-->

.

.

jueves, 15 de agosto de 2013

ya volvi + 100000 de disculpas + ganadoras del minijuego (los regalos aun no estan listos) + video + vaya q titulo tan largo ._. + ignoren este titulo y el anterior XD + ignoren este tambien XD

ola ola, la verdad nunca me fui, paso lo mismo del mes pasado: cortaron la internet y papa la pago 3 dias despues ¬¬ y ahora *toma mucho aire* mejor me voy *se va* (koopalings) nosotros tambien *se van*
lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento jaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaa lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento,  huuuuuu ya es mucho ahora voy con la ganadora q adivino mi primer juego de sonic favorito y es





























GREYS LEAL ROSAS!!!! FELICIDADES SONIC COLORS ES MI FAVORITO ^^ pero no pude hacerte el regalo por la internet ¬¬ tratare de hacerlo mañana 
y ahora la ganadora q adivino mi segundo juego favorito es








































nadie U.U mi segundo juego favorito es sonic heroes porque puedes controlar 3 personajes al mismo tiempo cambiando de lider, pues lastima ahora pasemos con el video q encontre en youtube q personalmente me gusto mucho asi q miren DIJE MIREN!!!


por cierto si se ve muy borroso subanle la calidad al video. finalmente ya puedo seguir la historia de este blog y el otro blog ah y una cosa mas, creo q este problema pasara cada mes asi q si dejo de escribir o comentar el 16 o 17 de septiembre no se preocupen volvere en 3 o 4 dias ^^', nos vemos mañana
saludos meganucleares de bowser jr ;)

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le di al clavoooooo y ya me avias espantado y le debes una disculpa a peachy la dejaste muyy mall pero ya todo paso y si yo desia que ese te gustara wiiii^^
    y no te preocupes lo esperare ^^ y aaaaa ya nunca aremos nada de bromas verdad las cosecuensias que ase eso ^^
    saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me debe NADA, solo prometerme que no me hará volver a pasar por este susto NUNCA, pensé que se había ido por mi culpa

      Eliminar
  2. Ahhhh ya te extrañaba! Jejeje XD donde andabas tu que te nos perdiste ._.

    ResponderEliminar
  3. SII me alegra que regresaras ...... literalmente ^^ y el video estoy que me muero de la risa pero recorde cuando jugaba ese juego hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ^^

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOLVIÓ, VOLVIÓ!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUÉ BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que estabas enfadado conmigo, miraba tu blog todos los días y nada. No me vuelvas a decir "si te enfadas me voy de Blogger", o si lo haces, dile a tu padre que pague Internet ¬¬ No me importa haber fallado, que más da!!! Lo que importa es que has vuelto!!! Buaaaaaaaaaaaaa soy feliiiiiiiizzzz!!!

    ResponderEliminar
  5. Publicaste algo? Es que me sale y luego me sale que la entrada no existe

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3