-->

.

.

martes, 27 de agosto de 2013

el chavo ^^ cap2

ola ola seguimos con esta graciosa parodia ^^

ashley: ay porsupuesto q no pase usted

luigi: despues de usted

ashley y luigi: *entran*

bowser jr:.............. *suspiro* 27 tasas de cafe y ya tengo papi nuevo ^^


larry: *sale del barril* oye bowser jr. me prestas tu pelota

bowser jr: noooo

larry: al cabo q ni queria ¬¬

bianca: *sale* AHH oye bowser jr lindo mi amor, me prestas tu pelota

bowser jr: nooooo

bianca: *empieza a llorar* FEEEEE FEEEEE FEE FEE FEEEEEEEEE

larry: a las niñas no se les hace llorar ahora mira lo q hago con tu pelota *se la quita*

bowser: *entrando* 

larry: *la patea hacia bowser*

bowser: AHHHHH *se acerca* TENIA Q SER LARRY

larry: fue sin querer queriendo

haru: *sale* oye bianca me avisas si viene la albondiga con patas de *lo ve* O.O

bowser: *se acerca a haru*

haru: señor bowser, no me diga q viene a cobrar la renta *sonrisa disimulada*

bowser: no vengo a tomar el te *sarcasmo*

haru: ay q bueno, pero deberia ir a otro lugar q aqui no hacemos

bowser: PAGUEME LA RENTA *le pone la mano*

haru: ay señor bowser usted dijo q iba a tomar te... ya se lo busco *huye*

bowser: oiga vuelva aka........ pero tendra q volver ¬¬ *va a la casa de ashley*

pauline: *sale* oye bianca

bianca: AHHHHHHHHHH LA BRUJA DEL 71 *huye*

bowser jr: AHHHHHHHHHHHHH *huye*

larry: ._. *garrotera*

pauline: larry, larry, ay no otravez *agarra un poco de agua y moja a larry*

larry: *normal* ehhh q, *ve a pauline* LA BRUJA DEL 71 *garrotera*

pauline: AYYY NOOO Q RABIA, NADIE PUEDE HACERME UN FAVOR? *se va*

bianca y bowser jr: *se asoman* ya se fue *entran*

bianca: ehhh larry? le dio la garrotera ¬¬

bowser jr: dejamelo a mi *agarra agua y moja a larry*

luigi: *sale* gracias por su amabilidad ^^

ashley: no hay de q ^^

luigi: ehh niños recuerden q mañana tienen clases

larry: ay no, no nos puede dar otro dia mas

luigi: NOOOO VAN A VENIR A CLASES MAÑANA

larry: bueno pero no se enoje

luigi: bueno pero no se enoje ¬¬

bowser jr: nos vemos mañana?

bianca: si *se va a su casa*

ashley: adios profesor luigi =3

luigi: adios doña ashley =3 *se va*

ashley: *suspiro**entra*

al dia siguiente en el colegio

todos: *alborotados*

bianca: *se asoma* AY VIENE AY VIENE

todos: *corren y se sientan*

bianca: los engañe XD

todos: *vuelven a alborotarse*

bianca: *se asoma* AHORA SI VIENE CORRAN

todos: *corren y se sientan*

bianca: los volvi a engañar XD

todos: *vuelven a alborotarse*

bianca: ......... *se asoma* AHHHHHHHHH AY VIENE

todos menos larry: *corren y se sientan*

luigi: *entra* ehh larry

larry: O.O AHHHHHHHHH

luigi: toma asiento

larry: *se sienta*

luigi: buenos dias clase

todos: buenos dias querido profesor

larry: longaniza

luigi: O.O TAAA TAAA TAAA TAAAA..... TAAAAAA Q DIJISTE LARRY

larry: se me chispoteo

luigi: se me chispoteo ¬¬, MAS VALE Q NO SE TE VUELVA A CHISPOTEAR.... ahora comenzemos la clase

continuara

soy el estudiante de mi hermano menor?!?! *trollface* problem?... los papeles fueron escojidos al azar ni yo soy el protagonista, aunque el tuyo yo mismo lo puse eres un gordo en sobrepeso XD mañana seguimos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

17 comentarios:

  1. Me encantó, graciosísima historia, gran trabajo ^^. Y lo del fue sin querer queriendo si que me acuerdo, es de lo único pero me recuerda a mi infancia cuando lo veía. *Suspiro* Qué buenos tiempos... Continua pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo unico q te acuerdas?!?! porque no mejor vas a youtube y buscas unos cap para ver si te acuerdas de todo?
      ATENCION: YA SALDRE DE BLOGGER NO RESPONDO MAS COMENTARIOS HOY

      Eliminar
    2. Genial, ahora me da vergüenza, creo que voy a dejar de comentar un tiempo u.u

      Eliminar
    3. Na, era broma, no sería capaz. Pero en serio no me acuerdo de prácticamente nada, me da vergüenza pero es así u.u

      Eliminar
  2. esa serie fue ten buena shii :'D lastima la muerte de ramon valdez :(...en fin te quedo muy buena la entrada, sueper chistosa,lo pero fue que lei cada personaje con sus voces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue genial, ojala sacaran mas caps T.T

      Eliminar
    2. Buaaaaaaaaaaaa fui la única que no la vio!!!!! T.T Bueno no, la vi de pequeña pero vi pocos caps y fue hace muchos años, apenas me acuerdo

      Eliminar
    3. aqui aun lo pasan por canal azteca y rcn y caracol :D extraño esas epocas...en fin te quedo SUPER HIPER MEGA BIEN!!! y super chistoso

      Eliminar
    4. lo se ramon valdez fue, es y siempre sera mi personaje favorito del chavo ^^ y en segundo claro chespirito ''el chavo'' n.n

      Eliminar
  3. jajaja cada ves que lo leo es como tener una mini tv en mi cabeza todo regresa a mi mente ^^ te quedo genial pero ahora recorde una donde me hizo llorar al final luego te paso el nombre haber si la viste ^^

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwwwwww esta superrrr ese capitulo me encanta esta que molaaa esta superrr chistoso XDDD luigi como maestro XDD a ver que enseña ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3