo esta muy gracioso

      Eliminar
  2. jejej bueno yo no sabia solo mi intuision dijo que ese y yo no sabia en eso jejej y esta que mola me encanto mucho y mas la istoria aaaaa que pasara siempre quise ver eso una pelea entre padre e hijo aaaa que gane bowser jr aaaaaaaa esta que genial me encanto mucho mi regalo ^^
    jejej saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. o.o tu contra tu papa ............. le ganaras obio :D y gracias por el blingee me gusto mucho la verdad spy buena observadora :D

    ResponderEliminar
  4. Sistendo? Sintendo xD Pero un error lo comete cualquiera xD! Oye tu, cuando lo mencionaste O.o Ahhh bueno... y sigue!!! la historia se esta poniendo interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dije cuando te aconseje sobre knuckles, dijiste q era enemigo de sonic, y cuando corregi tu error mencione sonic heroes y sonic battle, lee los comentarios

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3