-->

.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

sorry seguimos el lunes

ola ola ummm ya leyeron el titulo, lo saben todo seguiremos la parodia el lunes, y porque no el viernes, pues es un dia especial para mi y el sabado hay entrevista con larry sera? mmmmm ya veremos, esque no tengo ideas y quede un poco triste cuando termine ¨tales of symphonia dawn of the new world¨ en mi wii, de todos los finales q hay, tenia q ser el mal final T.T. bueno ya q, voy al otro blog a seguir la historia
saludos meganucleares de bowser jr ;)

6 comentarios:

  1. Pregunta nº1: Y el domingo?
    Pregunta nº2: El viernes que es tu cumpleaños?
    Tenía esas dos preguntas, espero que me respondas. Y no corre prisa, tómate tu tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups error en el titulo si escribo el domingo, y mañana si es mi cumple, creo q hare una minihistoria sobre eso

      Eliminar
    2. Pues felicidades de mi parte ^^

      Eliminar
  2. pregunto lo mismo que peach es tu cumple?
    y esta bien tomate vacaciones cx

    ResponderEliminar
  3. Bowser jr., explícame que ha pasado porque yo no lo sé. Estaba a punto de comentar en la entrada de nuestro blog y de repente me salió que no existía, me fijé y estaba en borrador, me explicas que pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa todo el tiempo, en este blog tambien, yo al momento lo arreglo pero siempre sale, es igual q la entrada repetida, quiza sea un problema de mi internet

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3