-->

.

.

lunes, 19 de agosto de 2013

entrevista con larry

ola ola, bueno esto sera rapido ademas larry estuvo esperando en el estudio desde el sabado mejor voy para aya

en el estudio

larry: *dormido* zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

bowser jr: *entra* ejem *suena una bocina*

larry: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 

bowser jr: listo para empezar?

larry: q dia es?

bowser jr: sabado XD

larry: ah ok entonces me toca

bowser jr: ya comienza

larry: bienvenidos a entrevista con larry, el unico ay como sea Q PASE EL INVITADO



larry: empecemos dime q se siente ser la inspiracion del señor barriga

wario: YO Q?!?! NO SOY TAN GORDO

larry: nada olvidalo XD, cuentame de kat y ana

wario: las ninjas? ellas son muy agradables pero no se diferenciarlas

larry: ok dime te gustaria ser santa clos algun dia

wario: Q NO SOY TAN GORDO!!!!

larry: ok cuentame de mona

wario: ella es hermosa, es mi novia en wario ware trabaja en heladeria en wario ware twisted en pizzeria y en q mas ya no me acuerdo

larry: bien, oye aveces cuando te ves al espejo te crees homero simpson

wario: Q NO SOY TAN GORDO!!!!!!!!!!

larry: bueno llamemos a mona, tiene una nueva profesion por mostrarte ADELANTE


wario: *O* Q SEXY

larry: ola mona ahora eres doctora?

mona: claro no ves ^^

wario: te amo *O*

mona: quieres ser mi primer paciente?

wario: siiiii

mona: ok comenzemos con una operacion *saca motosierra*

wario: NOOOO

larry: no vas a ponerle anestesia?

mona: las grandes doctoras no necesitan anestesia, mira la hoja de la motosierra, esta tan filosa q no la sentira *se pone una mascara de asesina* amor, si estas inseguro grita muy fuerte q no escucho nada con esto

larry: no puedo ver *se tapa los ojos*

bowser jr: *con ojos tapados* tienes q ver o si no, no sabre q pasa

wario: AUXILIO *huye*

mona: regresa no huyas D=.......... se ah ido pues, oye larry quieres ser mi paciente o tu bowser jr

larry y bowser jr: NOOOOOOO *huyen*

mona: vaya

fin

bueno mañana seguimos con la historia y bla bla bla me voy al otro blog respondo los comentarios mas tarde
saludos meganucleares de bowser jr ;)

8 comentarios:

  1. Qué gran entrevista!!!! Y Larry con sus indirectas... Me partí de risa, soy su fan nº2 (todo el mundo sabe quién es la nº1 ejem ejem Daisy Flower ejem ejem) ^^. Y ya espero la continuación del otro blog pero no seas malo conmigo (o por lo menos no demasiado) D=

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja mona te pasas XD te tengo tu primer paciente toad necesita una operacion de apendice XD y la verdad wario es mas un sr barriga en mi opinion pero no le digan o me soltara a mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mona: ok voy para alla *se va*

      bowser jr: preparate toad esto te va a doler mucho XD

      Eliminar
    2. toad: o.o que hiciste que!!!!!!!!!!
      yo: pero tu me lo digiste
      toad: era para que me dieras vacaciones
      yo: ups
      mona: donde esta el paciente
      toad: ._.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja elegir a wario,fue mi buena eeccion.

    Peach: !!ANDA QUE AQUI LA VANIDOSA SOY YO!!

    >-> Como sea. Espero que algun dia Larry de autografos,asi me lo raptare y definitivamente no lo metere en mi closet,dooooonde definitivamente no hay un muñeco tamaño real de Larry ^^

    Megan: AHHHHHH QUE HACE LARRY EN EL CLOSET!!

    Disculpa....^^.......!¿QUIEN TE DIO LA LLAVE DE MI CLOSET!? !!MONA!!

    Mona: =D *Saca la sierra y persigue a megan* Jeje,alguien necesita una operacion.....

    Megan: !!AHHHHHHHHH!!

    !!Bye!! ^^"

    -Sra.Tomlinson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow wow wow un momento sra tomlinson, busque su propio koopaling, si se lleva a larry quien hara entrevistas?

      Eliminar
    2. Mm.....y si lo clonamos?? !!!KAMEK!!! >-> Clona Larry.

      Kamek: >-> Yo le sirvo al amo Bowser,no a ti.

      Bowser: >_> es verdad,ahora sigue abanicando.

      Kamek: *Empieza a abanicar y suspira* oh. -.-

      !!RAYOS!! !!Bye!!

      -Sra.Tomlinson.

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3