-->

.

.

sábado, 3 de agosto de 2013

entrevista con larry

ola ola empezamos la entrevista q tanto ustedes esperan porque sera batman ojala pero no aparte es muy serio y no va a responderte mucho buen punto vamos al estudio yo me adelanto *se va* esperame oye

en el estudio

larry: ok *intenta abrir la puerta* eh que

bowser jr: *muestra llaves*

larry: O.O MIS LLAVES

bowser jr: *empieza a comer*

larry: MI SANDWICH D=

bowser jr: ya no llores *abre la puerta* este es mi sandwich el tuyo esta alla *lo señala*

larry: bien empezemos

bowser jr: camara ACCION

larry: BIENVENIDOS A ENTREVISTA CON LARRY EL UNICO LUGAR DONDE ROBAMOS LOS SECRETOS DE LAS PERSONAS

*aplausos*

larry: hoy tenemos un invitado de...... de donde?

bowser jr: no se dejame ver *checa la lista* es del reino del cielo

larry: ah bien q pase el invitado ^^




larry: bienvenido a la entrevista pit

pit: gracias 

larry: comenzemos dime q te parecio la experiencia de super smash bros brawl

pit: me gusto mucho hasta ese momento mi unico juego fue kid icarus y no volvi a aparecer en ningun otro juego

larry: pero volviste despues de super smash bros brawl sacaron kid icarus uprising q se siente estar de una consola como nes a una como wii

pit: pues crei q seria uno de esos juegos q solo tienen un exito como ice climbers o ballon fight

larry: ok dime conoces a olimar

pit: si el estuvo cuando todos entramos al subespacio, siempre necesita de sus pikmin para todo algun dia los pikmin se revelaran ante el como no los deje descansar

en el mundo de olimar todos los pikmin viendo la tv

pikmin: meep meep (eso es verdad nos usa para todo)

pikmin: mewp meep mewp (despues morimos y a el no le importa)

pikmin: meep mewp mii (entonces vamos a destruirlo para q deje de abusar de nosotros)

pikmin: meep meep meep mewp (si acabemoslo)

en el estudio

larry: ok cuentame de palutena como esta hoy

pit: ella esta de mal humor

larry: porque

pit: no se, no me lo dice es mejor q no vaya con ella un rato no sabes como se pone

larry: yo si quiero saberlo 

pit: no no la llames ._.

larry: Q PASE PALUTENA!!!!

pit: NOOOOOOOOOOOOOO ES EL FINNNNNNNN



larry: bienvenida palutena

palutena: CALLATE, tu pit arrodillate ante mi

pit: s si señora *se arrodilla con miedo*

palutena: no estoy casada

larry: discupe

palutena: arrodillate

larry: pero no soy de kid icarus

palutena: ARRODILLATE!!!

larry: *se arrodilla rapido* ._.

palutena: tu tambien

bowser jr: solo lo hare porque quiero no porque me lo ordenas ¬¬ *se arrodilla*

larry: señorita palutena porque esta molesta hoy

palutena: *empieza a llorar* buaaaaaaaa es q la princesa grumosa rompio con brad

larry pit y bowser jr: QUEEEEEEE?!?!

palutena: porque rompiste con brad X'(

larry: ustedes ven hora de aventura

pit: si, todos los dias

bowser jr: pero se lo toman muy enserio

palutena: miralo tu mismo *aparece una pantalla*

en pantalla

p. grumosa: el me beso y yo lo empuje y le dije q no

finn: bueno aun hay q averiguar lo del fantasma, dulce princesa...

p. grumosa: *llorando* porque rompiste conmigo crei q me amabas ohohohohohoho

nota: exactamente no paso asi lo cambie un poquito

en el estudio

larry: la princesa grumosa llora de una forma muy chistosa XD

palutena: como puedes decir llora de forma chistosa no sabes lo q se siente dejar a tu novio

larry: pero esto es solo una caricatura no es real

palutena: buaaaaaaaaaaaaaaa

larry: oh my pit porque no la llevas a un psicologo quiza asi lo entienda y deje de llorar

pit: bien

larry: ten tu regalo de invitado, visitanos

pit: ok *se van*

larry: es el fin de la entrevista me siento mal por ella

bowser jr: te gusta? nunca te sientes mal por nadie q no sea tus plantas

larry: *sonrojado* no claro q no, si me disculpas me voy *huye*

fin

bueno se acabo la entrevista mas les vale q les haya gustado ¬¬ y no se preocupen por palutena estara bien ^^ mañana seguiremos con entra bianca q quizas termine mañana XD y mama peach 25 si podre participar en tu blog con greys ve y avisale y gracias por entender princess serenity daisy aparte eres la suertuda q traera el sig invitado, pon tu comentario con el personaje de videojuego q te gustaria q larry entreviste para la otra semana, puedes traer a alguien q haya aparecido antes como krystal ya q el invitado principal alli fue fox, espero tu desicion ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)


11 comentarios:

  1. Me encantó la entrevista!! Hay que ver como se pasa Palutena ._. Y lo del blog pues estuve pensando y preferiría hacer un blog tu y yo solos porque si no tendría que cambiar el nombre del blog y también la URL y creo que si se cambia la URL dejan de llegar notificaciones de nueva entrada, así que mejor hacer tu y yo uno. Y como se llamaría? Te dejo ponerle el nombre, pero NADA de llamarme mama ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¨las locuras de peach y bowser jr¨ me suena bien pero tambien pense en el ¨blog de mama peach y su hijo bowser jr¨ aunque no quieres q te llame mama en el blog -.-* asi q supongo q sera el primero

      Eliminar
    2. Me parece bien, pero el segundo NI DE BROMA. Vale que me llames mama, pero en el titulo del blog no. Y si quieres centrarte primero en tu otro blog triple por mí bien, no hay prisa ^^

      Eliminar
    3. creo q me retirare de ese blog para estar contigo creo q a princess serenity daisy no le importo

      Eliminar
    4. Como quieras, pero mejor esperamos una semana o más en abrir el blog, es que últimamente paso mucho tiempo fuera de casa y 3 blogs para mí sería una verdadera LOCURA

      Eliminar
  2. por mi no al problema ^^ y me encanto muchooooo y espero que se se la pasen muyyy bien ^^ con el blog y tambien me encanto alfin no peleas y como estara palutena espero que bien y suerte ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mama peach 25 y yo pensamos q haremos nuevo un blog los 2 juntos asi q no te preocupes ademas ya me dijo q pasaria si me meto a su blog

      Eliminar
  3. ¡Me gusto mucho la entrevista! pobre pit, pero bueno.
    Por cierto quiero que el persoanje de la entrevista sea katt monroe (de star fox)
    bye

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! Jajaja mori! Dile a Larry q me de su autografo! Como le hace para provocar tanta risa? Jajaja,me encanto!

    Bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3