-->

.

.

viernes, 2 de agosto de 2013

nueva historia: entra bianca cap1 + mensaje a princess serenity daisy

ola ola vamos a empezar una nueva historia wiiiiiiiiiii wii o wiiu? XD ¬¬ ....... a claro mi trabajo es mañana *se va* mejor empezemos de una vez ¬¬

en la casa de bianca

bianca: *jugando wii como loca* jajajajajajaja *se le acaban las baterias* ay no MAMA NECESITO BATERIAS NUEVAS

mama de bianca: otra vez? es el quinto par de la semana, te las compro la otra semana

bianca: ay nooo *empieza a comer azucar* no es justo *empieza a correr por el cuarto* no es justo no es justo *se tropieza* AHHHHHH *entra a la tv*

en reino champiñon cerca de ciudad toad

bianca: AHHHHH *se cae* auuu *se levanta* EHHHH O.O

toad: ehh una nueva persona eres buena o mala

bianca: quien eres *con miedo*

toad: yo? soy toad aunque todos los de mi especie tambien se llaman toad

bianca: estoy en algun reality show? si es asi no me gusta AHHHHHHHHHHH *se va corriendo*

en ciudad toad

mario: dime ashley como llegaste hasta aqui solo te vi cuando el maestro kinopio me aviso

ashley: ah bueno recuerda q eramos amigos en la escuela antes q amabas a paulicerda

bowser: si pero eso q tiene q ver

ashley: nada solo queria recordarlo XD

peach: andale ya dinos la verdad

bowser jr: si tengo curiosidad

ashley: esta bien eh

bianca: *corriendo* fuera de mi camino fuera de mi camino *se tropieza con mario*

mario: AY AHHH *cae a un charco*

bianca: oh my lo siento lo siento lo siento lo siento 

mario: eh quien eres tu

bianca: yo soy bianca

todos menos bianca: bianca??

continuara

sorry si esta super corto lo dejare hasta ahi porque la verdad no es una historia larga pero q pasara el domingo. sabremos como llego ashley al reino? papase comportara como menso cuando bianca este presente? lo veremos en el cap2 de entra bianca q creo q sera el final XD pero el domingo porque mañana tenemos entrevista con larry ^^ y solo mama peach 25 sabe quien es el invitado, ahora una cosita a princess serenity daisy el titulo de nuestro blog va a ser ¨divertidas aventuras de los hermanos mario, las hermanas saraland toadstool y bowser jr?¨ q nombre tan largo q tal ¨las locuras de mario, daisy y bowser jr¨ tu decides ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)

7 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bowser jr que mola tu historia esta super super me encanta y mucha suerte con su blog y quien sera bianca sera buena o mala ? jejeej espero que todo este bien ^^ y muchassssss suerrrtteeeeeeeeeeeeeeeeee ennnnnnnnnnnnnnn suuuuuuuuuuuuuu nuevooooooooooooooo bloggg saludossss
    bay bay asta pronto =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos como sera pero el domingo XD y gracias por desearme suerte

      Eliminar
  2. Holaaaaa! Jeje me encanta la historia! Y ya tengo ganas de la entrevista, solo yo sé quien es! Y suerte en tu blog nuevo, pero yo había pensado una cosa... ¿qué te parecería participar con Greyz y conmigo en nuestro blog? Se me ocurrió y a mí me parece buena idea porque tus historias son en mi opinión las mejores que he leído ^.^ Lo comentaré con Greyz siempre y cuando tú estés de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora no se, me uniria a tu blog solo si ella entiende q voy a estar contigo porque hacer 3 blogs me parece dificil y me da pena decirle q no participe en su blog, si ella lee este comentario, entiende y me deja ir contigo me uno a tu blog, la decicion es de princess serenity daisy ok?

      Eliminar
    2. Ok, si no más adelante, como quieras tú, si es mucho trabajo lo dejamos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por mi no hay problema, si quieres ve a hacer el otro blog.
    Bye nn

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3