-->

.

.

sábado, 31 de agosto de 2013

entrevista con ??????

ola ola vamos al estudio

en el estudio

bowser jr: tenemos un problema, despues del incidente de cierta persona, larry entro en trauma, IGGY ACTIVA LA CAMARA ESPIA

iggy: *la activa*

camara espia en algun lugar oscuro

larry: *posision fetal* no me pasara nada, aqui no puede encontrar, esta muy oscuro aqui, solo en la oscuridad

en el estudio

bowser jr: asi q llamamos a otro koopaling para q haga la entrevista, hasta q larry se cure de su problema y creo q durara mucho, espero q no, asi q con ustedes nuestro nuevo presentador LUDWIG


ludwig: ahora me toca entrevistar a mi ¬¬

bowser jr: lo se, larry era perfecto, pero se arruino ¬¬ espero q se mejore rapido

ludwig: y el invitado

bowser jr: *se acerca al oido* pssss psss *se aleja* y cortate el pelo, no se ven los oidos

ludwig: olvidalo, este peinado es perfecto

bowser jr: solo llama al invitado y preguntale lo q quieras ¬¬

ludwig: ok.... q pase el invitado


ludwig: bienvenida ehhhh

bowser jr: se llama jess

ludwig: ah bienvenida jess

jess: ah ola

ludwig: emm *pensando* q pregunto......* dime jess q es lo q mas te gusta en tu juego

bowser jr: el juego se llama advance wars

jess: pues no soy la protagonista, soy una CO de green earth, me gustan los tanques y todas las unidades de tierra, son mi especialidad

ludwig: y quienes son los otros CO de tu ejercito, dime como son

jess: drake, le gustan los barcos, pero es debil con unidades aereas. tambien esta javier, tiene un gran poder cuando ocupa torres de comunicacion. y aguila q es bueno con unidades aereas pero no me cae muy bien nunca sabe hacer buena planificacion

ludwig: .......... vaya no entiendo nada

bowser jr: jamas has jugado advance wars? el dual strike para nintendo ds fue el mejor

ludwig: no se como larry hacia esto

jess: ah problema con chicos, te contare una historia. estabamos en una playa, el enemigo nos bombardeaba con sus megatanques, solo tenia infanteria a mi disposicion y mientras tratabamos de disparar y detenerlo, el tanque iba venciendo a mis hombres uno por uno, pero no nos rendiamos, debiamos defendernos de algun modo, asi q use mi super poder, superturbo para q los refuerzos llegaran rapido y mientras esperabamos, el tanque destruia a cada hombre, ESTABAMOS EN UNA SITUACION CRITICA, HASTA Q LLEGO AGUILA CON SUS AVIONES Y DESTRUYO CADA UNIDAD, Y ALGUN DIA EL EJERCITO DE BLACK HOLE LA PAGARA JAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bowser jr: ...................... esta podria ser la novia de morton............. Q ESPERAS HAZ OTRA PREGUNTA

ludwig: emmm............ no se q mas decir

jess: ahhh no tienes mas ideas, te contare otra historia

bowser jr: no no no no no, ya esta bien jess nos gusto q nos acompañaras hoy, pero el tiempo se acabo, adios

ludwig: emmm si adios

jess: ah ok, pero mañana les contare lo q paso *se va*

fin

listo se acabo la seccion ahorita no puedo escribir en el otro blog, creo q sera en la noche
saludos meganucleares de bowser jr ;)

9 comentarios:

  1. No entendí mucho ^^". Supongo que será que no jugué al juego, se me nota mucho? Supongo que sí. Y espero que Larry se cure de su problema pronto, todo fue culpa de Daisy Flower verdad? Ella nunca cambiará -.-" Y no tengas prisa por el otro blog, no podré leerla hasta mañana por la mañana por la diferencia horaria pero que se le va a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah seguro q la mayoria no entendera, advance wars me gusto muchisimo, me gustan los juegos de estrategia ^^

      Eliminar
    2. Seguro que es un buen juego ^^

      Eliminar
  2. >-> No me culpen no fui yo. Yo,estoy feliz,con mi autografó. ^O^. Bueno,.En fin,. ¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como q no fuiste tu? tu eras la loca q queria raptar a larry, ahora esta traumatizado y tu solo piensas en un autografo?! piensa en como se siente larry ahora!!

      Eliminar
  3. jejeje estuvo interesante la entrevista pero la verdad no e jugado ese juego :3 y no es lo mismo sin larry ,no es personal me agradas ludwin : /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, extraño q larry, pero daisy flower no se quiere disculpar, y larry no saldra de depresion hasta q ella lo haga =/

      Eliminar
    2. Es por eso?? Pues si la semana que viene Larry sigue así me llevaré PERSONALMENTE a Daisy Flower hasta el estudio. Sin Larry... Falta algo, es el alma de la entrevista, le hecho en falta u.u

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3